No me extraña que pase esto.
Me he comprado en Phone house un k700 y me dijeron que si lo descambio por algún motivo tengo que llevar todo, embalaje, manuales, todos los plásticos y también el que proteje la pantalla (que es una pegatina con un par de dibujos, que hay que quitar por narices).
cualquier cosa hoy en día.
Problemón con PhoneHouse !!!
2.640 27
Escrito 0 0
Mira te lo han dado usado, de km 0 por si colaba... Si no te das cuenta o no hubiese tenido los videos etc te la habrian clavado. Adhora intentaran que te lo quedes, pero tu no aceptes. Tienes que anular el contrato porque el IMEI asociado a tu contrato es el del telefono qeu tienes, y no el que te daran que es el que tiene q ir reflejado.
Pideles que anulen el contrato, que te respeten el precio e incluso que te lo den mas barato.
Por supuesto todo lo que te digan, te ofrezcan etc por escrito y sellado para que no haya problemas, que sino luego las palabras se las lleva el viento y encima te diran que han pasado 7 dias y que no te cambian el terminal...
Siempre problemas con TPH!!!
SAludos!!
Pideles que anulen el contrato, que te respeten el precio e incluso que te lo den mas barato.
Por supuesto todo lo que te digan, te ofrezcan etc por escrito y sellado para que no haya problemas, que sino luego las palabras se las lleva el viento y encima te diran que han pasado 7 dias y que no te cambian el terminal...
Siempre problemas con TPH!!!
SAludos!!
Escrito 0 0
Yo soy de Málaga y hace tiempo me pasó algo parecido con un Siemens c45 comprado en la tienda de calle Larios (tenía 3 llamadas realizadas a personas que se conocían entre sí) yo pienso que era un móvil que alguien había devuelto y me lo tuvieron que cambiar por otro (poniendo cara de ¡que extraño!). Pasado un año aprox. solicité una portabilidad en la tienda del Plaza Mayor y jamás he encontrado mayor inoperancia, desverguenza y desfachatez en alguien que tiene trato con el público. Las múltiples llamadas a la central y las sucesivas quejas a todos los miembros de la tienda NO SIRVIERON para nada.
Hace poco he tramitado otra portabilidad de otra línea y no ha tardado ni dos semanas....no pienso probar en la tercera tienda de TPH en Málaga....es más yo diría ¡¡TPH NUNCA MAIS!!
Hace poco he tramitado otra portabilidad de otra línea y no ha tardado ni dos semanas....no pienso probar en la tercera tienda de TPH en Málaga....es más yo diría ¡¡TPH NUNCA MAIS!!
Escrito 0 0
PoloPaz creo que eres un viejo compañero de aventuras de instituto... 
Yo soy Rafa de Sta.Rosa Argentea, te acuerdas?
Un saludo.

Yo soy Rafa de Sta.Rosa Argentea, te acuerdas?
Un saludo.
Escrito 0 0
¿Rafa Oliva?.....que casualidad. El mundo es más pequeño de lo que creemos. Me alegro de coincidir contigo, aunque sea para algo desagradable como lo es cualquier visita a esas tiendas de TPH.
Escrito 0 0
El mismo!
Pues nada, que después de tanto tiempo me alegro de saber de viejos compañeros.
Saludos
Por aqui estaremos para ayudar en lo que sea.
Pues nada, que después de tanto tiempo me alegro de saber de viejos compañeros.
Saludos
Por aqui estaremos para ayudar en lo que sea.
Escrito 0 0
JAJAJAJAJAJ,JAAJAJ,,PERODONA "rfom", no creas que mi risa es por ti y lo que te ha sucedido,,,,, es una risa impotente y alocada que me genera esto de TPH,,, pero hasta donde van a llegar,,,NO SABEN PARAR,, estos tíos,,,que desastre entrgar un telefono,,,, a estrenar y lleno de mensajes y de llamadas,,es que ademas ofende hasta el que no lo hayan borrado porque es tomarnos de tontos,,es como decir aqui tienes esto y sino lo quieres ajo y agua..... por mi hace tiempo que solo les compro todos los meses cuando sale el catalogo de publicidad,,,,, saludos
Escrito 0 0
Ayer fui a cambiar el movil pq la batería de mi estaba jodia, a plena carga duraba 8 horas sin tocar un solo botón.
El móvil no me lo cambiaron, solo la batería por uno que tenían nuevo de paquete en su cajita, y la mía la metieron en la caja del nuevo
Se lo dije a la chica que como iban a vender ese ahora y dijo que mandaban a SE todo el telefóno.
Yo todo confiado me "LO CREI"
, al que le toque volverá como lo hice yo.
El móvil no me lo cambiaron, solo la batería por uno que tenían nuevo de paquete en su cajita, y la mía la metieron en la caja del nuevo
Se lo dije a la chica que como iban a vender ese ahora y dijo que mandaban a SE todo el telefóno.
Yo todo confiado me "LO CREI"

Volver a Vodafone