Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

910.496 4.201
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neizuml
Por qué lo preguntas? Hay diferencia?

Lo preguntaba por curiosidad, porque parece que los hispas se enrrollan algo mas.
Grcs
 #302
Escrito   0  0  
En bajas suelen ser españoles. Negocian menos, los panchitos ceden más y se enrollan más. Por lo menos en mi caso.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #303
Escrito   0  0  
Hola!

pues al final he conseguido que me den 50.000 y 55.000 puntos entre baja y permanencia....bien! ambos bonos cancelados y si entro a canje de puntos pues se suman....

Ahora falta el último paso, llamo a orange y hago una portabilidad, pero por telefono o via web? que tengo que elegir, cualquier tarifa y cualuiqer movil sin TD? y cuando me llame vomistar, que digo, sobre mejores tarijas y precios y le intento sacar un movil con td o sin td?

Creo que me darán 100.000 + 15.000(antigüedad), pero estos 115k se los podré sumar a los 105.000 que ya tengo??

gracias por vuestra ayuda, no quiero cagarla!
 #304
Escrito   0  0  
En el apartado solicitud de bono no me deja generar ninguno, ni para teléfonos ni otro accesorio :S

emoticon sonrisa
 #305
Escrito   0  0  
Bueno, ha sido la tercera y la ultima, y sin conseguir nada.
Esta vez me ha cogido una sudamericana, he dicho el motivo que me habeis recomendado, de que tengo otra linea en otra compañia, que se me ha estropeado el movil... y total que me ha pasado con otro departamento para tramitar la baja. Esta era española, y me dice que ha visto que ya habia llamado otra vez y tal... asi que he hecho que no oia y he colgado. Desastre desastre desastre. Ya no puedo volver a llamar. Me tendre que conformar con los 55000 puntos que me dieron por preguntar por la permanencia.
Gracias!
 #306
Escrito   0  0  
Hace un rato he hecho la porta de dos lineas a Orange Web, conseguidos puntos anteriormente en 609 (permanencia) y 609 (bajas), el msj de Orange inmediato, todavía estoy esperando la llamadda de MVSTR, os cuento y gracias a todos por los comentarios, AYUDAN y mucho.

Saludossssss.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola!

pues al final he conseguido que me den 50.000 y 55.000 puntos entre baja y permanencia....bien! ambos bonos cancelados y si entro a canje de puntos pues se suman....

Ahora falta el último paso, llamo a orange y hago una portabilidad, pero por telefono o via web? que tengo que elegir, cualquier tarifa y cualuiqer movil sin TD? y cuando me llame vomistar, que digo, sobre mejores tarijas y precios y le intento sacar un movil con td o sin td?

Creo que me darán 100.000 + 15.000(antigüedad), pero estos 115k se los podré sumar a los 105.000 que ya tengo??

gracias por vuestra ayuda, no quiero cagarla!


¿Antes de llamar a Bajas, habias cancelado el Bono de Permanencias?
Grcs
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
¿Antes de llamar a Bajas, habias cancelado el Bono de Permanencias?
Grcs


Si

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neizuml
Bueno, ha sido la tercera y la ultima, y sin conseguir nada.
Esta vez me ha cogido una sudamericana, he dicho el motivo que me habeis recomendado, de que tengo otra linea en otra compañia, que se me ha estropeado el movil... y total que me ha pasado con otro departamento para tramitar la baja. Esta era española, y me dice que ha visto que ya habia llamado otra vez y tal... asi que he hecho que no oia y he colgado. Desastre desastre desastre. Ya no puedo volver a llamar. Me tendre que conformar con los 55000 puntos que me dieron por preguntar por la permanencia.
Gracias!


Hay que leer más el foro..
Llama mañana si eso y le dices que quieres pasar a prepago(esto en Bajas). Cuando te pregunten el motivo, le dices que dandote de alta un contrato nuevo de Movistar te regalan un Samsung Onix o un Nokia X3, y que no quieres tener 2 lineas, asi que quieres pasar a prepago este para dejarlo en el cajón ya que no quieres tirar el número que tienes.

Te dirán (si tienes suerte) que te ofrecen ese móvil que pides. Negocias un poco y que te den el bono.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #310
Escrito   0  0  
Una preguntilla que tengo, tengo dos lineas, puedo hacer esto con ambas y asi me ahorro el amago?
Volver a Movistar