Problemón con PhoneHouse !!!

2.637 27
Escrito   0  0  
Esta vez no voy a decir nada, ya he contestado mucho sobre los que decis que los TPH somos unos incompetentes,solo os puedo decir que las cosas lo mejor posible y que siempre tendremos fallos,,,pero si os dais cuenta en tiendas "oficiales" tb tienen problemas y gordos.
Creo que hay una corriente negativa sobre TPH y por mas que yo os lo diga no va a cambiar.
Lo que si me da pena es que Chafly diga que no compreis en un TPH cuando el ha estado trabajando alli(tira la piedra y esconde la mano), sin aportar argumentos. No se si nosotros seremos la unica tienda en España que hace bien las cosas, pero od sigo que hay gente muy valida.
UN SALUDETE A TODOS
pd: veo que estais todos aki los ANTITPH (rotgol. miguelin25),,,je je todo siempre de buenrollete
Escrito   0  0  
Hola Caribou!!!

Realmente te pido disculpas si te ofendi,lo ultimo que yo queria era meterme con los trabajadores de Phone House,que se lo curran como unos locos y realmente hay gente muy eficiente.
De lo que yo realmente estoy en contra es de la politica de la empresa y te podria dar varios ejemplos que tu conoceras tan bien como yo.

Primero,que es eso de que un movil estropeado NO SE DEVUELVE? Yo he vendido moviles hechos una mierda y me lo han traido al dia siguiente y se te cae la cara de verguenza al decirle al cliente:no,te lo tengo que mandar a reparar,no se admiten devoluciones. Eso,amigo mio,en otras tiendas no pasa,te exigen que lo hayas utilizado poco pero se cambia por uno nuevo,como tiene que ser. Pero como lo pone en la factura y en un cartelito de la tienda,pues nada,que se fastidie el cliente.

Segundo:engañar al cliente de la manera que sea posible para que se lleve el accesorio y el segurito. Eso es un engaño en toda regla porque el seguro en si no te cubre ni leche,lo unico que al trabajador le presionan para que los venda o le quitan parte de las comisiones,cierto o no?

Tercero: gracias a dios he trabajado en otros sitios despues y las cosas no son para nada como en Phone House. Nunca se revende un telefono devuelto,cuando o en Phone House tenia la obligacion de hacerlo.

Y si quieres en un privado te dire mas cosas que no creo que deba airear aqui ya que son de funcionamiento interno de la empresa y no afectan al cliente sino al trabajador.

Nunca me metere con los trabajadores de las tiendas porque ellos estan sometidos a unas normas estupidas y a unos areas que constantemente les estan machacando.
Pero si que es cierto que el servicio que se da en las tiendas TPH,por lo menos en las que yo conozco,es muchisimo mas impersonal y de menor calidad que en otras tiendas quiza con peores precios.

Un saludo amigo
Escrito   0  0  
Eso no pasa solo en los phones house. A mi me vendieron un sl55 en una tienda movistar, sin el plastico de la pantalla, sin la correa que sujeta la camara, sin el CD del software, y con llamadas, mensajes y fotografias hechas.

Luego lo llevamos a la tienda y se les caia la cara de vergüenza. Ellos decian que les vino asi...
Escrito   0  0  
Está claro que sinvergüenzas los hay en todos lados. Yo también he tenido problemas con TPH, y si la gente lo critica tanto, por algo será. Pero también reconozco que he tenido problemas con una tienda MoviStar, donde me vendieron un teléfono (por puntos) que a tope de batería duraba unas 6 horas hablando lo justo. Me dijeron que no lo podían cambiar, que la única solución era llevarlo al servicio técnico.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
Hola;
Lo unico que puedes hacer es esperar y confiar que te den uno nuevo.Lo que respecta a lo de la reclamacion a consumo... perder el tiempo.Lo unico que puedes llegar a anular es la permanencia de 2 años con la linea, que es lo unico asociado al terminal.El contrato normal de vodafone no puedes hacer nada.(no hay ninguna clausula que diga que tu solo quieres la linea telefonica si te dejaban ese telelfono a ese precio)
Asi que confia en ellos, y sino pide hablar con su Area Manager, y sino con su Regional manager.
Escrito   0  0  
Y sobre todo patalea todo lo que puedas, que el que no llora, no mama.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
Creo que ya ha pasado mas de una semana de cuando compraste el telefono, no?

Rfom, como acabó el asunto?

Un Saludo.

Escrito   0  0  
Evitar ir a THP y ir a distribuidores oficiales de Vodafone os ahorrareis muchos problemas.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone