Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

910.489 4.201
 #671
Escrito (Editado )  0  0  
te hacen el 50% en la factura? yo habia oido el 20 % 6 meses po cierto lo de los mensajes creo q si se queda aunque canceles el bono si es asi q alguien lo confirme
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
que es lo que hay que hacer(es decir, a donde tengo que llamar y que tengo que decir) para conseguir los puntos de bajas? El otro dia probe y no me ofrecian nada, es mas, estaban dispuestos a darmela de baja en ese momento.
Contarme paso a paso lo que hicisteis alguno.
Gracias y un saludo


A mi me paso lo mismo cuando decia que queria darme de baja. Al final me recomendaron decir que me queria pasar a prepago, y entonces si que me hicieron oferta. Prueba a ver!
 #673
Escrito   0  0  
Como veo que es un post muy activo y con muchas sugerencias y ayudas os comento mi caso por si podeis sugerirme algo.

- 'Contrato empresas tarifa única' (Autónomos)
- 3 líneas con un consumo media entre las tres de 60-70 euros. Ahora menos...
- 2 de las líneas con la permanencia cumplida y de la otra me faltan 8 meses.
- Puntos actuales 29.000.

No he realizado nunca ningún amago y tengo muchísimas dudas. Se amaga por las tres líneas a la vez? Sólo por las dos cumplidas?

Mi idea era llamar al 609 para preguntar por la permanencia y conseguir puntos, pero... pregunto por las tres a la vez? Una por una?

Si hago el amago... lo hago por las tres (o las dos) a la vez?

Lo que quiero conseguir son dos terminales: uno el Xperia X10 (el mini no) y algún otro. Siempre sin tarifa de datos. Pero me entran un montón de dudas por la forma de hacerlo ya que, según pueda con 2 ó 3 líneas, la diferencia de puntos es bastante grande.

Perdón por el tocho, ya veis que estoy bastante liado. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Gracias y un saludo desde Zarautz.
 #674
Escrito   0  0  
En primer lugar muchas gracias al crador del post! nos has iluminado a muchos.

Mi experiencia:
tenia 12.000 puntos
consegui unos 90.000 entre bajas y permanencia
y otros 100.000 con el amago.

me quedo en escalon de 200.000 lo cual no esta nada mal, pues solo tengo una linea con permanencia de 7 meses todavia asi, que no m puedo quejar :-D

Ahora solo me falta lo mas importante localizar una tienda donde tengan el XPERIA PLAY... Cosa por lo que he podido comprobar a lo largo del dia... realmente jodida... ya veremos... he leido que los nuevos sony, tendran retraso hasta julio! con esto del terremoto.. asi que de momento a esperar, como reacciona la gigante nipona...

Saludos!
Pd: si alguien sabe de algun sitio en Valencia que este el terminal que envie un mp!

Saludos!
 #675
Escrito   0  0  
tengo 80.000 pts(20.000 pts mios y 60.000 pts de permanencia)
quiero el xperia arc.
¿me recomendais llamar a bajas o directamente hacer el amago?
 #676
Escrito   0  0  
Buenas os cuento mi caso ,llame para cancelar mi TD de 10 euros y me ofrecieron 50 de descuento en el planazo y en la td hasta 2012, les dije que no porque no tenia movil para la td y me dijeron que me ofrecian un htc mini por 17 euros. o sea 95000 puntos mas 38000 que yo tenia. He cancelado el bono,de donde puedo sacar mas punto???

gracias
 #677
Escrito   0  0  
Buenas noches

Tengo que decir que lo que "obliga" a hacer Movistar con estas gestiones de llamar a todos lo departamentos para conseguir juntar mas puntos es vergonzoso,no solo consigue cabrear a los clientes con ofertas de medio pelo,sino que sube las permanencias este mes y ademas obliga a tener tarifa de datos.Ademas de todo esto ahora indica que los compromisos de permanencia no se prorratean mes a mes como hasta ahora sino en periodos de 6 meses,es decir si llevas 17 meses pagaras como si llevases 12 y medio,de verguenza.
Este año no ha habido semana fantastica de puntos y temo que no hay visos de que la haya.Creo recordar que en el ultimo mes perdio 60.000 clientes,pocos me parecen para las chapuzas que hacen y lo impresentables que se han vuelto.
No dudo que haya clientes muy jetas(los menos)pero compensan con los cientos de miles de clientes que llevan con telefonos tirados de precio desde el cuaternario y gastan como el que mas,el caso es cada dia ser mas rastrero.A ver si con un poco de suerte este mes pierden 100.000 y asi a lo mejor entienden que no se puede tratar a la gente como si fuese poco menos que el enemigo.

De verguenza total lo de Movistar.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
tengo 80.000 pts(20.000 pts mios y 60.000 pts de permanencia)
quiero el xperia arc.
¿me recomendais llamar a bajas o directamente hacer el amago?


Hola, con esos 80.000 y los de un amago (100.000) y si eres de movistar hace mas de 5 años ( 15.000), sumando todo te sale gratis el Arc (188.000) sin TD.

Asi que tu mismo.

Salu2
 #679
Escrito   0  0  
Lo de sacar puntos en Bajas, al menos en mi caso, nada de nada.
Hoy he vuelto a llamar y me comentaron que tenia un bono cancelado,(de Permanencias).
Me informaron de la penalización que tendría que pagar por los 5 meses que me quedan de permanencia y eso fue todo...
 #680
Escrito   0  0  
Hola!!!!!!!!!!!

Resulta que he llamado esta tarde a permanencia y me han ofrecido 30000 puntos por la segunda linea, ya que en una ya me los han dado, pero me han dicho que tenian un problema (informatico) o no se que... y que en 24 horas me llegaria el mensaje, no se cosa rara, porque el viernes para la otra linea me lo mandaron al segundo!!!

a bajas también he llamao, con las dos lineas, primero me han dicho que en una no podian y le he preguntao por la otra y me han dicho que si que me ofertaban algunos puntos, no sabian cuantos y que me aparecerian en 72 horas en la web tambien por un problema informatico, pero despues de media hora se ha cortado, asi que no se que habra pasado; luego he vuelto ha llamar para la otra linea y me han dicho que no podian ofrecerme nada, me quedan 8 meses de permanencia, es normal???

gracias hamijos estoy un poco perdido, un poco de ayuda no vendria mal

salu2 :P
Volver a Movistar