Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

911.695 4.201
 #1061
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Estoy en el proceso de amago con Orange pero mi madre es italiana y ya la hemos liado, el documento de residencia que te entrega la policia no incluye ni fecha de caducidad ni el número ese de la parte trasera que te piden. He llamado y me dice que solamente puedo hacer la portabilidad llamando al 1414 o iendo a 1 tienda fisica. Qué hago ? En yoigo estoy igual porqué para hacerlo contrareembolso hay que llamar tambien.
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waverebel
siento ser tan pesado pero ahora que esta tan cerca me pongo nervioso. he mirado el cmt y me pone en proceso de portabilidad despues de hablar y anular la portabilidad es normal??

me sigue sin llegar a canal cliente el bono cuando antes me lo daban al momento.

me huele raro emoticon inseguro emoticon inseguro



A ver, el bono tarda en llegar unos dias y el cambio en el cmt unas horas.
 #1063
Escrito   0  0  
No consigo que me den puntos en permanencia... me generar nuevos bonos de moviles, pero siempre con los puntos de bajas... ¿alguna idea?

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capi666
No consigo que me den puntos en permanencia... me generar nuevos bonos de moviles, pero siempre con los puntos de bajas... ¿alguna idea?

Gracias y un saludo,


Si el ultimo bono que te han generado es en permanencias, llama entonces a bajas.
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Si el ultimo bono que te han generado es en permanencias, llama entonces a bajas.

No, el ultimo bono que me han generado ha sido de bajas... lo he cancelado y llamo a permanencia, pero en permanencia no me dan mas puntos porque dicen que ya me han dado...

Un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #1066
Escrito   0  0  
yo estoy esperando el bono. llevo todo el dia de hoy ya con los 500 sms y con mi favorito cancelado pero del cambio de tarifa y del bono nada de nada.cuanto suele tardar eso? por que la chica me ha dicho que me llegaria todo seguido.
 #1067
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!
Llevo tiempo leyendo este post y el domingo por fin me decidí a intentarlo.LLamé a permanencias y tras varias veces con ofertas de 30000 puntos acepte una posterior de 40000. No contento intenté apurar un poco más y a ls 2 horas de haber llamado y anulado el bono pedí otro y conseguí 60000. Hoy llamé a bajas y me ofrecían 50000 los acepté y al anular he visto que no los tengo en puntos extra. Decir que varias veces al intentar anular me salió un mensaje como de que había dos personas intentando lo mismo o trabajando con la misma cuenta.

A ver si alguien me ilumina sobre la posible causa,he pensado que quizás podrían haber cogido los puntos de permanencias pero ni idea.En caso de que fuera así, podría volver a intentarlo con bajas aunque vean todo lo acurrido?

Perdón por tanto tocho y gracias.
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
A ver, el bono tarda en llegar unos dias y el cambio en el cmt unas horas.

gracias por responder

mi duda es que los bonos de bajas y permanencia me los dieron al instante y este del amago todavia no y como pasan cosas raras ahora no vaya a ser que me tocara a mi que tengo la negra para todo.

en el cmt me sigue poniendo que estoy en proceso de portabilidad. es esto normal tambien???

en fin gracias a todos los que responden y nos iluminan con sus respuestas
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waverebel
gracias por responder

mi duda es que los bonos de bajas y permanencia me los dieron al instante y este del amago todavia no y como pasan cosas raras ahora no vaya a ser que me tocara a mi que tengo la negra para todo.

en el cmt me sigue poniendo que estoy en proceso de portabilidad. es esto normal tambien???

en fin gracias a todos los que responden y nos iluminan con sus respuestas


sí, es normal que en el CMT todavía te salga en proceso de porta. si mañana a estas mismas horas sigue apareciendo, llamales otra vez.
el bono se genera cuando ven que la porta esta totalmente cancelada.
un saludo
 #1070
Escrito   0  0  
Hola, he leido todo el hilo y no obtengo respuesta a mi problema, a ver si me podeis ayudar:
Despues de llamar al 609 permanencias me inyectan 40000 puntos. Me aparecen en puntos extra como Atencion comercial Fidelización desglosado en uno de 10000 y otro de 30000.
Llamo a bajas y me crean un bono para canjear por un terminal especifico. Cancelo este bono pero no me aparecen los puntos en puntos extra ni en ningun lado.Ya he cancelado dos bonos y nada.
Preguntas:
Respecto a los puntos que me dieron en permanencias podría volver a llamar y sacar mas puntos puesto que no me generaron ningun bono?. Que es eso de Atencion Comercial Fidelixación.
Porque al cancelar los bonos generados en bajas no tengo los puntos?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Volver a Movistar