[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.790 449
 #241
Escrito   0  0  
Una pregunta:
para conseguir el número de seguimiento de Seur o la compañía de mensajería que sea, que sirve para meterlo en la web y hacer el seguimiento (nunca mejor dicho xD) del paquete...hay que llamar a Vodafone al mismo 607...y pedirlo? O se hace de otro modo?
Gracias!

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkyyroman
Tirec a que telefono llamas para eso. Gracias

Pues he llamado al número de portabilidades. Lo que pasa es que solo me han dicho que el paquete ha salido a las 13h del almacen, pero no me ha sabido decir la compañía de transportes ni el localizador del envío.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #243
Escrito   0  0  
Otro más que desde esta tarde le aparece: "enviado al destinatario" emoticon sonrisa emoticon sonrisa

-
 #244
Escrito   0  0  
Tirec he llamado y me dicen exactamente lo mismo que a ti,, hoy a las 13h ha salido.

Tu tambien eres del Jueves pasado?
 #245
Escrito   0  0  
A mi también me han dicho que han salido hoy. Supongo que saldrian todos a la misma hora. Suficiente tiempo saliendo hoy a la una del medio dia, para que mañana lleguen a nuestras casas!! al fin!! Espero que no me manden el sms los de seur a las 7 de la mañana que los mato!!emoticon angel
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkyyroman
Tirec he llamado y me dicen exactamente lo mismo que a ti,, hoy a las 13h ha salido.

Tu tambien eres del Jueves pasado?


Si, soy del jueves sobre las 3 de la tarde.

quote:
Originalmente escrito por sergy7
A mi también me han dicho que han salido hoy. Supongo que saldrian todos a la misma hora. Suficiente tiempo saliendo hoy a la una del medio dia, para que mañana lleguen a nuestras casas!! al fin!! Espero que no me manden el sms los de seur a las 7 de la mañana que los mato!!

Que ganas, ehh? Mañana todos aquí a postear el "unboxing"!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #247
Escrito   0  0  
Pues el mio al final se ha quedado en pendiente de salida del almacen, espero que mañana salga tempranito y llege aqui para el miercoles, sino otra semana :/
 #248
Escrito   0  0  
Son las 07:59 y sin noticias....
Vaya mañanita de nervios me espera XD


<<<<< Pedazo pepino emoticon guiño

 #249
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje de Seur que en 24/48 horas me entregarán el pedido... Eso significa que hasta mañana mínimo no llega?? emoticon perdido

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Me acaba de llegar un mensaje de Seur que en 24/48 horas me entregarán el pedido... Eso significa que hasta mañana mínimo no llega?? emoticon perdido

emoticon triste y yo q tenia la esperanza de q nos llegasen hoy... sniff sniff...
Y si por lo q sea no estas en casa cuando te lo traen? Xq una vez con movistar me pasó q se lo dejaron a la vecina...
Volver a Vodafone