Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.871 4.201
 #1081
Escrito   0  0  
Hola!!!
al medio día he echo el amago a orange, soy de movistar, pero no se como se mira en el canal cliente lo de la portabilida! no lo encuentro por ningun lado!si me exais una manita....


Por cierto... tengo un bono de 35000 puntos de permanencias, antes de que me llamen del amago tengo que hacer algo con ellos???no lo teniendo muy bien como va la cosa!
un saludo y mil gracias
 #1082
Escrito   0  0  
Hola buenas, mira quería sacar a Movistar un Iphone 4 por 0€ o por poco. Hace años que tengo la linea pero la permanencia en la actualidad no existe. Tengo 16430 puntos, y he estado leyendo gran parte del post, pero no me explico como lo hacéis, he llamado al 609 para ver lo de la permanencia que tengo, y me han dicho que ya no estaba en permanencia, y me pregunta que porque realizo esta llamada y les he dicho que queria cambiar de terminal y me gustaría un Iphone 4, pero me dicen que con los puntos que tengo tendría que pagar y tal y tal.. pero no me dicen que me dan puntos.
Luego me podrías echar un manita por fa?
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik-121
Hola buenas, mira quería sacar a Movistar un Iphone 4 por 0€ o por poco. Hace años que tengo la linea pero la permanencia en la actualidad no existe. Tengo 16430 puntos, y he estado leyendo gran parte del post, pero no me explico como lo hacéis, he llamado al 609 para ver lo de la permanencia que tengo, y me han dicho que ya no estaba en permanencia, y me pregunta que porque realizo esta llamada y les he dicho que queria cambiar de terminal y me gustaría un Iphone 4, pero me dicen que con los puntos que tengo tendría que pagar y tal y tal.. pero no me dicen que me dan puntos.
Luego me podrías echar un manita por fa?


Les tienes q decir q es porqué te han llamado de otra compañía para ofrecerte un móvil y querías saber si tenías permanencia para cambiarte a la otra compañía xDDD

Entonces ya les serás más interesante... Inventa un poquillo jeje

¡Saludos!
 #1084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik-121
Hola buenas, mira quería sacar a Movistar un Iphone 4 por 0€ o por poco. Hace años que tengo la linea pero la permanencia en la actualidad no existe. Tengo 16430 puntos, y he estado leyendo gran parte del post, pero no me explico como lo hacéis, he llamado al 609 para ver lo de la permanencia que tengo, y me han dicho que ya no estaba en permanencia, y me pregunta que porque realizo esta llamada y les he dicho que queria cambiar de terminal y me gustaría un Iphone 4, pero me dicen que con los puntos que tengo tendría que pagar y tal y tal.. pero no me dicen que me dan puntos.
Luego me podrías echar un manita por fa?


Yo he hecho la primera parte. Llamé al 609 para preguntar por la permanencia. Cuando me preguntaron por qué quería saberlo les dije que porque me habían hecho una oferta de vodafone para pasarme y regalarme un móvil y quería saber qué penalización tendría.
Me dijeron que ya no tenía permanencia y que por qué no sacaba un móvil por la zona azul. Yo les respondí que porque no tenía muchos puntos (8.600) y no me llegaba para el movil que quería. Después de esto me dijo que podía regalarme puntos para ver si podía coger algún móvil... negociamos el móvil, me generó el bono y, después de colgar, entré en canalcliente y cancelé el bono y ya tengo los primeros 50.000 puntos.

Lo que todavía no he conseguido es que me hagan caso los de bajas. A ver si nos echan una mano... emoticon sonrisa

Saludos!!
 #1085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaa
... ¿cuando llamáis a bajas qué decis?...

Bueno, pues ya he conseguido que me den los puntos de bajas. A la tercera llamada les he dicho que no tenía puntos suficientes para un móvil y que si no me regalaban puntos daba de baja el télefono que tengo de contrato y pasaría uno de tarjeta a contrato para conseguir un teléfono. Con eso la chica que me ha atendido me ha generado un bono que ya he cancelado. He conseguido 45.000 puntos, con lo que ya tengo 95.000... ahora a por el amago!! emoticon carcajada

Saludos!!
 #1086
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ya llevo tiempo intentando cambiar el movil, un iphone 3gs de 16 gb, y por supuesto no quiero ni tarifas de datos con permanencia ni nada de eso, tampoco queria gastar el dinero y por casualidad encontre este foro. Pues bien, despues de leerma las 55 pag del post, la cosa me quedo mas o menos clara y me decidi a intentarlo. Pues dicho y echo, me costo un poquillo dar la lata en permanencias me dieron 50000 puntos y despues en bajas 54000, con 16000 que tenia y lo que me vayan a dar en el amago casi seguro me da para los 197000 que necesito para la bb bolt 9780 sin datos ni nada. GRACIAS A TODOS. Ahora viene la pregunta, me queda aun un mes para finalizar el compromiso con el iphone, ¿espero ese mes para hacer el amago o voy a lo loco y lo hago ya? y cuando intento hacer un bono me sale que tengo uno generado, ¿tengo que esperar a que ese caduque para hacer otro? conste que le di a anular nada mas recibirlo
Un saludo y GRACIAS de nuevo
 #1087
Escrito   0  0  
Este foro en general, y este hilo en particular, es oro puro. Para gente como yo, que somos novatos en esto de sacar puntos es una orientacion tremenda. Yo sabia algo de que se podian sacar moviles haciendo amagos y tal, pero jamas pense que con permanencia, bajas, etc sacas tambien.

Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a todos los que colaborais!

Muchas Gracias!
 #1088
Escrito   0  0  
bueno compañeros aqui os resumo lo que finalmente consegui.

llamando a permanencia obtuve 75000 y luego en bajas 55000 y en portabilidad me dieron 150000 pero ya me dijo que tenia un bono cancelado de bajas, con lo que se confirma que los ven. juntando todos los puntos al final he tenido 225000 y me he generado un bono por una htc desire hd que era lo que queria por 0€. algun consejo o cambio de movil???


muchas gracias a todos por la ayuda prestada en poder conseguir un buen movil.

animo a todos

un saludo
 #1089
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
vamos a ver, esta tarde he hecho una portabilidad a Yoigo con el Movistar de mi pareja, ya que a ella le da vergüenza negociar.

Resulta que yo soy de vodafone y esto de juntar puntos de un permanencias, bajas, amagos...no tengo ni idea y no lo he hecho...o sea, que me he lanzado directamente al amago con 16.000 míseros puntos que tiene la línea, acumulados por consumo.

Esta tarde misma los de Movistar ya me han mandado el SMS y me han llamado dos veces (les he colgado porque estaba corriendo)...¿qué me pueden ofrecer?¿qué les puedo pedir?

muchas gracias por todas colaboraciones, esto es genial!!!
 #1090
Escrito   0  0  
Ayer nada mas llamar para preguntar por la permanencia me dieron 50000 puntos 20% y reduccion de 5€ en la TD durante 6 meses,lo que pasa q Los puntos solo se suman a Los mios cuando intento generar un Bono mientras tanto estan ahi pero no constan como mios por lo q mi duda es si llamo a bajas no me van a dar mas puntos porque me ofreceran lo mismo a tengo en ofertas especiales y no creo q dupliquen puntos q debo hacer para obtener algunos mas en bajas ? Decir q llevo cumplidos 14 meses de una permanencia de 24,gracias espero q me ayudeis saludos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar