Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.283 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
señores, tras tres llamadas, dos que no hay stock (yo creo que no han mirado) y a la tercera una chica (Olga) me ha hecho todos los trámites y ya tengo la permanenia firmada y los descuentos aplicados y en 10 dias como mucho tengo el terminal en casa
He sido muy pelma, mero muy correcto y educado, por si os vale.....

soy del 25 de febrero
 #4182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cazurrico
Borrar , yo seguire este foro y este hilo como libro de cabecera, Ja ja ja os leere desde muy lejos pero os leere. Franjavier ya sabes que no tengo nada contra ti pero aqui has perdido tio. A los demas Enhorabuena y si no os ha llegado seguiremos aqui con vosotros al pie del cañon.
Por cierto alguna tienda para comprar ya si la funda????? emoticon guiño


ebay, buena tienda xD

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4183
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues otro, yo del mes de Febrero, estaba echando una siestecilla para aprovechar la tarde y estudiar, y me ha despertado el mensaje en mi Iphone de la permanencia.

Ya la he firmado, me dice que en 10 dias lo tendré y en mivodafone me aparece el pedido, esta mañana no. También me sale lo de la tarifa @L o @L+, a ver si nos facturan correctamente.

Ahora a esperar, yo creo que lo tendremos todos la semana que viene.

Ahora a ver que hago, si me lo quedo o no, menudo dilema, porque me encanta el cacharro y Android, pero teniendo el Iphone 4...no se lo que haré.

ah, yo no he llamado ni una vez para preguntar, ni he sido un pelmazo, la verdad sirve de poco.
 #4184
Escrito   0  0  
enorabuena a los premiados!! a nosotros ( los del iphone 4) nos tocó a unos pocos ayer. hoy os a tocado a vosotros, mi mas sincera enorabuena a la gente del foro que ha avisado para que llamen los demás!

Todavia me voi cuenta que queda gente buena por este mundo que hace hasta por avisar a los demás y sobre todo un 10 a sobgrunch d verda emoticon guiño
 #4185
Escrito   0  0  
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Os llevo siguiendo unos dias desde la sombra y me he registrado para deciros que yo ya he conseguido terminal.
En mi caso yo llamé antes de ayer y pregunté que si podian darme el LG Optimus 2X si llegaba antes que el SGS y me dijeron que si.
Pues bien, he llamado hoy y me han ofertado el LG (que ya tienen stock) por 20€ más que el SGS. Ya tengo el SMS de permanencia enviado.
Saludos a todos!!
Por si os interesa la oferta en concreto es:
LG optimus 2X por 80€ y tarifa @S+ con una reducción del 50% durante el primer año.
Llamad porque se ve que les ha entrado stock de todo.
Saludos a todos de nuevo!
 #4186
Escrito   0  0  
Yo soy del 17 de Marzo, de barcelona y he llamado y me lo han asignado, mi pareja es del 23 y ha llamado y le han dicho que no hay stock, una de dos, o ni se lo ha mirado o bien cuando llamas coincide que te toca movil y te lo asignan.
 #4187
Escrito   0  0  
Llame hace un rato para ver porque ponía lo de @L.
Ellos tienen que buscar la oferta a 0 euros que tiene en catálogo ahora mismo para poder tramitarlo a 0 euros.
Las diminuto con 50% y TD gratis, todo 12 meses, está correcto, no habrá problema
 #4188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Ya he mirado en el estado de mi pedido. Lo único que me pone:
Samsung Galaxy S @L o @L+ con contrato permanencia 18 meses

Mi oferta no era esa, era con la tarifa actual que tengo, la tarifa Plana Mini a todos con 50 % de descuento y TP gratis un año. Creo recordar que alguien puso esto mismo en el foro, pero no lo encuentro, sabeis si es normal que ponga eso?


Yo estaba mirando la web mientras hablaba con la chica, se lo he consultado y me ha dicho que no haga ni caso, es más, es que hasta he grabado la conversación con el móvil y todo emoticon sonrisa

Sobre el que preguntaba de fundas, yo me pillé ésta y la verdad que estoy bastante contento: (no pongo más enlaces para no desviar el tema del hilo)

Pulsa aquí para ir a eBay
 #4189
Escrito   0  0  
conseguido a la 6 llamada me lo ofrecieron por 19 y tengo q pagar 40 me devuelven los 21 en factura firmada permanencia me queda mirar en mi vodafone. del 14 de marzo y barcelona.

Gracias a todos por hacer mas llevadera esta sinrazon de vodafone
 #4190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nawual
Acabo de llamar.Negativo,se está dando por la lista.Ja,ja,ja

Soy del 23 de marzo.

Mejor que se lo den a los que estén antes.Debe ser así.


insiste que seguro que te lo dan. Tienes que pillar a una de buenas.
Volver a Vodafone