Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.598 1.070
 #1001
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de cumplir el contrato de permanencia (hoy) y quiero hacer el amago para pillarme el SGS. He leído mucho por el foro y en los últimos post de amagos nadie habla de el!! ¿Pensáis que puedo conseguirlo?? En caso de que no, que móviles me recomendáis??

Un saludo y muchas gracias
 #1002
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo dicho, para mi no hay stock, que no sabe cuando entrarán y que si me dijera una fecha me mentiría.

A esperar toca, lo mismo esta tarde mi animo otra vez.

Gracias por contestar emoticon sonrisa

Gñe
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Bueno, pues lo dicho, para mi no hay stock, que no sabe cuando entrarán y que si me dijera una fecha me mentiría.

A esperar toca, lo mismo esta tarde mi animo otra vez.

Gracias por contestar emoticon sonrisa

Se te está haciendo de rogar...desde luego!! a ver si tienes suerte y pronto te lo asignan..qué cruz!!
 #1004
Escrito   0  0  
sobgrunch
de que fecha eres, yo soy de 18 de Marzo y me cuentan lo mismo que a ti, para mi nunca hay stock, tu no estas solo, a mi me ofrecieron el movil por cancelar la portabilidad a yoigo al coste cero, un año gratis de internet y 50 porciento de descuento en las llamadas y yo pienso teniendonos enganchados ellos no tienen prisa para asignar el movil, por eso nos meten en el ultimo paquete, bueno, un poco paciencia.
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Bueno, pues lo dicho, para mi no hay stock, que no sabe cuando entrarán y que si me dijera una fecha me mentiría.

A esperar toca, lo mismo esta tarde mi animo otra vez.

Gracias por contestar emoticon sonrisa

te cuento lo que he hecho hoy.

He llamado desde un número diferente, el móvil es de mi mujer y he llamado desde el mio, ambos de vodafone.

Buenos dias, llamo por si teneis stock del galaxy, lo ofrecisteis hace mas de un mes y todavia no sabemos nada...

Te pide el número de telefono y el nombre de la persona, y te miran si hay stock...

Asi de fácil y mas de un mes para que nos lo asignen, yo abre llamado unas 5 veces.

Pero lei por aqui que los martes y jueves a las 9 los daban y eso he hecho.

Si no lo consigues hoy prueba el martes a primera hora.

Suerte!
 #1006
Escrito   0  0  
Bueno, escribo desde el movil. En un tryecto de coche que tenia que hacer de 1 hora he llamado un par de veces, la primera nada de nada, la segunda la he hecho con llamada oculta #31# y el numero, me ha atendido manuela, simpatica que me ha preguntado el numero y me ha comprobado todo, 10 minutos de espera con la musica y me ha confirmado todo.
Me ha llegado el mensaje de permanencia, en estado de mi pedido me aparece sin tarifas @ y con gasto de 5000 puntos, me han dejado con 4.
Asi que los que queden y le digan que no que prueben a llamar con llamada oculta.

Dice que para lunes o martes llegara, que con las fiestas a lo mejor se va a miercoles.

Aun no me lo creo. Saludos y suerte, os leere cuando llegue a casa, solo me he metido para informar!

Gñe
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sobgrunch
Bueno, escribo desde el movil. En un tryecto de coche que tenia que hacer de 1 hora he llamado un par de veces, la primera nada de nada, la segunda la he hecho con llamada oculta #31# y el numero, me ha atendido manuela, simpatica que me ha preguntado el numero y me ha comprobado todo, 10 minutos de espera con la musica y me ha confirmado todo.
Me ha llegado el mensaje de permanencia, en estado de mi pedido me aparece sin tarifas @ y con gasto de 5000 puntos, me han dejado con 4.
Asi que los que queden y le digan que no que prueben a llamar con llamada oculta.

Dice que para lunes o martes llegara, que con las fiestas a lo mejor se va a miercoles.

Aun no me lo creo. Saludos y suerte, os leere cuando llegue a casa, solo me he metido para informar!


Aleluya!!!!!! A mi tambien me inyectaron puntos hasta 5000,llevo 2 dias con el y menudo cambio viniendo de un Magic.
 #1008
Escrito   0  0  
Bueenoo pues creo que ya se puede cerrar este hilo!!! como dice el dicho..YA ESTAMOS TO´...
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sobgrunch
Bueno, escribo desde el movil. En un tryecto de coche que tenia que hacer de 1 hora he llamado un par de veces, la primera nada de nada, la segunda la he hecho con llamada oculta #31# y el numero, me ha atendido manuela, simpatica que me ha preguntado el numero y me ha comprobado todo, 10 minutos de espera con la musica y me ha confirmado todo.
Me ha llegado el mensaje de permanencia, en estado de mi pedido me aparece sin tarifas @ y con gasto de 5000 puntos, me han dejado con 4.
Asi que los que queden y le digan que no que prueben a llamar con llamada oculta.

Dice que para lunes o martes llegara, que con las fiestas a lo mejor se va a miercoles.

Aun no me lo creo. Saludos y suerte, os leere cuando llegue a casa, solo me he metido para informar!

Hombre, enhorabuena, ya era horaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ya verás cuando te llegue, pedazo de bicho emoticon guiño


<<<<< Pedazo pepino emoticon guiño

 #1010
Escrito   0  0  
Pues te dire que no estamos todos, jeje (ya es que me rio por no llorar).
Falto yo desde 21 de febrero. A mi me tienen vetada en cabrofone emoticon triste
Llevo diciendo todo el rato que me voy que me voy y todavia no consigo arrancarme de robafone. Ya definitivamente, si no me llega esta semana, el viernes por la tarde que no trabajo me paso por yoigo.
emoticon triste emoticon triste
Volver a Vodafone