¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.366 345
Escrito   0  0  
la pantalla no es pequeña, tiene una resolucion pobre. Las fotos son horribles. Son las dos pegas principales.

salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
Hola, puede que me la coja porque no veo nada más asequible y a buen precio pero tengo alguna dudilla: ¿ Se os hace un poco pequeña la pantalla o os es suficiente? ¿Funciona fluido y rápido? ¿ Qué tal son las fotos? Gracias y Saludos

Hola. En mi opinión:

La pantalla no se hace pequeña

Funciona fluido y rápido en todo lo que no sean juegos (al principio me parecía lento, pero me fui acostumbrando y ahora me parece rápido y fluido). Con muchos juegos va bien pero con otros no funciona o va mal (parece que esto se debe a que no tiene aceleración gráfica).

Las fotos son bastante buenas (para un teléfono.

Saludos y espero haberte ayudado.
Escrito   0  0  
Gracias a los dos emoticon guiño Pues puede que este mes lo coja ya que es lo único que me merece la pena porque todos los demás son demasiado caros. Tampoco es que quiera jugar demasiado a juegos mas bien para navegar con Wifi. Gracias y Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Escrito   0  0  
para usarlo para redes sociales va de lujo yo lo tengo y me va de lujo
tanto como msn tuenti facebook whastapp
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo un Wilfire desde hace menos de una semana. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿es normal que me dure menos de un día la batería? y me refiero a 16 horas, de las cuales estaré navengando como mucho 10min, whatsappeando otros 10min y de conversación telefónica menos de 5 min. ¿Fallo yo o el teléfono?

- ¿es normal que el auricular se me esté emitiendo el tipico sonido de "nieve" estando el movil en reposo? en los pocos días que tengo el movil ya me lo hizo dos veces, tengo que apagarlo y volverlo a encender y cesa.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugm1977
Hola a tod@s, tengo un Wilfire desde hace menos de una semana. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿es normal que me dure menos de un día la batería? y me refiero a 16 horas, de las cuales estaré navengando como mucho 10min, whatsappeando otros 10min y de conversación telefónica menos de 5 min. ¿Fallo yo o el teléfono?

- ¿es normal que el auricular se me esté emitiendo el tipico sonido de "nieve" estando el movil en reposo? en los pocos días que tengo el movil ya me lo hizo dos veces, tengo que apagarlo y volverlo a encender y cesa.

Gracias.

Lo de la batería sí es normal. Dura baastante poco. Lo del auricular, exactamente no sé a qué te refieres, pero creo que no es normal que haga ningún ruido. La mía no hace ningún ruido. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugm1977

No es normal, ni aunque uses red 3G. Yo suele conectarme por WIFI o por GPRS y la bateria aguanta un dia si le doy caña al Whatsapp y dos dias si no le doy caña.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Pues chicos, yo no paro de toquetearlo y me dura como muchíiiisimo un día, conectándome por 3G, en el market casi a todas horas, y jugando a "tó" lo que pillo.. A veces, me deja tirado a las 10 horas de uso emoticon triste

Completamente de acuerdo contigo. Por eso decía yo que si al forero de arriba le duraba 16 horas, pues está bastante bien. Yo con que me dure desde por la mañana hasta la noche tengo suficiente. Por la noche lo cargo y ya está. Pero vamos que no sé.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Htc Qtek