Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.630 4.201
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
No porqué en ningún momento tu aceptas la oferta, ellos te la dan y te dejan un plazo para aceptarla, tú decides si al final la cojes.

Ok. Una última cosa. Tenías puntos tuyos? Los has protegido?

Gracias de nuevo.
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Muy buenas, tengo unas cuantas preguntas.

Os expongo mi situación: Llevo 7 meses con contrato sin permanencia (migración de tarjeta a contrato) y tengo 1000 y pico puntos.

Según he leído, el procedimiento sería llamar al 609 y decir bajas e intentar sacar un móvil, ir al área de clientes, cancelar el bono. Llamar al 609, decir permanencias e intentar sacar un móvil, ir al área de clientes y cancelar el bono. Y luego ya amagar, y hacer lo mismo.

Mi pregunta es la siguiente, si se supone que te dan un móvil, ¿no te fijan permanencia?, porque no tiene sentido ir de departamento en departamento consiguiendo puntos para luego amagar, ¿no?

Muchas gracias de antemano.

ZARAUTZNET? Aupa paisano jajaja

Te fijan una permanencia pero cuando aceptas el móvil que te ofrecen en la tienda Movistar.
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautznet
Ok. Una última cosa. Tenías puntos tuyos? Los has protegido?

Gracias de nuevo.

Tenía 6mil y no, no los protegí me daba igual xd Lo que hacen es incluirlos en la oferta del móvil que te hacen
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waverebel
me autocito a la espera de mover ficha

soy un pesao pero me invade la ansiedad jeje
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waverebel
soy un pesao pero me invade la ansiedad jeje
No he entendido muy bien tu duda, puedes volver a decirla poco a poco ?
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Te fijan una permanencia pero cuando aceptas el móvil que te ofrecen en la tienda Movistar.

Perfecto, muchas gracias. Y ¿qué hay que decir en bajas y en permanencias?, ¿cuál es el objetivo?
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
No he entendido muy bien tu duda, puedes volver a decirla poco a poco ?

mas arriba lo explico con una imagen

gracias por responder
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waverebel
mas arriba lo explico con una imagen

gracias por responder

Pues que a los puntos que tu tenías le han sumado 50mil que te han dado más 5mil que también te han dado. El final es el terminal móvil que te han ofrecido por lo tanto la suma de todos los anteriores con un signo negativo. Si me equivoco que alguien me corrija.
 #739
Escrito   0  0  
Buenas, he leido por ahi que para que funcione bien el canalcliente se han descargado el mipony o myponi. Que es, como se instala y que es lo que hace? Lo he puesto en google y al parecer es algun servicio de megaupload, pero no se que es lo que hace en canalcliente para que funcione bien ni como hacerlo.
Saludos y gracias.
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Buenas, he leido por ahi que para que funcione bien el canalcliente se han descargado el mipony o myponi. Que es, como se instala y que es lo que hace? Lo he puesto en google y al parecer es algun servicio de megaupload, pero no se que es lo que hace en canalcliente para que funcione bien ni como hacerlo.
Saludos y gracias.

Con el internet explorer y vista de compatibilidad funciona perfecto.
Volver a Movistar