Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.786 4.201
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Puedes, pero si lo haces pierdes la oportunidad de perder la gran inyección de puntos que supone el amago, la más grande de las tres (permanencia, bajas y portabilidad).
Pero si consigo 50.000 puntos por cada linea en bajas y otros 50000 en permanencia llegoa 200.000 puntos, que son los que piden para el SGS
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicodos
Otro guión

Cuando te digan porque quieres dar de baja la linea les dices que tienes otra linea con otro operador XXXXXX y que te sale todo mucho mejor, y que como se te ha roto el móvil quieres dar de baja esta linea y hacer todas las llamadas con el otro operador, porque ellos ya saben que la gente no suele dar de baja la linea sin un plan B


Ni se te ocurra decir esto a Movistar se la suda,pasan de chulerías (por eso hay que hacer amagos).
Tienes que decir p.ejem.que quieres pasar a prepago porque al volver a contrato te regalan un móvil y el tuyo está mal........
 #323
Escrito   0  0  
Bueno, esto se mueve, ya me ha llegao el sms de que la portabilidad se ha iniciado y por el momento el Arc sigue bloqueado...
 #324
Escrito   0  0  
como se recuperan los bonos , anulados??
creando un nuevo bono??
en la pagina no puedo ver los canjes,porque esta petada!!
un saludo!!
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Que te ponia el sms que te llego de Orange?, el mio era el tipico de compra en tienda, de momento ni rastro de movistar y si miro en la cmt me pone que soy de movistar, nada de portabilidad en curso..., es normal?

Me pone que han recibido mi pedido..., de momento nada mas, a esperar se ha dicho.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_arg24
como se recuperan los bonos , anulados??
creando un nuevo bono??
en la pagina no puedo ver los canjes,porque esta petada!!
un saludo!!


Efectivamente, para recuperar los puntos de un bono anulado deberás generar un bono por otro móvil o por el mismo.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Me pone que han recibido mi pedido..., de momento nada mas, a esperar se ha dicho.

A que hora te llego el sms?, porque yo ya tengo desde hace un rato el que me indica que la portabilidad esta en curso, ahora a la espera del sms de movistar que imagino que llegará mañana por la mañana y de ver que pasa con el Arc.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrack
Efectivamente, para recuperar los puntos de un bono anulado deberás generar un bono por otro móvil o por el mismo.


gracias por la respuesta!

me podrias decir los pasos para llegar ahi? porque daba opcion para mandar al movil ,pero no se si enviara todos o como es?

un saludo!!
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola!

pues al final he conseguido que me den 50.000 y 55.000 puntos entre baja y permanencia....bien! ambos bonos cancelados y si entro a canje de puntos pues se suman....

Ahora falta el último paso, llamo a orange y hago una portabilidad, pero por telefono o via web? que tengo que elegir, cualquier tarifa y cualuiqer movil sin TD? y cuando me llame vomistar, que digo, sobre mejores tarijas y precios y le intento sacar un movil con td o sin td?

Creo que me darán 100.000 + 15.000(antigüedad), pero estos 115k se los podré sumar a los 105.000 que ya tengo??

gracias por vuestra ayuda, no quiero cagarla!


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar! gracias
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar! gracias

hola, yo hice la portabilidad por web , iphone a 0€ .

lo de los puntos creo que son 85.000 +15.000=100.000

y lo de sumar los puntos en un bono,no se los pasos exactos, haber si alguien lo dice.

un saludo!!
Volver a Movistar