[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.433 449
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
pero no dijeron que iban a enviar el de 16 gb ?
Tu esperate al de 16gb que veras tu hasta en el 2013 no te llega.
 #92
Escrito   0  0  
Recivido.Con precinto intacto.Es el de 8 gb modelo I9000.
 #93
Escrito   0  0  
comprate una micro sd de 8gb y ya esta solucionado
 #94
Escrito   0  0  
Recibido Galaxy S GT-I9000
8Gb
Precintado de Samsung

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #95
Escrito   0  0  
Ya tengo el movil en casa!! el jueves pasado confirmé la portabilidad, no he tenido tiempo de probarlo pero parece que este todo en sitio es el i9000, la pesadilla que empezó el 17 de febrero ya se ha terminado...eso si, ya podrian incluir una fundita para el movil xD
 #96
Escrito   0  0  
Una cosa chicos dos preguntas: ¿Vais a comprarle el protector de pantalla? y el lapiz?. Lo que no se donde c*j*ne* guardo el lapiz a no ser que haya una funda especial para el SGS y que tenga el hueco para el lapiz no?.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Una cosa chicos dos preguntas: ¿Vais a comprarle el protector de pantalla? y el lapiz?. Lo que no se donde c*j*ne* guardo el lapiz a no ser que haya una funda especial para el SGS y que tenga el hueco para el lapiz no?.

aunque no me lo voy a quedar, personalmente creo que comprar un lapiz para un movil con 4" de pantalla es una tonteria, pero claro, es mi opinion

yo tengo la Desire Z que tiene 3,7" y va "a dedo"

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Una cosa chicos dos preguntas: ¿Vais a comprarle el protector de pantalla? y el lapiz?. Lo que no se donde c*j*ne* guardo el lapiz a no ser que haya una funda especial para el SGS y que tenga el hueco para el lapiz no?.

Hazme caso, lo tengo desde diciembre y no vas a necesitar el lapiz para nada, es un autentico móvil táctil, efectivamente yo vengo de un omnia y como no llevaras lapiz ya podias llevar las uñas afiladas, en este no hace falta.

Protector de pantalla no tengo tampoco, la pantalla lleva el recubrimiento Gorilla Glass y a dia de hoy no la más mínima rallita, como funda utilizo una como de cuerillo que encontre en un chino y le queda como un guante.

Realizando nuevo amago....
 #99
Escrito   0  0  
Leo y el protector de pantalla?. Eso si verdad.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Leo y el protector de pantalla?. Eso si verdad.

Yo no soy pro-protectores de pantalla, creo que pierden calidad

es como decir, mira tengo un tv nuevo, el mejor del mercado, pero le pones un plastico y ya no es lo mismo (mi opinion)

yo cuido bastante todos los moviles que tengo y lo que si es para mi imprescindible es una funda buena, si es original mejor (con decirte que me gaste 21€ en la funda de mi Z)

te dejo un mp

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone