Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.640 4.201
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeriivaan
Bueno, de todas maneras, no se pierde nada por probar, si no, le dire a mi colega que intente convencer a su padre para que se haga una cuenta en el canal cliente.
Pero tu colega con su nº de tfno se pude abrir una cuenta en canal cliente sin mas.

Salu2
 #722
Escrito   0  0  
acabo de llamar a permanencia y me han ofrecido un C6 por 47 €. yo tenia 15600 y algo creo pero lo que no termino de entender es lo que me pone al final de saldo final de 0. si esta todo bien me gustaria que me lo dijeseis para cancelarlo y como se hace. muchas gracias. aqui os dejo lo que me pone para que me lo expliqueis mejor y asi ayudo a la gente que esta como yo.

waverebel ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #723
Escrito   0  0  
Bueno, después de un poco de insistencia he sacado 50mil puntos por cada numero (son 2 asociados al mismo titular) llamando a permanencias. Mañana toca el departamento de bajas!

emoticon sonrisa
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Bueno, después de un poco de insistencia he sacado 50mil puntos por cada numero (son 2 asociados al mismo titular) llamando a permanencias. Mañana toca el departamento de bajas!

Por favor, dime que les has dicho,que te han ofrecido y que has aceptado. Yo llevo hoy dos llamadas, también con dos líneas y nada...
 #725
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautznet
Por favor, dime que les has dicho,que te han ofrecido y que has aceptado. Yo llevo hoy dos llamadas, también con dos líneas y nada...
Buenas, te cuento la situación y lo que he hecho.
Tengo 2 números asociados a 1 mismo titular (mi madre). El 1r número (el que usa ella) tiene cumplidos 18/24 meses que fueron por pasar de prepago a contrato. El 2º número (el que yo uso) tiene cumplidos 8/12 que fueron por utilizar los puntos.

Llamé hace unos días por el que tiene 8/12 y le pregunté la permanencia y me dijero cuanto me quedaba, la sanción etc. Al final te preguntan el porqué de tu llamada yo cojí y le solté que otra operadora me había ofrecido un móvil y tal y cuál y a mi me interesaba porqué se me había roto hace dos semanas. Ahí ellos se enrollan y te preguntan que te ofrecían te pegas 1 mini trola (lo digo porqué yo tenía las páginas de Orange y Yoigo abiertas por si acaso), lo que yo le pedí fué el Nokia C5-03 y esta es su oferta: NOKIA C5-03 (ZONA AZUL) TP10 -50000 5.00 €. Acepté y au 50mil puntos. NO CANCELES EL BONO AÚN porqué si cancelas de un lado al ver que son puntos extra del titular por permanencias te los cojen de ahí y te ofrecen otro móvil, vamos que no tiras palante.

Hace un rato llamé por la que tiene 18/24 meses y el mismo procedimiento,lo que la tía me preguntó por el bono generado del otro móvil y le solté que tenía 2 numeros con la misma cuenta y yo no sabía la existencia de ese bono, que era de mi madre la tía se lo pensó un rato pero aflojó. Empezé un pelín más fuerte pidiéndole el Samsung Ace pero... xd total que le dije uno que me quedara más baratos y con buenas características y la tía me ofreció esto: HTC WILDFIRE (ZONA AZUL) TP15 -50000 10.00 €. Acepté y 50mil puntos más. Después de conseguir los 2 bonos cancelo y 100mil puntos frescos.

Espero haberte ayudado!
 #726
Escrito   0  0  
Gracias por contestar tan pronto. Una cosa más. Cuando cancelas los dos bonos, no pasa nada con la TD que habías aceptado y con el suplemento en euros?
 #727
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, tengo unas cuantas preguntas.

Os expongo mi situación: Llevo 7 meses con contrato sin permanencia (migración de tarjeta a contrato) y tengo 1000 y pico puntos.

Según he leído, el procedimiento sería llamar al 609 y decir bajas e intentar sacar un móvil, ir al área de clientes, cancelar el bono. Llamar al 609, decir permanencias e intentar sacar un móvil, ir al área de clientes y cancelar el bono. Y luego ya amagar, y hacer lo mismo.

Mi pregunta es la siguiente, si se supone que te dan un móvil, ¿no te fijan permanencia?, porque no tiene sentido ir de departamento en departamento consiguiendo puntos para luego amagar, ¿no?

Muchas gracias de antemano.

ZARAUTZNET? Aupa paisano jajaja
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waverebel
acabo de llamar a permanencia y me han ofrecido un C6 por 47 €. yo tenia 15600 y algo creo pero lo que no termino de entender es lo que me pone al final de saldo final de 0. si esta todo bien me gustaria que me lo dijeseis para cancelarlo y como se hace. muchas gracias. aqui os dejo lo que me pone para que me lo expliqueis mejor y asi ayudo a la gente que esta como yo.

me autocito a la espera de mover ficha
 #729
Escrito   0  0  
Hola a todos. Para morpheo26. Si vas con el explorer tienes que buscar
vista de compatibilidad clicas allí y te llegará el sms. Al menos a mi
asi me fue bien.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautznet
Gracias por contestar tan pronto. Una cosa más. Cuando cancelas los dos bonos, no pasa nada con la TD que habías aceptado y con el suplemento en euros?
No porqué en ningún momento tu aceptas la oferta, ellos te la dan y te dejan un plazo para aceptarla, tú decides si al final la cojes.
Volver a Movistar