[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.694 449
 #101
Escrito   0  0  
Recibido Galaxy S GT-I9000
8Gb
Precintado de Samsung
 #102
Escrito   0  0  
Gracias chicos, jajajjaja. Estoy probandolo y he llamado al 123 para putear a ver como se oia, hablaba yo tan despacito para que no se jodiera el movil que la chica no me entendia una mierda, jajjajajajajaj. Tanta espera joder, al final he tenido que hablar normal para que me entenderia, jajjajaja. Ostras lo del protector eso no lo sabia. El tema es que he comprado esto:

Pulsa aquí para ir a eBay

que esta tirado de precio y la verdad jajajaj con vuestros comentarios no voy a utilizar la mitad de las cosas, jajajajja.
 #103
Escrito   0  0  
Gracias chicos son cojonudos. El tema es que en la televisión no la tocas el movil si pero te entiendo perfectamente compañero.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Gracias chicos, jajajjaja. Estoy probandolo y he llamado al 123 para putear a ver como se oia, hablaba yo tan despacito para que no se jodiera el movil que la chica no me entendia una mierda, jajjajajajajaj. Tanta espera joder, al final he tenido que hablar normal para que me entenderia, jajjajaja. Ostras lo del protector eso no lo sabia. El tema es que he comprado esto:

Pulsa aquí para ir a eBay

que esta tirado de precio y la verdad jajajaj con vuestros comentarios no voy a utilizar la mitad de las cosas, jajajajja.


Joder por 20 euros tiene una pinta cojonuda el pack, ya comentarás cuando te llegue a ver que tal.

Realizando nuevo amago....
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peitosp
Joder por 20 euros tiene una pinta cojonuda el pack, ya comentarás cuando te llegue a ver que tal.
He leido en el foro de galaxy S y dicen que esta cojudamente incluso la bateria macho. Por esa pasta joder la bateria, el cargador, el soporte y el cargador de coche valen la pena.
 #106
Escrito   0  0  
me ha llegado!!

Amago del 7 de marzo
Conseguido en el ataque espartano del jueves 7 de abril (un mesecillo justo)
recibido esta mañana por seur (el transportista acojonado cuando me ha visto corriendo hacia la furgoneta)
es el de 8G con precinto de samsung y en perfecto estado.

boniatus ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.


Orgulloso espartano... !!me ha llegado el galaxy!!
 #107
Escrito   0  0  
lo consegui el jueves pletorico y aun nadaa que nerviiosssssss

ya tengo mi xperia s *_*
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boniatus
me ha llegado!!

Amago del 7 de marzo
Conseguido en el ataque espartano del jueves 7 de abril (un mesecillo justo)
recibido esta mañana por seur (el transportista acojonado cuando me ha visto corriendo hacia la furgoneta)
es el de 8G con precinto de samsung y en perfecto estado.


Esto no se hace juuuu!!!

Yo la hice el jueves y SEGURO que me llega mañana!
 #109
Escrito   0  0  
yo tambien soy del Jueves a las 16:00 asi que a esperar a mañana
 #110
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Firma de permanencia: 7 de Abril
Recibido en casa: 11 Abril (11:00h)
Modelo: GT-i9000
Precintado por Samsung

Llevo todo el dia trasteando con él y lo que me queda.
Ya he conseguido instalar alguna aplicación (Apndroid, Whatsapp y 3G Watchdog). Mañana seguiremos buscando más app.

Un saludo a todos y a disfrutarlo !!!
Volver a Vodafone