¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.369 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Podríamos colocar en un post aparte, las aplicaciones que usamos en nuestros pequeños Wildfires para que la gente vaya cogiendo ideas.

¿Que me decis? Si ya existe, pido disculpas. De no ser así, yo mismo puedo empezarlo emoticon sonrisa

Compi, ya hay un hilo abierto sobre el tema. Espero tus aportaciones emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h9110...nes-juegos.html
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola compañeros.Mañaa van a liberarme la HTC Wildfire(2.2) y tengo varias dudas:
¿Queda desvodafonizada? ¿Algún tutorial para hacerlo yo de no ser así? ¿Podré ponerle una vez liberada juegos y aplicaciones fuera del market? Un saludo y gracias.

Málaga la bella
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nueveydiez
Hola compañeros.Mañaa van a liberarme la HTC Wildfire(2.2) y tengo varias dudas:
¿Queda desvodafonizada? ¿Algún tutorial para hacerlo yo de no ser así? ¿Podré ponerle una vez liberada juegos y aplicaciones fuera del market? Un saludo y gracias.

Si te la liberan por imei seguirás teniendo lo de Vodafone solo podrás usar una sim de otro operador pero si quieres desvodafonizarla tendrás que meterle otra rom libre o cocinada de htcmania por ejemplo. Al tener Froyo me parece que ya puedes activar la casilla de Origenes desconocidos para poder meter aplicaciones de fuera del Market. Está en: Ajustes->Aplicaciones->Orígenes Desconocidos. Puedes usar el Astro para buscar los archivos emoticon sonrisa Saludos y espero haberte ayudado emoticon sonrisa

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Escrito   0  0  
en unos dias voy a recibir un wildfire y he leido que si viene con froyo de casa no se puede rootear con lo que no se podrian poner roms ni nada, es esto cierto?
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga la wildfire sabe si va el SPB Shell 3D, un muy buen launcher para android?
No se si podrá aguantarlo o correrlo bien ya que todavía no la tengo. Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Escrito   0  0  
Buenas, estoy interesado en este terminal ya que me he cansado del Wave y su "gran" SO (Bada).

Por lo que he leido la resolución de la pantalla y su camara no son gran cosa pero me gustaría saber que tal va este telefono con el tema de Whats App (si funciona sin problemas), redes sociales (Tuenti y Facebook) y autonomía de la batería.

Tambien me interesaría que tuviese la posibilidad de GPS, no se si hay alguna aplicación gratuita, si hay que pagar y si va bien, ya sea andando o en el coche.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarogniew
Buenas, estoy interesado en este terminal ya que me he cansado del Wave y su "gran" SO (Bada).

Por lo que he leido la resolución de la pantalla y su camara no son gran cosa pero me gustaría saber que tal va este telefono con el tema de Whats App (si funciona sin problemas), redes sociales (Tuenti y Facebook) y autonomía de la batería.

Tambien me interesaría que tuviese la posibilidad de GPS, no se si hay alguna aplicación gratuita, si hay que pagar y si va bien, ya sea andando o en el coche.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

El whats up va de lujo. El Facebook a veces no va bien, pero la culpa es de Facebook no de la HTC. El tuenti no sé que tal va supongo que bien. La batería dura un día como mucho.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber si este telefono tiene LED de notificación en la parte frontal como tiene las Blackberrys por ejemplo...

Segun he leido sí tiene, pero me gustaria saber de que color es, cuando se enciende (si con el WhatsApp tambien se acciona) y si se enciende hasta que veas/leas la notificacion o si es por un tiempo limitado.
Volver a Htc Qtek