XS 8 (Diminuto) en prepago, y VF sigue en las nubes.

39.205 93
 #51
Escrito   0  0  
*237#. Y ya funciona...al menos en prepago.
 #52
Escrito   0  0  
Una duda.

El "tu y yo" habría alguna forma de aumentar minutos o algo parecido?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Una duda.

El "tu y yo" habría alguna forma de aumentar minutos o algo parecido?


Pues no, hay lo que hay, en contrato son 1000 minutos al mes y en prepago creo que no me equivoco si digo que son 250 a la semana.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
estoy pensando en portar un nº secundario que tengo y prácticamente no uso a esta tarifa

alguien sabe si tiene algún consumo mínimo.
es decir, en cuanto tiempo me la desactivan si no recargo?

es que prácticamente no la usaría
pero a lo mejor me pillo una BB para jugar un poco



EDITO

ya lo he visto, tiene un consumo mínimo de 8€ al mes
ya no me interesa
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por butelo
estoy pensando en portar un nº secundario que tengo y prácticamente no uso a esta tarifa

alguien sabe si tiene algún consumo mínimo.
es decir, en cuanto tiempo me la desactivan si no recargo?

es que prácticamente no la usaría
pero a lo mejor me pillo una BB para jugar un poco



EDITO

ya lo he visto, tiene un consumo mínimo de 8€ al mes
ya no me interesa


Creo que lo has mirado mal, el Diminuto que has mirado es el de contrato, el de prepago del que se habla aquí es el XS8 que no tiene consumo mínimo al ser prepago. Lo único es que si recargas 10 € cada mes se te aplican los 8 ct/min, si no son 15 ct/min.

Yo acabo de cambiar la tarifa de mi padre, que el problema es que lo usa muy poco y tiene demasiado saldo acumulado y por eso no la puedo portar a simyo, sino fuera por eso ya no estaría en vodafone... emoticon loco
 #57
Escrito   0  0  
¿Es compatible con Mi Pais?

Gracias.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Muchas gracias. Ya la tengo activada en una tajeta que solo uso en un modem USB (por si alguna vez interesa o se convierte en pata negra -hasta que decidan cargarsela- por mucho que ahora digan que es para siempre... que ya nos conocemos), y en una prepago de mi madre emoticon sonrisa

Me autocito para añadir algo que acabo de pensar y que me preocupa de esta tarifa (en prepago):

Se trata de que veremos si no pasa con esta tarifa como con las 90x1 plus, es decir que cuando al sistema le da la gana, no detecta "a tiempo" las recargas, y cuando menos lo esperas, te quedas sin 90x1 (eso he leido, por suerte no me he visto afectado)

Pues si con esta tarifa ocurre lo mismo, en cualquier momento dejan de aplicar 8 centimos (a pesar de haber recargado)... ya veremos... emoticon lengua
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Compatible con Qtal y A2??

Un user ha puesto que según las condiciones te aplican A2 y Qtal, pero al cambiar la tarifa en una prepago, te llegan dos SMS, uno diciendo que se ha realizado el cambio gratuito a tarifa XS8 y el otro dice textualmente:

En breve te confirmamos tu cambio a Tarifa XS8 y disfrutaras de tus beneficios: 8 ct/min y SMS (9,44i.i.i),recargando minimo 10eur.XS8 incompatible con a2 y Qtal

Así que mucho me temo que o es un error, o NO ES COMPATIBLE como dice el mensaje.

Saludos!
 #60
Escrito   0  0  
Según las condiciones generales de la tarifa (disponible en la Web), es INCOMPATIBLE.

Contrato
http://www.vodafone.es/static/micro...ml?hideNavs=yes

Tarjeta
http://www.vodafone.es/static/micro...ml?hideNavs=yes
Volver a Vodafone