[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.162 449
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy32
Vienen bloqueados por red,pero desbloquearlos es un mero tramite,muy sencillo.
pero sabes como? yo sabia que en android 2.1 es facil, pero en 2.2 hay que conseguir el root y yo no se como se hace esto.
 #442
Escrito (Editado )  0  0  
Me mandaron ayer el mensaje de halcourier a las 7:40 (madrugadores que son) que en 24/48 horas tendría el paquete en casa, por aquí como mucho se pasan hasta las 2.
Al final tendré que llamar a halcourier y espero que no me digan que no me lo pueden asignar que no tienen stock...

Como offtopic, comentar que se me rompió la lavadora, vi una que me hacia el apaño en un folleto, me acerque a la tienda y me dijeron que no tenían stock, que estaban esperandolo y que para primeros de este mes que viene llegaría emoticon asco
Me dieron ganas de salir corriendo...


Edito: Me ha llegado a las 14:03
Precinto de Samsung, y esas cosas, la p*t*: Mi tarjeta es Airtel aún y me reconoce el pin pero a los segundos me dice que la tarjeta sim se ha salido o no se que, vamos, que pierde el contacto, me toca hacer un duplicado de tarjeta, cosa que no he hecho en la vida... mi pobre airtel emoticon triste

Gñe
 #443
Escrito   0  0  
soy el unico que queda por firmar permanencia o que? madre mia que buena suerte!
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
soy el unico que queda por firmar permanencia o que? madre mia que buena suerte!

Si te sirve de consuelo, también falto yo. A mí me enviaron el Nexus S, lo he devuelto y estoy a la espera de que les llegue a ellos para que me quiten la permanencia y comenzar de nuevo de cero (estar todos los malditos días llamando hasta que lo tengan en stock, etc etc.). He llamado varias veces estos días y me han dicho mil veces que no lo tienen en stock desde hace más de mes y medio (MENTIRA!!)y que con toda seguridad no les vá a entrar porque ya está descatalogado. Por lo pronto ya me he adelantado y les he puesto una reclamación de las guapas en la web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunciicaciones (www.usuariosteleco.es). A partir de aquí a esperar qué pasa la semana que viene, que les doy hasta el Viernes y me piro de este p*t* operador de mierda. Eso sí...no sin antes llegar hasta donde haga falta para ponerles en su sitio, que nadie me toma el pelo de esta manera.
 #445
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar y ya me lo han asignado. Además el sms me ha llegado en el instante pero me han comentado que tengo que pagar 49€ que luego me abonarán en factura. A vosotros os ha pasado lo mismo?
Dicen que me llegará la semana que viene, espero que no tarden mucho por que ya llevan mas de un mes.

Saludos!
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CKanariaZ
Si te sirve de consuelo, también falto yo. A mí me enviaron el Nexus S, lo he devuelto y estoy a la espera de que les llegue a ellos para que me quiten la permanencia y comenzar de nuevo de cero (estar todos los malditos días llamando hasta que lo tengan en stock, etc etc.). He llamado varias veces estos días y me han dicho mil veces que no lo tienen en stock desde hace más de mes y medio (MENTIRA!!)y que con toda seguridad no les vá a entrar porque ya está descatalogado. Por lo pronto ya me he adelantado y les he puesto una reclamación de las guapas en la web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunciicaciones (www.usuariosteleco.es). A partir de aquí a esperar qué pasa la semana que viene, que les doy hasta el Viernes y me piro de este p*t* operador de mierda. Eso sí...no sin antes llegar hasta donde haga falta para ponerles en su sitio, que nadie me toma el pelo de esta manera.


por lo menos a ti te mandaron algo. a mi es que no me han mandado ni el sms de permanencia...
 #447
Escrito   0  0  
por fin me ha llegado el sms de firma. he contestado y en la pagina de vodafone, en mis pedidos, pone que me ponen la tarifa @XL... de que van? yo acepté con la tarifa diminuto!!!
 #448
Escrito   0  0  
Lo de la tarifa no implica que te la cambien, supuestamente para tramitarlo a veces no les deja ponerlo sin tarifa asociada y te ponen eso para dártelo con la oferta que te habían hecho.
La mayoría de gente también les apareció con tarifa @l o @xl y todos siguen con la tarifa que le ofrecieron, no te preocupes, pero si aun así te preocupa, pues llama y lo comentas, aunque ya hasta el lunes nada.

Gñe
 #449
Escrito   0  0  
918 783 305
 #450
Escrito   0  0  
Hola me acaba de llegar el SGII, alguien sabe si me puedo acojer a la campaña de samsung del regalo de 50 euros por adquirir un SGII en noviembre, y si fuera asi como se solicita.
Volver a Vodafone