bumper, aun lo regalan?
162.303 470
Escrito 0 0
Yo lo e recibido hoy y llame el viernes de la semana pasada.
Para tratos en mano en Valencia
Escrito 0 0
Acavo de llamar y todo perfecto, bumper para casita XD, lo gracioso es que en su dia yo ya solucite una funda con el programa de fundas, pero si es verdad que tenia ganas de un bumper original !!
Escrito 0 0
Una pregunta quizas algo "tonta".
Yo tengo un iPhone 4 comprado a un usuario de aquí del foro, registrado a mi nombre y tal, pero no lo he sacado con contrato de permanencia ni nada de eso con Orange, simplemente he comprado a un usuario de aqui un iPhone 4 de Orange precintado y ya esta. ¿Habria problema para pedir el bumper?
Lo digo porque con el Imei ellos quizas puedan comprobar alguna línea asociada de ese iPhone 4 que no es la mía ¿no?
Gracias.
Yo tengo un iPhone 4 comprado a un usuario de aquí del foro, registrado a mi nombre y tal, pero no lo he sacado con contrato de permanencia ni nada de eso con Orange, simplemente he comprado a un usuario de aqui un iPhone 4 de Orange precintado y ya esta. ¿Habria problema para pedir el bumper?
Lo digo porque con el Imei ellos quizas puedan comprobar alguna línea asociada de ese iPhone 4 que no es la mía ¿no?
Gracias.
Escrito 0 0
Lo mismo lo acabo de pedir y todo ok sin problemas. Saludos
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo tambien compre el iphone a un usuario del foro,estaba precintado.
Una vez activas el iphone y lo registras,lo registras a tu nombre,asiesque no tendras problema alguno,yo hace 2 semanas lo pedi y me lo enviaron sin problemas.
saludos
Lo mismo lo acabo de pedir y todo ok sin problemas. Saludos
Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
Escrito 0 0
Ayer llamé, comenté mi problema de cobertura y nada, me envían bumper negro gratis. 
Una duda ¿lo mandan por correos normal? Supongo que si, y que al ser poco "bulto" incluso cabe en un sobre, por lo tanto entraría en el buzón sin problema ¿no?
Lo digo porque por las mañanas no estoy en casa y si viene el cartero y no estoy en casa, por si me dejarían papelito en el buzón para recogerlo en la oficina de correos más cercana.

Una duda ¿lo mandan por correos normal? Supongo que si, y que al ser poco "bulto" incluso cabe en un sobre, por lo tanto entraría en el buzón sin problema ¿no?
Lo digo porque por las mañanas no estoy en casa y si viene el cartero y no estoy en casa, por si me dejarían papelito en el buzón para recogerlo en la oficina de correos más cercana.
Volver a Apple