bumper, aun lo regalan?
162.316 470
Escrito 0 0
Hola a todos! Yo acabo de llamar y un bumper viene a mi casa. Me han pedido el nº de serie, con que mano cojo el teléfono y si lo pongo sobre la mesa que si recupera cobertura. En 10 días máximo en casa! Un saludo a todos!
Escrito 0 0
Otro más.
Le he contado esta mañana el problema (a mi me ocurre de verdad) a la operadora y me envian un bumper negro.
De Apple se podran criticar muchas cosas, pero su atencion al cliente es insuperable.

Le he contado esta mañana el problema (a mi me ocurre de verdad) a la operadora y me envian un bumper negro.
De Apple se podran criticar muchas cosas, pero su atencion al cliente es insuperable.

Escrito 0 0
Confirmado que entra sin problemas,yo lo estoy cargando con el puesto y entra perfecto.
quote:
Originalmente escrito por 2k3
A mí me ha tardado 6 días, pero ya está en mi poder. La verdad es que queda bastante chulo y ya no pierde nada de cobertura. Por cierto,se había comentado también por aquí, con el bumper el cargador entra sin problemas, al menos en mi caso.
Saludos.
Confirmado que entra sin problemas,yo lo estoy cargando con el puesto y entra perfecto.
Para tratos en mano en Valencia
Escrito 0 0
Yo estoy por llamar...pero tengo dudas sobre que es lo que tengo que decir para que me envien el bumper...alguien me puede hacer un "tutorial" xD
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Entra sin problemas el que viene con el Iphone en su caja, si te pillas uno no original, el cargador de coche etc. No entra.
Me pillé un cargador de coche y efectivamente no entraba con el bumper puesto, al final tuve que coger la amoladora y gastarle un poco hasta que entrara, me quedó bien jeje.
quote:
Originalmente escrito por 2k3
A mí me ha tardado 6 días, pero ya está en mi poder. La verdad es que queda bastante chulo y ya no pierde nada de cobertura. Por cierto, se había comentado también por aquí, con el bumper el cargador entra sin problemas, al menos en mi caso.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
quote:Originalmente escrito por 2k3
A mí me ha tardado 6 días, pero ya está en mi poder. La verdad es que queda bastante chulo y ya no pierde nada de cobertura. Por cierto,se había comentado también por aquí, con el bumper el cargador entra sin problemas, al menos en mi caso.
Saludos.
Entra sin problemas el que viene con el Iphone en su caja, si te pillas uno no original, el cargador de coche etc. No entra.
Me pillé un cargador de coche y efectivamente no entraba con el bumper puesto, al final tuve que coger la amoladora y gastarle un poco hasta que entrara, me quedó bien jeje.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
En las primeras páginas tienes esto que quieres, echa un vistazo.
quote:
Originalmente escrito por camuis
Yo estoy por llamar...pero tengo dudas sobre que es lo que tengo que decir para que me envien el bumper...alguien me puede hacer un "tutorial" xD
Salu2
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Escrito 0 0
Gracias!...ya lo leí...pero quería asegurarme de que ese "método" seguia funcionando :P
Salu2
quote:
Originalmente escrito por kedex
Gracias!...ya lo leí...pero quería asegurarme de que ese "método" seguia funcionando :P
Salu2
Volver a Apple