Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.568 4.201
 #1091
Escrito   0  0  
el martes realice la porta a orange, pero no tengo respuesta de movistar, es normal?? en cmt pone que soy de movistar y ya esta, deberia llamar??

gracias

salu2
 #1092
Escrito   0  0  
Tengo un contrato de permanencia de 24 meses, llevo 14. Tengo un iphone con TD 15 €. He llamado por la mañana a permanencias, y no me han hecho varias ofertas, pero no he aceptado ningun bono o no he dejado nada claro. Cuando he entrado en canalcliente, seguimiento de canjes, consulta de bonos no me aparece ningun bono pero despues en ofertas especiales, puntos extra me salen 10000 puntos y luego 30000.
Después he llamado, solo una vez a bajas... y solamente me ofrecian 30000 puntos. He colgado.
Lo que me ha dejado mosca ha sido lo de permanencias, que ha podido ocurrir?
Vuelvo a llamar a bajas para intentar si me dan más puntos?
Gracias por todo.
 #1093
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo un par de dudas sobre la manear de canjear los puntos optenidos, os cuento:

Desde el departamento de bajas , me generaron un Bono que anulé en canal cliente.
Despues de anularle disponia de 65000 puntos por este bono anulado.
Eso fue ayer por la tarde, hoy por la mañana ya no dispongo de esos puntos, tan solo dispongo de los 16000 que tenía antes de empezar todo esto.

¿Alguien sabe si los untos que te dan una evz anulado el bono tienen caducidad de un dia?

Por otra parte tb he hecho un amago de porta...al cúal han respondido los de Movostar con una contraoferta que e aceptado.

El bono que me generen lo anularé y supongo que los puntos se acumularan..

¿estoy en lo cierto?

¿siempre funciona asi?

Agradecería alguna ayuda.

Saludos y espero comentarios
 #1094
Escrito   0  0  
Con respecto a lo que comentais de los bonos y tal, tengo una duda. Si por ejemplo llamo a permanencias y me ofrecen un HTC Wildfire con TD de 15€, me estan dando unos 54.000 puntos segun el catalogo.

Hasta ahi bien. Entonces para tener los puntos, cancelo el bono en canalcliente y esos puntos pasarian a mi cuenta. Cuando despues llame a bajas y me den otros tantos puntos,lo cancelo y "junto" todos los puntos y me genero un bono para el movil que quiera.

Y ahora la duda: al utilizar esos puntos para el movil que yo quiero, quiero pensar que es solo el movil, o sea que como en un principio me ofrecieron TD a 15€, aunque ahora utilice esos puntos que me dieron con esa condicion no me pondran la TD a 15€ no?
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
Buenos días, tengo un par de dudas sobre la manear de canjear los puntos optenidos, os cuento:

Desde el departamento de bajas , me generaron un Bono que anulé en canal cliente.
Despues de anularle disponia de 65000 puntos por este bono anulado.
Eso fue ayer por la tarde, hoy por la mañana ya no dispongo de esos puntos, tan solo dispongo de los 16000 que tenía antes de empezar todo esto.

¿Alguien sabe si los untos que te dan una evz anulado el bono tienen caducidad de un dia?

Por otra parte tb he hecho un amago de porta...al cúal han respondido los de Movostar con una contraoferta que e aceptado.

El bono que me generen lo anularé y supongo que los puntos se acumularan..

¿estoy en lo cierto?

¿siempre funciona asi?

Agradecería alguna ayuda.

Saludos y espero comentarios


Antes de preguntar, leer o BUSCAR en el foro, por que algunas de tus preguntas ya estan solucionadas.

Los puntos que anulaste, te saldran cuando generes un bono para cojer otro teléfono. Si no se te ven los puntos, usa el explorador de Mipony.

Los puntos, una vez anulados, según pone en canal cliente, duran hasta final de 2011 (en mi caso).

En lo demás estás en lo cierto.

Suerte.
 #1096
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Con respecto a lo que comentais de los bonos y tal, tengo una duda. Si por ejemplo llamo a permanencias y me ofrecen un HTC Wildfire con TD de 15€, me estan dando unos 54.000 puntos segun el catalogo.

Hasta ahi bien. Entonces para tener los puntos, cancelo el bono en canalcliente y esos puntos pasarian a mi cuenta. Cuando despues llame a bajas y me den otros tantos puntos,lo cancelo y "junto" todos los puntos y me genero un bono para el movil que quiera.

Y ahora la duda: al utilizar esos puntos para el movil que yo quiero, quiero pensar que es solo el movil, o sea que como en un principio me ofrecieron TD a 15€, aunque ahora utilice esos puntos que me dieron con esa condicion no me pondran la TD a 15€ no?


A mi ayer me paso lo mismo y me respondieron, que con anular el bono ya está, ya que tu si aceptaras las condiciones del bono que te ofrece Movistar, al recojer el movil, firmarías un contrato, etc etc con lo que has comentado.

Al cancelar el bono y generar otro para cojer lo que tu quieras, las condiciones cambian.

Alla tú lo que elijas contratar.

Suerte.
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Antes de preguntar, leer o BUSCAR en el foro, por que algunas de tus preguntas ya estan solucionadas.

Los puntos que anulaste, te saldran cuando generes un bono para cojer otro teléfono. Si no se te ven los puntos, usa el explorador de Mipony.

Los puntos, una vez anulados, según pone en canal cliente, duran hasta final de 2011 (en mi caso).

En lo demás estás en lo cierto.

Suerte.



Gracias por tu respuesta.

Como dije antes, sigo sin ver mis puntos.

Dentro de la opcción solicitar Bono, solo aparecen los 16 MIl que ya tenía.

Es decir, cuando entro para generar un nuevo bono ( o canjear puntos) no me aparecen los 50 MIl que me dieron.

Puedes indicarme cual es ese explordor Mipony??


Gracias de nuevo
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
Gracias por tu respuesta.

Como dije antes, sigo sin ver mis puntos.

Dentro de la opcción solicitar Bono, solo aparecen los 16 MIl que ya tenía.

Es decir, cuando entro para generar un nuevo bono ( o canjear puntos) no me aparecen los 50 MIl que me dieron.

Puedes indicarme cual es ese explordor Mipony??


Gracias de nuevo


En la pág. 50 de este foro tienes 2 archivos adjuntos, donde explica muy bien como está lo de los puntos extra.
Copias las pestañas y el móvil que quieras y Z.Z. sin mantenimiento y te saldrán tus puntos.

Lo de Mipony es un gestor de descargas con explorador de internet incorporado. Gestiona canal cliente desde allí, si no se te ve desde explorer o motzilla.

Suerte.

Pd.: Si miramos o leemos un poco los foros, todos salimos ganando.
 #1099
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lollipop77
Tengo un contrato de permanencia de 24 meses, llevo 14. Tengo un iphone con TD 15 €. He llamado por la mañana a permanencias, y no me han hecho varias ofertas, pero no he aceptado ningun bono o no he dejado nada claro. Cuando he entrado en canalcliente, seguimiento de canjes, consulta de bonos no me aparece ningun bono pero despues en ofertas especiales, puntos extra me salen 10000 puntos y luego 30000.
Después he llamado, solo una vez a bajas... y solamente me ofrecian 30000 puntos. He colgado.
Lo que me ha dejado mosca ha sido lo de permanencias, que ha podido ocurrir?
Vuelvo a llamar a bajas para intentar si me dan más puntos?
Gracias por todo.
[/QUOTE

me podria contestar alguien por favor??
Gracias!
 #1100
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
mi pregunta es cuanto tiempo pasa desde que cancelas la portabilidad hasta que generan el bono!
Espero tenerlo antes de este finde, como lo veis?
La cancele ayer por la tarde, sobre las 7 de la tarde mas o menos y en CMT ya no pone nada de portabilidad

Un saludo y ml gracias
Volver a Movistar