Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.040 4.201
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minory
Una cosa, alguien me puede decir que pasa si haces este proceso para conseguir un movil y en el amago te ofrecen lo de los mensajes y descuentos en las facturas. Estos descuentos los pierdes o se te mantienen cuando pillas otro movil atraves de la zona azul?. Gracias

Creo que en su día lei por el foro que se mantienen los descuentos.
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeriivaan
Una duda que tiene un colega:
No puede hacer amago, ya que la linea esta a nombre de su padre y no le deja. Tiene su linea y la de su padre a nombre de su padre, por lo que me ha dicho que si llamando a permanencias y a bajas con ambos móviles podría conseguir un bono para canjearlo por un SGS en su linea, utilizando los puntos que le inyecten en ambas líneas, y gestionandolo todo desde el 1004, ya que no puede acceder al canal cliente.
A ver si alguien me comenta si se puede hacer esto o no

Nadie?
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeriivaan
Nadie?

No creo que se pueda andar llamando al 1004 para pedir bonos y cancelarlos... Una cosa es hacerlo por internet, pero llamando ya... Otra opción sería dejar que caduquen.
Pero no es seguro eh,solo mi opinión.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeriivaan
Nadie?
Pues me da que si quieres juntar los puntos que saques de las dos lineas, por narices que lo tienes que hacer tu por el canal cliente pues en el 1004, 609 o retenciones, si te hacen bonos pero con los puntos que te da cada departamento no te suman todos.

Ya sabes al canal cliente.

Salu2
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neizuml
Sigo contanto mi caso y a ver qué me recomendáis.
Tengo 2 lineas, las dos sin permanencia (la segunda linea libre desde ayer).
Puntos iniciales: 15320 (15000 protegidos con accesorio)
Puntos linea1 permanencia: 55000
Puntos linea1 baja: 60000 (pero me desaparecen 50000 al cancelar el bono)
Puntos linea2 permanencia: 50000
Puntos linea2 baja: 50000 (utilizan 10000RG que tenia. No se si desaparecerán al cancelar el bono)

Ahora tengo que hacer el amago, pero no se si hacerlo con las dos lineas a la vez o de una en una. Si lo hago a la vez, utilizaran los puntos que tengo de permanencia y bajas? Si no estaba pensando en proteger todos los puntos con la linea1 y hacer el amago con la linea2 y viceversa. ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendáis? La verdad es que me da pereza hacerlo de una en una, ya que voy a tardar casi dos semanas entre una cosa y otra. Pero si hago a la vez, quizá pierda puntos...

Gracias!


Ya he cancelado todos los bonos que tenía y esto es lo que tengo en puntos extra, a parte de mis puntos propios (15320)
-RG 5.000
-RG 10.000
-RG 35.000
-CP 5.000
-CP 10.000
-CP 20.000
-CP 30.000
-CP 50.000
En total (propios+permanencia+baja)= 180.320 puntos

¿Cómo me recomendáis hacer el amago? Las dos líneas a la vez o por separado?
Muchiiisimas gracias!
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Pues me da que si quieres juntar los puntos que saques de las dos lineas, por narices que lo tienes que hacer tu por el canal cliente pues en el 1004, 609 o retenciones, si te hacen bonos pero con los puntos que te da cada departamento no te suman todos.

Ya sabes al canal cliente.

Salu2

Pero una vez cancelados todos no los ven?
 #717
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeriivaan
Pero una vez cancelados todos no los ven?
Si se ven pero en puntos extra de canal cliente.

Ah que te refieres a ellos, pues yo creo que no , aunque a algun forero si que le han comentado algo de los puntos extra que tienen. Pero creo que ha sido a raiz de querer exprimir mucho (Permanencia, Bajas y Amago). Yo hice solo permanencia + Amago y no me comento el operador nada de los puntos extra que tenia.

Salu2
 #718
Escrito   0  0  
Bueno, de todas maneras, no se pierde nada por probar, si no, le dire a mi colega que intente convencer a su padre para que se haga una cuenta en el canal cliente.
 #719
Escrito   0  0  
Estoy haciendo la portabilidad a orange. He cogido el HTC Desire con tarifa delfin 32, y me cuesta 19 euros el movil. He tenido que meter el numero de cuenta. Me van a cobrar ya ese dinero???
Si alguien me puede contestar lo antes posible por favor...
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neizuml
Estoy haciendo la portabilidad a orange. He cogido el HTC Desire con tarifa delfin 32, y me cuesta 19 euros el movil. He tenido que meter el numero de cuenta. Me van a cobrar ya ese dinero???
Si alguien me puede contestar lo antes posible por favor...

Pues igual te llevas una sorpresa del banco, si era para un amago tenias que haber cogido sim prepago que son 3€ contrareembolso. Pero bueno espero que te salga bien.

Salu2
Volver a Movistar