quote:
Originalmente escrito por zarautznet
Por favor, dime que les has dicho,que te han ofrecido y que has aceptado. Yo llevo hoy dos llamadas, también con dos líneas y nada...
Buenas, te cuento la situación y lo que he hecho.
Tengo 2 números asociados a 1 mismo titular (mi madre). El 1r número (el que usa ella) tiene cumplidos 18/24 meses que fueron por pasar de
prepago a contrato. El 2º número (el que yo uso) tiene cumplidos 8/12 que fueron por utilizar los puntos.
Llamé hace unos días por el que tiene 8/12 y le pregunté la permanencia y me dijero cuanto me quedaba, la sanción etc. Al final te preguntan el porqué de tu llamada yo cojí y le solté que otra operadora me había ofrecido un móvil y tal y cuál y a mi me interesaba porqué se me había roto hace dos semanas. Ahí ellos se enrollan y te preguntan que te ofrecían te pegas 1 mini trola (lo digo porqué yo tenía las páginas de Orange y Yoigo abiertas por si acaso), lo que yo le pedí fué el Nokia
C5-03 y esta es su oferta: NOKIA
C5-03 (ZONA AZUL) TP10 -50000 5.00 €. Acepté y au 50mil puntos. NO CANCELES EL BONO AÚN porqué si cancelas de un lado al ver que son puntos extra del titular por permanencias te los cojen de ahí y te ofrecen otro móvil, vamos que no tiras palante.
Hace un rato llamé por la que tiene 18/24 meses y el mismo procedimiento,lo que la tía me preguntó por el bono generado del otro móvil y le solté que tenía 2 numeros con la misma cuenta y yo no sabía la existencia de ese bono, que era de mi madre la tía se lo pensó un rato pero aflojó. Empezé un pelín más fuerte pidiéndole el Samsung Ace pero... xd total que le dije uno que me quedara más baratos y con buenas características y la tía me ofreció esto: HTC
WILDFIRE (ZONA AZUL) TP15 -50000 10.00 €. Acepté y 50mil puntos más. Después de conseguir los 2 bonos cancelo y 100mil puntos frescos.
Espero haberte ayudado!