Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.562 4.201
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mesns
Buenas tardes!
mi pregunta es cuanto tiempo pasa desde que cancelas la portabilidad hasta que generan el bono!
Espero tenerlo antes de este finde, como lo veis?
La cancele ayer por la tarde, sobre las 7 de la tarde mas o menos y en CMT ya no pone nada de portabilidad

Un saludo y ml gracias


Hola!!!
Pues por lo que he visto por aqui entre unas horas y 72 horas... se que es mucha espera pero... si ya no pone nada en el CMT es que ya está todo resulto.... al menos no te han pillado los otros!!!
Si ves que parea el viernes no te llaman puedes llamar tu a ver como va el proceso supongo, no?
Saludos y ánimo!
 #1102
Escrito   0  0  
Yo tb. estoy a la espera. A mi me han dicho que un máximo de 72 horas. Si pasa
ese tiempo, llama tu y , entonces, te lo generarán al momento.
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lollipop77
[QUOTE]Originalmente escrito por lollipop77
Tengo un contrato de permanencia de 24 meses, llevo 14. Tengo un iphone con TD 15 €. He llamado por la mañana a permanencias, y no me han hecho varias ofertas, pero no he aceptado ningun bono o no he dejado nada claro. Cuando he entrado en canalcliente, seguimiento de canjes, consulta de bonos no me aparece ningun bono pero despues en ofertas especiales, puntos extra me salen 10000 puntos y luego 30000.
Después he llamado, solo una vez a bajas... y solamente me ofrecian 30000 puntos. He colgado.
Lo que me ha dejado mosca ha sido lo de permanencias, que ha podido ocurrir?
Vuelvo a llamar a bajas para intentar si me dan más puntos?
Gracias por todo.
[/QUOTE

me podria contestar alguien por favor??
Gracias!


No entiendo que preguntas sobre permanencias que te tiene mosca... tus puntos reales los puedes conocer si entras a solicitar un canje, elijes un movil (marca y modelo) en zona azul y lo que queiras: sin tarifa de datos o con ella.
Lo de voilver a llamar a bajas podrias auqnue creo que se están poniendo un pooc duros... pero por probar no pierdes nada...
 #1104
Escrito   0  0  
Una vez que te dan el bono en bajas, lo anulas aunque este asociada la linea a la zona azul?Se puede hacer asi .
 #1105
Escrito   0  0  
ayer efectué el amago a Vodafone ya os contaré cuando me envien sms y todo eso.
 #1106
Escrito   0  0  
No me aparecen los puntos que tenia anteriormente.
 #1107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lollipop77
[QUOTE]Originalmente escrito por lollipop77
Tengo un contrato de permanencia de 24 meses, llevo 14. Tengo un iphone con TD 15 €. He llamado por la mañana a permanencias, y no me han hecho varias ofertas, pero no he aceptado ningun bono o no he dejado nada claro. Cuando he entrado en canalcliente, seguimiento de canjes, consulta de bonos no me aparece ningun bono pero despues en ofertas especiales, puntos extra me salen 10000 puntos y luego 30000.
Después he llamado, solo una vez a bajas... y solamente me ofrecian 30000 puntos. He colgado.
Lo que me ha dejado mosca ha sido lo de permanencias, que ha podido ocurrir?
Vuelvo a llamar a bajas para intentar si me dan más puntos?
Gracias por todo.
[/QUOTE

me podria contestar alguien por favor??
Gracias!



Lo que ocurre es que he aceptado una oferta que me han hecho en retenciones... Pero como estaba el tio hablando demasiado le he colgado. Despues he entrado en canal cliente y no tenia ningun bono sino que ya en puntos extra me aparecian 40000 puntos. No se si es algo frecuente o es raro??
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Pues la permanencia el sistema siempre la otorga a la línea que hace más tiempo que no ha firmazo permanencia (zona azul). Pero hay un truco si no te interesa comprometer esa línea y es:
- Hacer un bono con 2.000 puntos por esa línea (por el terminal que sea).
- Hacer un bono por la línea que te interese comprometer.
- Dejar el bono anterior caducar o cancelarlo tu manualmente.

Si sirve para empresas, no lo sé... He oido que si llamas a bajas, luego proteges los puntos y luego amagas que sí que se puede, pero nunca lo hice. En autónoms y emrpesas es diferente porque los puntos van a la cuenta y los comerciales los tienen a la vista. En particulares son bonos y están esos puntos están en "ofertas especiales".

Lo cierto es que mis líneas son de autónomo, este experimento lo estoy haciendo con las líneas de un amigo. TAmbién me vendría bien un experimento con autónomos... quizá en mi próximo amago de autónomos lo haga.




mira JPABLOGG

soy eric el del mensaje privado, te enseño por aqi la captura:

erik-121 ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #1109
Escrito   0  0  
Bueno... yo soy un poco inútil regateando y con todos estos temas... emoticon colorao

tengo 2 lineas... y ya conseguí una rebaja de 20% en una de ellas con lo de permanencia llamando al 609.

Ahora llamo y me suman 40.000 puntos a los que tengo a una linea, pero cuando llamo a la otra me dicen que ya tengo X puntos asociados a un movil.
he recibido un mensaje que dice:

"su canje Zona Azul para el Nokia XXXX (zona Azul) ha sido aprobada.
Su bono es XXXXXX " caduda el 6/05/11

entro en canal cliente y no veo donde tengo que anularlo... he descargado el Pony ese y nada... no soy capaz de anularlo...

además todavía se supone que me tendrían que dar otros puntos por la otra linea, pero dicen que sólo dan puntos asociados a un DNI ... y ya me los han dado...

¿tengo que insistir?

¿tengo que anular este primer bono para reintentarlo de nuevo con la 2ª linea?

Muchas gracias por todo. Pero como he dicho, esto de las nuevas tecnologías no es lo mío... me quedé en las BBS... jeje

un saludo.
 #1110
Escrito   0  0  
insiste

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Volver a Movistar