Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.779 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Pero quieres quedarte en vodafone verdad?
Lei hace poco que ya no ofrecen moviles si amagas desde prepago


Exacto a eso me refería, hacer porta a movistar y quedarme en vodafone pasando la prepago a contrato, pero si no ofrecen ni móvil, ni descuentos ni nada menuda mierda XD
 #3122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hruska
+1

no te has dado cuenta de que no nos interesa tio? deja ya el SPAM
 #3123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hruska
GSMspain no es lo que era.

Ahora los chollos y la informacion estan en otro foro

SPAM

El admin no deja ponerlo sin guion, sabe que es un foro que le hace competencia.


reporte por spamemoticon guiño
 #3124
Escrito   0  0  
¿Que suelen tardar los de yoigo en cancelar?.ayer cancele y estoy a la espera del SMS de permanencia
 #3125
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hruska
No veis que estos hilos estan llenos de usuarios novatos que preguntais dudas y nadies os resuelve con certeza?

Los usuarios veteranos estan todos en este foro donde el administrador nos tiene en cuenta y atiende a nuestras peticiones.


Si, es SPAM pero como veis el administrador esta de vacaciones y en vez de hacer su trabajo esta en la playa por lo que todavia ni me ha baneado, esto en el otro foro no ocurre


con el respeto que muestras en muchos hilos acerca del contenido del propio hilo y lo que es peor acerca de los usuarios que postean en ellos mala publicidad te estas haciendo porque si esa es tu idea de como tratar bien a los usuarios mal empiezas con tu nuevo foro

seguramente mucha gente que tu tildas de novata tenga mucha mas experiencia que tu aunque lleves 20 años registrado y posteando en un foro y no por ello deberías faltarles al respeto

¿piensas hacer lo mismo con todos los usuarios que se den de alta en tu nuevo foro? porque no se si lo tienes en cuenta pero si todo el mundo se registra ahora según tu criterio de fecha de registro todos seréis igual de novatos, tanto los que saben del tema como los que no ya que todos os habréis registrado a la par

espero que te funcione de maravilla tu foro y no vuelvas más por aquí a dar por saco y a molestar a la gente
 #3127
Escrito   0  0  
El descuento del 50% en la tarifa @S durante un año que ofrecen con el iphone 4 por 130€ ¿Incluye descuento del 50% para llamadas fuera de horario o solo es descuento para la cuota de la tarifa plana?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3128
Escrito   0  0  
Seguimos aqui señores donde no se da lugar a los trolleos
 #3129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Por curiosidad para ver como esta el tema...Los que tenemos tarifa a mi aire 90x1 a todos ofrecen moviles decentes (no digo iphone ni cosas por el estilo, pero si smartphone) a bajo precio? O te obligan a cambiarte a las nuevas tarifas para acceder a ellos. Lo digo porque tengo los antiguos numeros vips y en caso de perderlos el "tu y yo" me saldria mas caro.

yo tango tambien los antiguas numeros VIP con tarifa 90x1 y tenia pensado amagar y pillar movil con tarifa @M.
Segun tengo entendido no se pierden los viejos numeros VIP, sin embargo se quedan inutiles mientras tengas esa tarifa. Es decir, si algun dia vuelves a una tarifa 90x1, dimininuto, xs8 o cosas similares (las que no tienen numeros VIP nuevos asociados) recuperarias los antiguos numeros VIP. Me dijo un usuario que era asi, pero que lo confirme algun usuario que le haya tocado esa situacion.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3130
Escrito   0  0  
Muchos sacais movil con 50% en la tarifa durante 12 meses. Y algunos especificais ademas que con permanencia en la tarifa 12 meses

Esto ultimo es importante, ¿es siempre 12 meses de permanencia o tambien pueden ser 18? porque en ese caso en el 13º mes al perder el 50% o vuelves a amagar o te sale bastante caro

¿Alguien puede confirmar si siempre es permanencia de 12 meses o depende de la suerte que tengas en el amago?
Volver a Vodafone