[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.762 449
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urdi69
Cuando firmasteis permanencia?

El jueves. Te enviaran un sms.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
El jueves. Te enviaran un sms.
Ok yo tambien pero aqui sigo esperando el terminal. Que ganas de que llegue
 #83
Escrito   0  0  
Yo firme el jueves y juraba que hoy me iva a mandar halcourier el sms a las 8 como ha hecho las ultimas veces, pero aun no me ha llegado, lo mismo me lo están mandando por seur que a veces no envia sms, a esperar a ver, si no llamare ahora dentro de un ratejo.
 #84
Escrito   0  0  
Buenas,
Por curiosidad, a los que os ha llegado ya que versión de android trae 2.2 o 2.2.1?

gracias.

Realizando nuevo amago....
 #85
Escrito   0  0  
EL 2.2.1 no es solo para movistar?.
 #86
Escrito   0  0  
que va, a los que yo se que les ha llegado les trae la 2.2.1

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
que va, a los que yo se que les ha llegado les trae la 2.2.1
AAAAAAAAAAAAAAaaa, gracias Leo. Yo aqui lo tengo en la caja y estoy en el curro tengo unas ganas de abrirlo joder que flipas, a ver si acaba y llegan las tres de la tarde joder.
 #88
Escrito   0  0  
Una pregunta alguno le ha tenido que pagar al mensajero los 29 €,es que a mi la operadora me dijo que por la cuenta pero en la web ponia contrarrenvolso
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_rupp
Una pregunta alguno le ha tenido que pagar al mensajero los 29 €,es que a mi la operadora me dijo que por la cuenta pero en la web ponia contrarrenvolso
Pero uan cosa si tu oferta era de cero euros. Reclama tio y te lo devolveran en la proxima factura.
 #90
Escrito   0  0  
pero no dijeron que iban a enviar el de 16 gb ?
Volver a Vodafone