¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.295 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarogniew
Buenas, me gustaria saber si este telefono tiene LED de notificación en la parte frontal como tiene las Blackberrys por ejemplo...

Segun he leido sí tiene, pero me gustaria saber de que color es, cuando se enciende (si con el WhatsApp tambien se acciona) y si se enciende hasta que veas/leas la notificacion o si es por un tiempo limitado.

Buenas, te confirmo que si tiene LED. El color es verde, se enciende con llamadas perdidas, sms recibidos y tambien con el WhatsApp. Parpadea hasta que te des cuenta y enciendas la pantalla. Luego tiene otro LED de color rojo para cuando a la bateria le queda el 15% o menos. Parpadea hasta que lo carges o se acabe la bateria del todo.
Creo que con alguna aplicacion puedes definir los colores del LED pero no se con cual la verdad.

Un saludo.

"The Truth is Out There...."
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, en otros hilos he comentado que estoy a un mes de terminar permanencia con Vodafone, compañía con la que estoy bastante contento, así que pienso hacer un amago a ver si les saco un terminal a buen precio y sigo con ellos otra temporada.

Mis terminales preferidos, de momento son HTC Desire y Nexus (One o S) pero dependiendo del precio, también me está tentando la WF, que posiblemente la tendría a 0€... más barato imposible.

El tema es que he leído todos los post hasta la página 8, y por lo que he leído, el teléfono cumple con mis expectativas, pero lo que me frena un poco es el tema de la pantalla, ya que en muchos post, análisis que he leído por ahí, etc, dicen que pixela que da miedo y que el punto por donde más flaquea el terminal

Ahora mismo mi móvil es un Nokia N85 del cual estoy muy contento. No es que haga muchas fotos y vídeos, pero tengo 2 niños pequeños y quieras que no, pues algunas fotos y vídeos les hago. Me refiero a que las fotos salen bastante bien, y aunque no sea el factor más determinante, se agradece un mínimo de calidad a la hora de ver las fotos y los vídeos que vas haciendo...

Siendo así ¿me aconsejais la WF o me voy a por mis otras opciones? Supongo que la Desire, con amago me saldría por unos 60-75€ y el Nexus por algo más. Es que me da repelús pensar que puedo cambiar de terminal y aborrecerlo a los 3 días de tenerlo, con lo largos que se hacen 18 meses.

Espero vuestros sabios consejos, y los agradezco por adelantado.

Taluego!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Chapó. Te has ganado tu primera lechuga compañero emoticon sonrisa
Espero que no sea la ultima emoticon guiño

Solo añadir, que mientras se carga o se conecta por USB, el led que comenta el compi rojo se queda constante sin parpadear, hasta que dejamos de cargar el terminal.

Encantado de aportar algo. Gracias por el voto. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por cuquello
Hola, en otros hilos he comentado que estoy a un mes de terminar permanencia con Vodafone, compañía con la que estoy bastante contento, así que pienso hacer un amago a ver si les saco un terminal a buen precio y sigo con ellos otra temporada.

Mis terminales preferidos, de momento son HTC Desire y Nexus (One o S) pero dependiendo del precio, también me está tentando la WF, que posiblemente la tendría a 0€... más barato imposible.

El tema es que he leído todos los post hasta la página 8, y por lo que he leído, el teléfono cumple con mis expectativas, pero lo que me frena un poco es el tema de la pantalla, ya que en muchos post, análisis que he leído por ahí, etc, dicen que pixela que da miedo y que el punto por donde más flaquea el terminal

Ahora mismo mi móvil es un Nokia N85 del cual estoy muy contento. No es que haga muchas fotos y vídeos, pero tengo 2 niños pequeños y quieras que no, pues algunas fotos y vídeos les hago. Me refiero a que las fotos salen bastante bien, y aunque no sea el factor más determinante, se agradece un mínimo de calidad a la hora de ver las fotos y los vídeos que vas haciendo...

Siendo así ¿me aconsejais la WF o me voy a por mis otras opciones? Supongo que la Desire, con amago me saldría por unos 60-75€ y el Nexus por algo más. Es que me da repelús pensar que puedo cambiar de terminal y aborrecerlo a los 3 días de tenerlo, con lo largos que se hacen 18 meses.

Espero vuestros sabios consejos, y los agradezco por adelantado.

Taluego!!

Hola, mira, te voy a dar un dato a ver si te ayuda:
Tu N85 tiene la misma resolucion de pantalla que el HTC Wildfire (320x240), es mas, ambos tienen 16M de colores.
Supongo con estos datos, que las fotos se veran practicamente igual en ambos. Y a la hora de ampliarlas igual. Si estas contento con el N85, lo estaras con la Wildfire, pero evidentemente, con una Desire o un Nexus One o Nexus S, claro que se ve todo mejor, tambien tienen mas tamaño de pantalla. Y mas precio. emoticon sonrisa

Lo de la pantalla, es cierto que no es para tirar cohetes, pero creo que se ve todo bastante bien. Tendras problemas con algunos videos de Youtube que no se pueden ver al estar grabados con mas resolucion de la que puede mostrar la pantalla. Tambien a la hora de poner iconos en los escritorios y widgets, pues con mas resolucion mas iconos y mas widgets claro, pero hay sitio de sobra con sus 7 escritorios.

Las fotos son normalitas, la camara es lo segundo menos bueno del movilemoticon guiño pero cumple.

Aqui tienes un video grabado con la Wildfire:

Creo que vodafone va a ofertar dentro de poco la nueva version del HTC Wildfire, denominado Wildfire S. El movil es el mismo, salvo por que la pantalla tiene algo mas de resolucion y el procesador creo que es algo mejor tambien.

Un saludo y suerte!!!.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras contestaciones, poco a poco nos vamos aclarando. El tema de la pantalla era porque aún teniendo la misma resolución que el N85, al ser más grande, pues algo de calidad perderá, pero bueno, ya he comentado que para mí no es un asunto absolutamente determinante, con tener cámara para hacer una fotos y unos vídeos de los chiquillos, va que se mata.

Taluego!!
Escrito   0  0  
para diferenciar el S con el otro que hay que hacer?
es decir viene en la caja algo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Compi, el Wildfire S es el hermano pequeño de nuestro Wildfire.

Es totalmente inferior.

A lo mejor estamos hablando de diferentes moviles yo me refiero a este:

http://www.htc.com/es/product/wildfires/overview.html

Teniendo mejor resolucion de pantalla, un poco mas de procesador, wifi n, bluetooth 3.0, y la camara parece que puede grabar video a 480p como he visto en Youtube, pienso que inferior no es. Se podria decir que es un Wildfire 2.0 emoticon sonrisa

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por m0vistar
para diferenciar el S con el otro que hay que hacer?
es decir viene en la caja algo?

Supongo que si, que en su caja vendran con los nombres diferentes. De todas maneras esteticamente tambien son algo diferentes, el Wildfire tiene en la parte de abajo en el centro un track redondo que hace las funciones de raton para moverse por la pantalla, mientras que el Wildfire S no lo trae segun he visto en videos y fotografias.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Hola!

Mi hermano tiene un HTC Wildfire y dice que no encuentra el contador de datos. Me parece extraño que no lo tenga (hasta el mío lo tiene y es un LG GS290, y un Motorola V360 también, y cualquier móvil), y como es bastante negado (y también estúpido porque le digo que entre a un foro a preguntarlo y no le da la gana), alguien podría decirme si tiene contadores de datos y llamadas y dónde se encuentran? A ser posibles con las rutas de acceso completa.

A ver si le doy un poco en la nariz y empieza a valorar lo que tiene y darle buen uso. Que es de ésos que se compran las cosas por inercia como todo el mundo y luego ni las usan ni nada.

PD: Si no lo llevara incorporado de serie, agradecería una recomendación sobre alguna aplicación útil que realizara esos cometidos.

Muchas gracias!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Hola!

Mi hermano tiene un HTC Wildfire y dice que no encuentra el contador de datos. Me parece extraño que no lo tenga (hasta el mío lo tiene y es un LG GS290, y un Motorola V360 también, y cualquier móvil), y como es bastante negado (y también estúpido porque le digo que entre a un foro a preguntarlo y no le da la gana), alguien podría decirme si tiene contadores de datos y llamadas y dónde se encuentran? A ser posibles con las rutas de acceso completa.

A ver si le doy un poco en la nariz y empieza a valorar lo que tiene y darle buen uso. Que es de ésos que se compran las cosas por inercia como todo el mundo y luego ni las usan ni nada.

PD: Si no lo llevara incorporado de serie, agradecería una recomendación sobre alguna aplicación útil que realizara esos cometidos.

Muchas gracias!

Hola, Tomasito!!

Dile que tiene que mantener pulsado encima del número para que salgan las opciones y entonces pincha en historial de llamadas y ya te sale.

Yo al principio también me volví un poco loca buscando y un compi del foro me lo explicó emoticon guiño
Volver a Htc Qtek