Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.766 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sndr6
antes de nada ENHORABUENA A TODOS los que se os asignado el teléfono, yo no he tenido esa suerte... pero bueno me supongo que cada vez estaré mas cerca de que me toque a mi ! jaja

Que rabia todas las tardes estoy en casa estudiando... y para una tarde que he tenido que salir y no he podido mirar el foro.. vengo y me encuentro con que lo están dando... pero he llamado y nada... !!

Yo llevo 3 semanas esperando y soy de Jaén, espero que me lo den pronto, por cierto el ultimo chico con el que hable super borde, me dice que se asignan por lista... y que hago quedarme sentada esperando el mensaje, sabiendo que si todos vosotros no hubierais llamado tampoco os habría llegado?!


Nada, nada, tú sin compasión. Insiste, que no se te pongan bordes. Y si no quieren colaborar, les das las gracias y las buenas tardes y llamas otra vez a los 10 minutos.
 #4452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sndr6
por cierto alguien me puede dar el enlace de facebook para intentar pedir ayuda por allí? que creo que fue oscar el que dijo que a el se lo habían solucionado allí Gracias de antemano

A nadie se lo han solucionado por medio de la página de Facebook, porque he estado yo escribiéndome con el gestor. De todas maneras, con buscar Vodafone España en la misma página de Facebook será suficiente emoticon feliz
 #4453
Escrito   0  0  
Aunque pueda convertirse en una pregunta al aire.... Queda alguien de febrero?????????

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4454
Escrito   0  0  
pues yo tambien soy de jaen, y ahora me e echo un esguince, eso quiere decir que me aburro mucho, entonces cada 5 minutos voy a estar llamando hasta que lo consigaa
 #4455
Escrito   0  0  
Bueno espero que mañana sera mi dia, aver si dios quiere, de nuevo pregunto, donde llamais al 123, o 607100... me alegro por todos
 #4456
Escrito   0  0  
Me da a mi que mañana vamos a estar 4 en el post...

Lyvek, lo de no llamar es básicamente porque soy así, hay gente que lleva 1 mes y medio esperando, o gente que lleva semanas, y también hay gente que llevaba días, pero bueno, yo hoy llevo 1 semana y 1 día desde que me llego el mensaje de yoigo cancelando la portabilidad a eso de las 8:50 de la mañana, me activaron la tarifa de datos el mismo día de la primera llamada y la vengo disfrutando con mi x6 desde entonces, me activaron el 50% con efecto retroactivo empezando el 15 del mes pasado cuando llame el 28... tengo móvil, llevo poco esperando y estoy disfrutando de descuentos ahora mismo. No tengo prisa ninguna y menos viendo que se ha animado el stock..

Tampoco creo que tarden demasiado una vez hecho el gran asalto de esta tarde, o al menos no creo que estemos otra vez 1 mes sin stock, sería para matarlos, jejeje.

Así de paso le hago compañía a Homerchus, que a él si que se la han hecho guapa.

A los que no les han asignado ningún terminal, no desesperéis! Probad mañana, total, aunque lo hubierais pillado hoy no lo tendríais antes del lunes.

Y los mensajes si que existen o eso se comenta, así que bien llamando o bien por paciencia llegará el mensaje.

Espero que los que quedan de febrero lo consigan, que creo que ya ha durado demasiado la broma.

Gñe
 #4457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota46
Bueno espero que mañana sera mi dia, aver si dios quiere, de nuevo pregunto, donde llamais al 123, o 607100... me alegro por todos

Al 607

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4458
Escrito   0  0  
Buenas noticias, por fin?? Mañana les llamo a ver...

A las 21:00 me han llamado de un 662... para ofrecerme gratis el LGGS290, pobre chica, me he contenido para no mandarla a la porra, tampoco tiene culpa. Le he dicho que esperaba el Galaxy hace semanas y me ha comentado "Uy, si está agotadísimo". Yo sí que estoy agotado, en fin...
 #4459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota46
Bueno espero que mañana sera mi dia, aver si dios quiere, de nuevo pregunto, donde llamais al 123, o 607100... me alegro por todos
607
 #4460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawillo
pues yo tambien soy de jaen, y ahora me e echo un esguince, eso quiere decir que me aburro mucho, entonces cada 5 minutos voy a estar llamando hasta que lo consigaa

ya somos dos !! yo también soy de Jaén, si lo malo es que se quedan las llamadas grabadas y alguno te suelta alguna que otra borderia, pero tienen que entender que queremos nuestro teléfono
Volver a Vodafone