Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.792 4.201
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Pero entonces está al 99% confirmado que nosotros no podemos generar el bono desde el canal cliente por el mismo problema que tienen ellos. Vamos, es lo que entiendo yo.
Pero supongo que entonces en la tienda pasará lo mismo..

Si, haz ya el amago. Si lo haces hoy, igual aun te llaman esta tarde o mañana por la mañana.


En teoria deberia de pasar lo mismo en la tienda, pero no sé, no consegui otra explicación por más que le decia que no me entraba en la cabeza ese metodo, y es como tú dices, en la tienda se supone que tampoco podrán generar el bono..., a no ser que tengan otra forma..., lo que esta claro es que hay un problema, estaria bien saber algo más de algún compi que trabaje en movistar..., conoceis alguno por el foro que controle estas cosas??

Voy a hacer el amago y asi gano tiempo como tú bien comentas.

Gracias!
 #282
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por webogol
Hola, necesito un poco de ayuda.
Hace 18 meses me coji un movil en movistar (portabilidad) con TD y permanencia de 24 meses.
Me quedan 6 meses y gasto 40€ al mes.
Tengo 11000 puntos.
Quiero cambiar de movil (Sony Ericsson Experia Arc) y he llamado al 609 y he preguntado por la permanencia. El panchito me ha dicho que me quedaban 6 meses y que tenia una penalización de 240€ (que no se de donde sale), y me ha preguntado por el motivo de la llamada, le he dicho que me han ofrecido movil y tarifas más baratas, pero no me ha ofrecido nada.

Que hago para que me den puntos antes de amagar??
Porque tanta penalización?? Como se calcula??

Un saludo!!


Me autocito!!
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webogol
Me autocito!!

Si cogiste un móvil hace 14 meses con permanencia de 24, te quedan 10, no 6.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Si cogiste un móvil hace 14 meses con permanencia de 24, te quedan 10, no 6.

Edito que me he liado, llevo 18 meses, me quedan 6 hasta octubre.
 #285
Escrito   0  0  
Bueno, ya esta la portabilidad en marcha, a ver en que queda todo, me mosquea bastante los puntos que me han inyectado de forma "invisible", me da que cuando hable con el departamento de portabilidad los van a ver y voy a tener problemas, pero aun así si me diesen unos 115mil más 65mil me saldría el SE Arc por 30€ sin datos, que tampoco esta tan mal.

A los que portasteis a orange el sms que recibis es del tipo "Orange. Hemos recibido tú pedido xxx. Consulta el resumen de tu pedido en tu mail...etc"??, es que las dos veces anteriores que he amagado ha sido por Yoigo y en sus sms's siempre te dicen que día estará la portabilidad realizada..., en el caso de que lo haya hecho bien (que espero que haya sido así), cuantos días eran hasta que la porta se hace efectiva??

Gracias!
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Bueno, ya esta la portabilidad en marcha, a ver en que queda todo, me mosquea bastante los puntos que me han inyectado de forma "invisible", me da que cuando hable con el departamento de portabilidad los van a ver y voy a tener problemas, pero aun así si me diesen unos 115mil más 65mil me saldría el SE Arc por 30€ sin datos, que tampoco esta tan mal.
http://www.gsmspain.com/foros/newre...postid=11225239
A los que portasteis a orange el sms que recibis es del tipo "Orange. Hemos recibido tú pedido xxx. Consulta el resumen de tu pedido en tu mail...etc"??, es que las dos veces anteriores que he amagado ha sido por Yoigo y en sus sms's siempre te dicen que día estará la portabilidad realizada..., en el caso de que lo haya hecho bien (que espero que haya sido así), cuantos días eran hasta que la porta se hace efectiva??

Gracias!


Ayer noche he portado el número de mi madre y le ha llegado el sms de Orange, pero hasta ahora ningún sms ni llamada de Movistar.
Ahora mismo en la web de CMT me sale en proceso de portabilidad. Espero que llamen aun hoy y asi esta noche os comento. Pediré el Arc.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samantha18
Ayer noche he portado el número de mi madre y le ha llegado el sms de Orange, pero hasta ahora ningún sms ni llamada de Movistar.
Ahora mismo en la web de CMT me sale en proceso de portabilidad. Espero que llamen aun hoy y asi esta noche os comento. Pediré el Arc.


Pues a ver cuanto tardar..., según voy leyeen en otros hilos, al parecer primero te mandan un sms como que has realizado una compra en la web, despues te mandan un 2ºsms imagino que con la info de la portabilidad en si (cuando sera efectiva y todo eso) y por último te llega el de movistar para que llames, si me equivoco que alguien me corrija.

Yo sigo mosqueado por los puntos "invisibles", mira que como al final no me ofrezcan nada por cancelar la portabilidad alegando que ya tengo un bono en curso...
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Pues a ver cuanto tardar..., según voy leyeen en otros hilos, al parecer primero te mandan un sms como que has realizado una compra en la web, despues te mandan un 2ºsms imagino que con la info de la portabilidad en si (cuando sera efectiva y todo eso) y por último te llega el de movistar para que llames, si me equivoco que alguien me corrija.

Yo sigo mosqueado por los puntos "invisibles", mira que como al final no me ofrezcan nada por cancelar la portabilidad alegando que ya tengo un bono en curso...


Ofrecer te van a ofrecer algo. Si te dicen que tienes otro bono activo de xx.000puntos, les dices que te lo anulen y que te ofrezcan algo con los 100.000puntos que dan ellos.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Ofrecer te van a ofrecer algo. Si te dicen que tienes otro bono activo de xx.000puntos, les dices que te lo anulen y que te ofrezcan algo con los 100.000puntos que dan ellos.

Pues estaré al quite por si acaso! jeje, de todos modos estaré pendiente también por si desbloquean el Arc en el catalogo de canalcliente, muchas gracias Samantha, de aqui a unos mensajes tienes mi verde emoticon sonrisa
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Pues estaré al quite por si acaso! jeje, de todos modos estaré pendiente también por si desbloquean el Arc en el catalogo de canalcliente, muchas gracias Samantha, de aqui a unos mensajes tienes mi verde emoticon sonrisa

Avisa si hay novedades en el canal cliente.
Haremos reparto de verdes emoticon sonrisa

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Volver a Movistar