Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.556.613 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasik
De baja no, pero si puedes cambiar la modalidad de la tarifa. Vamos, que puedes cambiar de la de 15 euros al mes por la de 2,9 euros por dia si te conectas. Si no te conectas pues no te cobran nada.

Eso seria lo ideal, pero lei hace poco que puedes cambiar la tarifa pero a una de igual o superior consumo.

Vamos que si pagas 8+15 no puedes bajar de ese minimo.

Al menos eso tenia entendido ahora tu dices otra cosaemoticon inseguro no te imaginas el lio que llevo jaja
 #3102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
pues lo estan ofreciendo a 0 euros, con 50% en factura y un año de internet gratis



TIENE TELA..


PD: Si te metes en un foro, es para informarte y no para hacer perder el tiempo a la gente, esa pregunta esta contestada cerca de un millon de veces en posts anteriores.

Sera porque no ha dado que hablar el galaxy S...

en fin lo que hay que aguantar


pues diculpa si has perdido el tiempo leiendo my pregunta,
 #3103
Escrito   0  0  
Cliente oro con 43 points
Consumo en cuenta familiar de aprox. 100 € entre 3 lineas.
En la linea portada solo gasto de 20 €
Tengo adsl y fijo con vodafone

Portabilidad a Orange ayer a las 12:30 h, recibido mensaje de vodafone esta mañana a las 9:30 h.

- Primera llamada 1 h mas tarde, un chico me dice que el iphone 5 esta a punto de salir y que no merece la pena portar ahora, le digo que orange me ofrece tarifa delfin y el iphone por 79 €, me dice que me deja el iphone 4 por 326 € y no baja aun cambiando tarifa ni nada.
- Segunda llamada otro tanto de lo mismo, no se bajan de ese precio, es mas el x2 por 179 € y el arc por 159 €.
- Tercera llamada a las 20 h, una chica me dice que el iphone 4 con tarifa @xs me queda en 130 € con descuento del 50% durante 6 meses.

Firmo y el iphone para el buche.

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #3104
Escrito   0  0  
Existe la tarifa @s+ ??? que posee esta tarifa??
 #3105
Escrito   0  0  
Tarifa @S: A cambio de una cuota de 29.90 euros/mes incluye 350 minutos por las tardes y fines de semana completos + 1 número VIP + tráfico ilimitado (con reducción de velocidad a 128Kbps a partir de 300MB).

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #3106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mini91
Existe la tarifa @s+ ??? que posee esta tarifa??

esa tarifa la tenia contratada my madre y no interesa mucho ya que hasta las 6 de la tarde no dispones de minutos.
 #3107
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe en cuanto está el iphone 4 en amagos con la @L+?¿?
con esta tarifa ofrecen tb el descuento del 50% durante 12 meses?¿..

saludos!!
 #3108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco0920
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/05/2011 a las 16:50

Tipo de cliente: Vodafone (particular)

Permanencia: pasado los 18 meses de sobra ya

Antigüedad: muchos años

Consumo: 12 euros aprox

Operador al que se amagó: Orange solo sim prepago

Mensaje de Orange:día 6 a las 16:00

Mensaje de Vodafone: día 6 a las 16:01

Objetivo: bb y descuentos.

Conseguido:Blackberry 9300 a 0€ con 30% de descuento en factura durante 12 meses y TD ilimitada y correo bb por 15€ mes.

las demás Blackberry por 100 o más menos la 8520 que es gratis. a no ser que tengas las tarifas @ y el precio partiria de 75€ con la bold. yo preferia tener mi tarifa por el hecho que escribo muchos sms y en las @ de bb no entran. y seria a parte lo cual ahora mismo pago 24€ por todo.Espero ayudar a la gente que quiera Blackberry. Cualquier duda escribirme y responderé con mucho gusto!.


la TD te la regalan? o no te han dado opción de ofrecerte ningún descuento en TD?
Gracias!
 #3109
Escrito   0  0  
no dan opcion con la bb a ningún tipo de descuento!!emoticon perdido emoticon perdido

Iphone 5!!
 #3110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mini91
Existe la tarifa @s+ ??? que posee esta tarifa??

En posts anteriores te han respondido de manera incorrecta...
La tarifa @s+ dispone,ademas de lo que te han dicho antes,de 150 minutos gratuitos al mes para llamar por las mañanas de 8h a 18h.
Espero haberte ayudado
un saludo!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone