Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

910.247 4.201
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Pues que a los puntos que tu tenías le han sumado 50mil que te han dado más 5mil que también te han dado. El final es el terminal móvil que te han ofrecido por lo tanto la suma de todos los anteriores con un signo negativo. Si me equivoco que alguien me corrija.

perdona pero omo dije soy muuu torpe.

deberia de anular el bono??? como lo hago?? porque me sale a 0.

gracias
 #742
Escrito   0  0  
Chicos, increíble lo que se aprende por aquí con vosotros.
Mañana quiero empezar con lo siguiente.
3 líneas autónomo sin permanencia, protegeré puntos y realizaré llamadas a permanencia y luego a bajas.

Aquí mi duda: si pido y me ofrecen 3 iphones4 con TD...
luego podre cancelar los bonos y canjear mis puntos como vea, x ejemplo una linea un flipout, otra nada y otra un iphone sin TD ((siempre y cuando me dieran los puntos necesarios que se q voy a necesitar amagar xa sacar aun mas)))??

mi objetivo es un flipout, un nokia y un iphone sin td para una linea comprometida ya...
ahora tendre unos 50.000 ptos

bueno ya me contaréis vuestras impresiones y yo iré posteando la evolución de mis tejemanejes
gracias de antemano!!
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neizuml
Estoy haciendo la portabilidad a orange. He cogido el HTC Desire con tarifa delfin 32, y me cuesta 19 euros el movil. He tenido que meter el numero de cuenta. Me van a cobrar ya ese dinero???
Si alguien me puede contestar lo antes posible por favor...


Al final escogi una tarifa mas cara y asi no me cobraban nada en el momento. Mi situación: hice ayer la portabilidad por la web de orange a las 18:45 de las dos líneas que tengo. Solo he recibido sms de orange diciendo que la compra se realizó correctamente, pero no decía nada de que tal día sería de orange. ¿Es normal?
 #744
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final resumo mi caso:

Linea de migración, con 6 meses de antigüedad, exenta de consumo mínimo y sin permanencia, con 8.100 puntos y contratada TD de 15.

Permanencias: 45.000 puntos.
Bajas: 50.000 puntos.
Amago: 110.000 puntos (también cogieron los de bajas para darme en total 160.000, no sé exactamente porqué).

En total, 200.000 puntos. Muchas gracias por todo!!! Ahora a coger un iPhone GRATIS!!!

CONSEJO: Parece ser que ahora, desde retenciones, pueden ver TODOS los bonos que hayas generado y también los de BAJAS, los de permanencia parece que no. Pero aunque los vean, DA IGUAL, hay que ir a saco con ellos, NO NOS ESTÁN REGALANDO NADA.
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Bueno, pues al final resumo mi caso:

Linea de migración, con 6 meses de antigüedad, exenta de consumo mínimo y sin permanencia, con 8.100 puntos y contratada TD de 15.

Permanencias: 45.000 puntos.
Bajas: 50.000 puntos.
Amago: 110.000 puntos (también cogieron los de bajas para darme en total 160.000, no sé exactamente porqué).

En total, 200.000 puntos. Muchas gracias por todo!!! Ahora a coger un iPhone GRATIS!!!

CONSEJO: Parece ser que ahora, desde retenciones, pueden ver TODOS los bonos que hayas generado y también los de BAJAS, los de permanencia parece que no. Pero aunque los vean, DA IGUAL, hay que ir a saco con ellos, NO NOS ESTÁN REGALANDO NADA.


Rubén, ¿puedes contestarme el privado por favor?

¡Muchas gracias!

PD: ¿Qué hay que decir en bajas y en permanencias para sacar más o menos 100.000 entre las dos?, ¿hacia qué compañía hay que amagar?
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Una pregunta, alguien sabe si hay que esperar realmente 6 meses para que te puedan ofrecer un bono??, me explico, en una linea que anteriormente era de prepago, se paso a contrato hara 4 meses, la persona que lo hizo la paso sin pedir nada a cambio y fue sólo eso, cambiar prepago por contrato.

Ahora estoy intentando sacar un móvil ya que esa persona necesita uno y empece con el famoso sistema, primero en permanencia el panchito de turno me dice que no puede ofrecerme nada hasta que pasen 6 meses, pero apretando un poco acepta y me genera un bono por un móvil (no recuerdo cual ahora mismo) por valor de 30mil puntos, al día siguiente llamo a bajas y despues de intentarlo por dos veces me encuentro con el mismo escollo, que el sistema no les permite generarme bonos hasta pasados 6 meses, y claro, no voy a decirles que en permanencia si que me los habian generado jeje, no sé, alguien sabe algo fijo??

Lo unico que me dijeron fue que me podian anular el consumo minimo durante un año en esa linea, cosa que acepte ya que no implica permanencia de ningún tipo ni es incompatible con nada.


Please, alguien me comenta algo?...
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanakillo
Chicos, increíble lo que se aprende por aquí con vosotros.
Mañana quiero empezar con lo siguiente.
3 líneas autónomo sin permanencia, protegeré puntos y realizaré llamadas a permanencia y luego a bajas.

Aquí mi duda: si pido y me ofrecen 3 iphones4 con TD...
luego podre cancelar los bonos y canjear mis puntos como vea, x ejemplo una linea un flipout, otra nada y otra un iphone sin TD ((siempre y cuando me dieran los puntos necesarios que se q voy a necesitar amagar xa sacar aun mas)))??

mi objetivo es un flipout, un nokia y un iphone sin td para una linea comprometida ya...
ahora tendre unos 50.000 ptos

bueno ya me contaréis vuestras impresiones y yo iré posteando la evolución de mis tejemanejes
gracias de antemano!!


cuando amagues pasa por el hilo de empresas y escribe lo que te ofrecen, consumo...etc.

Allí verás un amago mío de hace poco.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanakillo
Chicos, increíble lo que se aprende por aquí con vosotros.
Mañana quiero empezar con lo siguiente.
3 líneas autónomo sin permanencia, protegeré puntos y realizaré llamadas a permanencia y luego a bajas.

Aquí mi duda: si pido y me ofrecen 3 iphones4 con TD...
luego podre cancelar los bonos y canjear mis puntos como vea, x ejemplo una linea un flipout, otra nada y otra un iphone sin TD ((siempre y cuando me dieran los puntos necesarios que se q voy a necesitar amagar xa sacar aun mas)))??

mi objetivo es un flipout, un nokia y un iphone sin td para una linea comprometida ya...
ahora tendre unos 50.000 ptos

bueno ya me contaréis vuestras impresiones y yo iré posteando la evolución de mis tejemanejes
gracias de antemano!!


- Puede que consigas sacarte un Iphone sin tarifa de datos.
- Puede que, en el momento en que se dé cuenta Movistar, te dé de alta la tarifa de datos.

Yo no me la juego.
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautznet
Ok. Una última cosa. Tenías puntos tuyos? Los has protegido?

Gracias de nuevo.


Ojo con esto. A mí me anularon los bonos de accesorios, vamos con los que había protegido mis puntos, para generarme el de portabilidades. El operador no me dijo nada, lo ví cuando entré después en canal cliente.
 #750
Escrito   0  0  
Con unos 1300 puntos, ¿qué posibilidades hay de sacar 175.000?
Volver a Movistar