Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.626 1.070
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isildur23
hola a alguno le ha llegado ya el mensaje de seur o a recibido ya el movil?
yo fime la permanencia el jueves a las 16:00

yo recibi elo movil esta mañana a las 9:30
salu2
 #962
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y..........la excusa del millon, hay terminales en Stock y cuando se supone que me lo van a asignar, zassssssss fallo en el programa de puntos, total mentiras y mas mentiras, ahora la operadora se llevó un buen chaparrón, definitivamnente me voy a Yoigo, alguien sabe como son las ofertas de Yoigo o de Movistar?
 #963
Escrito   0  0  
Buenos dias, yo he recibido esta mañana a las 8:30 de la mañana el sms de seur diciendome que en un plazo de 24 a 48 horas recibire el movil. Alguien sabe si tarda mucho desde que te mandan el sms hasta que te llega? Gracias
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anxo1974
Acabo de llamar y..........la excusa del millon, hay terminales en Stock y cuando se supone que me lo van a asignar, zassssssss fallo en el programa de puntos, total mentiras y mas mentiras, ahora la operadora se llevó un buen chaparrón, definitivamnente me voy a Yoigo, alguien sabe como son las ofertas de Yoigo o de Movistar?

Me han dicho lo mismo. Soy del 9 de marzo (mañana hago 6 semanas esperando).
Yo también estoy muy tentado de cambiar tres líneas y el ADSL, de lo que me están tocando los huevos.
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jidoww
Me han dicho lo mismo. Soy del 9 de marzo (mañana hago 6 semanas esperando).
Yo también estoy muy tentado de cambiar tres líneas y el ADSL, de lo que me están tocando los huevos.



Yo soy del 8 de Marzo, pero ya estoy hasta mas arriba de los huevos de estos mentirosos, si encuentro una oferta buena me voy, yaaaaa.
 #966
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido pero no me dijeron que fuera un error del programa de puntos, a mi me dijeron que no podían tramitarmelo porque un compañero suyo ya estaba con mi pedido y le daba error...
No es por nada, pero la mía fue mucho más original :P

Sigo sin mensaje igualmente, pero me siento afortunado por haber escuchado una excusa totalmente única.

Gñe
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
A mi me pasó algo parecido pero no me dijeron que fuera un error del programa de puntos, a mi me dijeron que no podían tramitarmelo porque un compañero suyo ya estaba con mi pedido y le daba error...
No es por nada, pero la mía fue mucho más original :P

Sigo sin mensaje igualmente, pero me siento afortunado por haber escuchado una excusa totalmente única.



No se consuela quien no quiere, pero el movil sigue sin aparecer.
 #968
Escrito   0  0  
Si por consolarse que no quede...

Estoy pensando seriamente coger mi X6, borrarle como sea lo de nokia y escribirle con tipex Galaxy S. Creo que de lejos y borracho daría el pego.

Y hablando del tema, esta mañana todo el mundo que me lo coge me dice que no hay stock, que no saben cuando llegará nada... blabla.

Gñe
 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Si por consolarse que no quede...

Estoy pensando seriamente coger mi X6, borrarle como sea lo de nokia y escribirle con tipex Galaxy S. Creo que de lejos y borracho daría el pego.

Y hablando del tema, esta mañana todo el mundo que me lo coge me dice que no hay stock, que no saben cuando llegará nada... blabla.



Stock si que hay, lo que no va es el programa, jajajajaja, no saben ni poner excusas.
 #970
Escrito   0  0  
A los que estáis esperando: ¿os han aparecido 5000 puntos en mivodafone?
Volver a Vodafone