Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.642 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
yo voy a esperar una mijita para llamar, haber si se aburren de decir: "hay stock, pero va por lista"

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #2932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Lo que me indigna tambien de todo esto, es que solo comentan los de siempre joder.

Pero si no ves q hay muchisima gente q ni se registra y en cuanto han pillado uno xq han visto en este mismo foro q alguien a puesto: HAY STOCK! Luego van y ponen en su primer comentario: Yo he pillado, muchas gracias... y ya hasta otra!
Lo q quieres decir es q si tu llamas a las 9:00 q llame otro a las 9:30 y q ponga lo q le han dicho, no? q aporte algo al foro!
 #2933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
Eso se lo he dicho yo doscientas veces. Y encima me exaspero porque me han llegado a decir que era mentira, que no había stock emoticon triste

Aún así, la tía que me dijo eso se la llevó. Era una borde de 'cuidao' que me decía que me fuera a otra compañía (¡y eso tratándola con toda la educación del mundo!). Al final le tuve que decir que se callara y que llamaría para que me atendiera otro emoticon perdido


te acuerdas del nombre???? mas que nada por si nos lo coje a nosotros (el telefono warriyos jaja) colgarle directamente

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #2934
Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de llamar, que siguen orden de lista, que no hay stock, aunque les dijeron que entraba ayer probablemente, que a ver si la semana que viene... ARGHHH!!
 #2935
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar y ná de ná.

Que ellos tienen la información que en abril les van a llegar terminales (así, en términos abstractos) pero que de momento nada. Que cuando lleguen sus compañero se pondrán a asignar teléfonos por orden de lista, etc.

PD. Abril.... espero que no omitan información y sea de este año...

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #2936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
te acuerdas del nombre???? mas que nada por si nos lo coje a nosotros (el telefono warriyos jaja) colgarle directamente

seguro que era rita jejejeje
 #2937
Escrito   0  0  
Si es verdad que hay stock y van por lista, me imagino que a alguien le llegará el famoso mensaje no? Veremos si en todo el dia a alguien le llega alguno... Si me llega os aviso.
 #2938
Escrito   0  0  
Por cierto, todavía sigue el código para el descuento del 40% en THP para móviles Android.

Y ATENCIÓN, LA OFERTA CON CÓDIGO "FRAMJAVIER" POR IRTE A YOIGO SUBE EL 90% Y TE DAN 2 IPHONES!!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #2939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
te acuerdas del nombre???? mas que nada por si nos lo coje a nosotros (el telefono warriyos jaja) colgarle directamente

No te preocupes Benji, que se ve que es ella de lejos. ¿No os hacéis idea de lo que es una voz con tono 'borde'? Pues esta chica es el paradigma de la bordería :xx

Si os lo coje no cuelgues hombre, ya puestos ríete un poco y en cuanto te la suelte le devuelves el hachazo. En palabras bonitas 'Señorita, me parece muy bien lo que me dice, pero YO no le he pedido esa información así que la próxima vez le ruego que no me sugiera las cosas'. Te quedas más ancho que largo.

Eso sí, despídete con un 'Buenos días', que nunca está de más jajajaja emoticon de lado
 #2940
Escrito   0  0  
Que ánimos me estáis dando :S, yo llamaré cuando pueda pero me parece que esta vez empezaré a insultar y a pedir que me digan en que puesto de la lista estoy pq estos ya se están pasando vacilándonos emoticon diablo
Volver a Vodafone