Stock Samsung Galaxy S en amagos II

970.807 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
pero a que numero llamais al 123 o 607...??? alguien a enviado mas ese email y la eso caso oke?
 #4432
Escrito   0  0  
Bueno señores, creo que hay un ambiente generalizado de enhorabuena. Yo confieso que he leído el foro y enseguida he llamado. Ha sido ahora al volver a casa cuando puedo postear con calma. He llamado dos veces por la mañana y me han contado la historia de siempre, pero cuando han avisado de que había entrado stock he llamado y en una módica media hora que me han tenido al teléfono saltándome una clase, me han asignado el Galaxy.

Quería dar las gracias a las personas que han posteado rápidamente que había stock (también a la maja de Eva que me ha atendido, aunque ni por asomo leerá esto jaja). Estoy muy contento por tener ya el móvil 'casi' en las manos, pero hay una cosa que me ha resultado impactante.

Sobgrunch, voy a parecer tu abuela, y aunque ya te lo haya dicho por MP me alucina lo que has hecho. Gracias de nuevo por el aviso, aunque ya hubiera leído el foro me ha arrancado una sonrisa. ¿Alguna moza que quiera un hombretón generoso? Yo no miro a nadie... (sólo apunto a sobgrunch jaja). Como la próxima vez no llames, voy y le corto los huevos a la iguana del avatar.

Sergy7 tíiiiiiiiiiiiiiioooooooo, te ha tocado ser el elegido por Murphy. Espero que os lo den en muy poquito tiempo. Tiene pinta de que como se han quitado a muchos pesados (y sino que me miren a mí) pues la cosa irá más ligera.

En el fondo seguro que os mola el foro y queréis sentiros integrados emoticon lengua Pues eso, que ya tengo teléfono y hoy me ha llegado la funda de China y todo emoticon feliz Prometo seguir pasándome de vez en cuando por aquí. ¡Un saludo!
 #4433
Escrito   0  0  
Hola, lo primero buenas a todos ya que este es mi primer post, intentare no enrollarme. Os expongo mi caso: cancele la portabilidad ayer tras varias ofertas hasta que consegui un galaxy S a 40€ tarifa @M con descuento del 50% 1 año. Bien, pues esta tarde me llega sin aun recibir el mensaje de yoigo cancelando la portabilidad un mensaje diciendome que me activan la nueva tarifa y que queda reservado mi envio...algo me pinta mal ya...Llamo y me habian enviado un nexus S que me ofrecieron en un primer momento, pido que me cancelen la activacion de la tarifa y me dicen que no pueden...Vuelvo a llamar y al final doy con una chica que me la cancela. Después me ha llegado el mensaje de cancelación de la portabilidad de yoigo pero nada de mi galaxy S, del cual me dicen que no hay stock aunque no he insistido demasiado, mañana pondré más empeño. Tened cuidado no os ocurra mi caso.
Ahora se me plantea una duda, si se supone que no hay stock,¿no deberian mandarme un sms diciendo que se me ha abierto una incidencia a la espera de mi terminal? Gracias de antemano
 #4434
Escrito   0  0  
Bueno corrijo de 9 conseguidos 8 ahora hace 10 minutos.
He pillado una simpática y me ha dicho que tienen orden de no asignar ellos. Que otros compañeros suyos cierran las incidencias, al final despúes de un poco me confirma que si que lo asigna, repasa la dirección de envió y solucionado. Aparecen 300 puntos en mivodafone y desaparecen en el pedido.
Mañana insistir. Es cuestión de pillar alguien caritativo. Me ha confirmado que tienen stock para todas la incidencias hoy.
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemaone
Bueno corrijo de 9 conseguidos 8 ahora hace 10 minutos.
He pillado una simpática y me ha dicho que tienen orden de no asignar ellos. Que otros compañeros suyos cierran las incidencias, al final despúes de un poco me confirma que si que lo asigna, repasa la dirección de envió y solucionado. Aparecen 300 puntos en mivodafone y desaparecen en el pedido.
Mañana insistir. Es cuestión de pillar alguien caritativo. Me ha confirmado que tienen stock para todas la incidencias hoy.


Sobgrunch, Sergy7, ¡al lío que parece que aún quedan! Insistid un poquito a ver si tenéis suerte, que ya han caído muchos y chemaone dice que sigue habiendo si tienes suerte emoticon feliz
 #4436
Escrito   0  0  
Alla voy ultima hornada de llamadas esta nochee
jajajajja
 #4437
Escrito   0  0  
propongo una foto del unpacked para cerrar el viaje por este desierto.
A china la funda Lyvek??? como co*o haces eso??
Animo y enhorabuena!!!

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #4438
Escrito   0  0  
livek tio al no aparecer esta tarde me habia acojonado no sabes que tarde ha sido inmensa, me habia acojonado por si no tenias tu galaxy, jejjeje enhorabuena yo tambien lo he conseguido.
JODER SERGY NUESTRO GENERAL, que putadon llama joder que fijo que hay co*o. DALES CAÑA c*j*ne*. Me faltabais tu y livek.
La p*t* es tirec que ni de coña veinte veces el chaval y nada joder. No lo entiendo co*o.l
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
dejar alguno pa mi insolidarios!!

Yo te dejo el mio, no te preocupes. Llámales y diles que vas de mi parte emoticon guiño

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
livek tio al no aparecer esta tarde me habia acojonado no sabes que tarde ha sido inmensa, me habia acojonado por si no tenias tu galaxy, jejjeje enhorabuena yo tambien lo he conseguido.
JODER SERGY NUESTRO GENERAL, que putadon llama joder que fijo que hay co*o. DALES CAÑA c*j*ne*. Me faltabais tu y livek.
La p*t* es tirec que ni de coña veinte veces el chaval y nada joder. No lo entiendo co*o.l


Mañana será mi dia. Hoy me he pasado la tarde en la playa y claro no me he enterado de nada. Y lo de tirec si que es de escandalo. Mañana abraso vodafone yo solo jajaja, porque veo que mi ejercito se ha desmoronado. o si no os doy mi numero de movil y llamais como si fuese yo!! Por si lo echais de menos!!! jajajajaemoticon ninja
Volver a Vodafone