quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Por qué no vende yoigo en su web este terminal?
Porque hasta mañana, 9 de Mayo, no sale a la venta oficialmente.
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Por qué no vende yoigo en su web este terminal?
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Interesa la pregunta sobre el cristal. Imagino que nos olvidamos del Gorilla Glass por estos precios, no? Habrá que meterle protector de pantalla?
Al final va a salir más caro un buen protector de 3M que el propio móvil![]()
quote:
Originalmente escrito por jonnQ
Hola a todos!!
¿Vosotros creeis que hago buen cambio si jubilo un X6 por el ZTE Blade?
Por lo que he leido creo que si, pero Android es nuevo para mi y no tengo mucha idea.
Gracias
quote:Yo con la Magic probé de todo tipo de protectores, incluso el famoso e indestructible InvisibleShield de zagg.com pero nada, todos fatal. El que no se rayaba con la mirada, hacía que se trabasen los dedos, el que no, cogía mucha grasa, el otro creaba reflejos...
Originalmente escrito por Epromc
Por ebay hay protectores económicos (por ejemplo 6 láminas por 1€ con los gastos de envío icluidos)
Pulsa aquí para ir a eBay
De todas formas mañana iré a buscar alguno para este. Me suelen costar 2 euros mas o menos en las tiendas, a ver si hay suerte y no tengo que pillarlos por ebay. También preguntaré four una funda de estas de goma para las caidas y golpes...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo con la Magic probé de todo tipo de protectores, incluso el famoso e indestructible InvisibleShield de zagg.com pero nada, todos fatal. El que no se rayaba con la mirada, hacía que se trabasen los dedos, el que no, cogía mucha grasa, el otro creaba reflejos...
Al final el mejor el de 3M que compré en disagu