Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.765 4.201
 #311
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Tengo un problemilla que no entiendo muy bien, llame a permanencias y bajas hace 2 dias y me dieron unos tristes 30.000 puntos cada uno, los anulé y salían en puntos extra. Pero decidi volver a llamar a permanencia a ver si conseguía más.

Conseguí 40.000 puntos pero al anularlos me desapareceron los 30.000 puntos de permanencia que tenía, y los nuevos tampoco me salen. Despues de repetir la llamada y anular varias veces, les he dicho que si me podían dar los puntos directamente sin hacerme ningún bono para un movil, me han dicho que sí y aun sigue sin aparecerme los puntos. Ahora solo tengo los 30.000 de bajas.

Muchas gracias!
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chun377
Hola amigos!

Tengo un problemilla que no entiendo muy bien, llame a permanencias y bajas hace 2 dias y me dieron unos tristes 30.000 puntos cada uno, los anulé y salían en puntos extra. Pero decidi volver a llamar a permanencia a ver si conseguía más.

Conseguí 40.000 puntos pero al anularlos me desapareceron los 30.000 puntos de permanencia que tenía, y los nuevos tampoco me salen. Despues de repetir la llamada y anular varias veces, les he dicho que si me podían dar los puntos directamente sin hacerme ningún bono para un movil, me han dicho que sí y aun sigue sin aparecerme los puntos. Ahora solo tengo los 30.000 de bajas.

Muchas gracias!


Me autocito para decir que he llamado a permanencia directamente y he preguntado que porqué no se me habian sumado los puntos que me habían dado antes y em ha dicho que ya tengo 30.000 y algo puntos en mi cuenta. Es decir, que ellos ven los puntos extras que me dieron el departamente de bajas y no me dan más.
Antes tenía 60.000 y por querer conseguir más me he quedado en 30.000 emoticon triste
 #313
Escrito   0  0  
hola, tengo un problema!!
en permanencia de dijo uan, que me regalaban 55.000 puntos + los 11.000
que tenia ,pero al mirar en canalcliente me aparecio pero como canjeado??
y ensima mis puntos volaron????

que hago???
los RG de arriba ya los cangie hace un año ,con otra linea.

Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)
teoricamente mandaron un sms de bono.
el movil lo usa mi mujer.

espero me ayuden gracias!!
 #314
Escrito   0  0  
Seguramente y si todo va bien conseguiré entre las dos lineas bastantes puntos para poder coger el Iphone 4 32 Gb y me sobran unos cuantos pero no llego al terminal que quiero....
Si me genero un solo bono para el Iphone, ¿puedo esperar un par de meses a tener suficientes con los que genere para el otro??? ¿los puntos seguirán ahí????

jpablogg: A ver si se te ha dado el caso.....

Saludos.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Hace un rato he hecho la porta de dos lineas a Orange Web, conseguidos puntos anteriormente en 609 (permanencia) y 609 (bajas), el msj de Orange inmediato, todavía estoy esperando la llamadda de MVSTR, os cuento y gracias a todos por los comentarios, AYUDAN y mucho.

Saludossssss.


Que te ponia el sms que te llego de Orange?, el mio era el tipico de compra en tienda, de momento ni rastro de movistar y si miro en la cmt me pone que soy de movistar, nada de portabilidad en curso..., es normal?
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Que te ponia el sms que te llego de Orange?, el mio era el tipico de compra en tienda, de momento ni rastro de movistar y si miro en la cmt me pone que soy de movistar, nada de portabilidad en curso..., es normal?

Esperate aun. Te tiene que llegar un sms de orange que han empezado la porta, luego un sms de Movistar y luego las llamadas.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Esperate aun. Te tiene que llegar un sms de orange que han empezado la porta, luego un sms de Movistar y luego las llamadas.

Gracias una vez más por la aclaración Samantha emoticon guiño
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeriivaan
Una preguntilla que tengo, tengo dos lineas, puedo hacer esto con ambas y asi me ahorro el amago?
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeriivaan
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

Puedes, pero si lo haces pierdes la oportunidad de perder la gran inyección de puntos que supone el amago, la más grande de las tres (permanencia, bajas y portabilidad).
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeriivaan
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

yo creo que si, si no tienes permanencia en ninguna.
un saludo!


ya he anulado el bono, pero la pagina esta tan petada que no puedo ver nada!!

como se recuperan los bonos , anulados??
creando un nuevo bono??
un saludo!!
Volver a Movistar