Problemón con PhoneHouse !!!

2.638 27
Escrito   0  0  
Os cuento...

Solicité mi portabilidad de MoviStar a Vodafone contrato 2 años, pillándome el Nokia 6230 por 179 Euros (con todos los descuentos).

Pues el miercoles voy a recogerlo y cuando llego a casa y lo trasteo veo que tiene Contactos, videos grabados, SMS, etc.. SI ESTABA USADO!!!

Me llego a TPH y me dicen, con cara descompuesta, que se han equivocado y que es uno que descambiaron.

Me dijeron que me lo llevase mientras tanto (para no quedarme colgado sin movil) y que me buscarían uno nuevo de manera urgente, pero que antes de 7 días lo tengo que devolver porque sino luego no admiten cambios..

Yo soy de Málaga y por lo visto no hay en toda España... han llamado a Madrid, etc.. y no encuentran ninguno, hay escasez de 6230

Este miercoles cuando cumpla el plazo de 7 días lo tendré que devolver, me han dicho que ya buscarán una solución.. pero me darán otro de similares características hasta que llegue un 6230???

Que puedo hacer???

Gracias y saludos.
Escrito   0  0  
hij*dep*t*, IMPRESENTABLES, INUTILES, pero como se puede ser tan nefastos, como se pueden confundir de esa manera, yo creo que lo han hecho por si cuela... CABRONES. BOICOT A THE PHONE HOUSE. NO COMPRES EN THE PHONE HOUSE. Dar un telefono usado... que fuerte. Has pagado algo que no tienes, pero ellos ya han trincao la pasta. Y si no te das cuenta o te das cuenta despues de 7 dias te comes un telefono usado. CABRONES, MENTIROSOS, ESTAFADORES

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
No se que puedes hacer, si te han dixo eso pues fiate pero luego q digan q no te han dixo nada. Desde luego con todas las cosas que se oyen de THE PHONE HOUSE yo ya no me atrevo a ir a comprar alli.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Que te lo dejen todo por escrito, firmado y sellado ... que luego vienen los problemas.

Si se han "equivocado" ellos, que no lo creo porque si no tenian mas 6230 como se van a equivocar :confused: :confused:, que te devuelvan la pasta y anulen el contrato.

El como lo hagan no es problema tuyo ...

Aqui el que no corre, vuela... asi que si quieres soluciones rapidas, pide una hoja de reclamaciones.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
A alguien le ha sucedido algo parecido?

gracias.
Escrito   0  0  
Trabajo en telefonia movil. te recomiendo q aparte de ponerles una hoja de reclamaciones, pidas q se te an ule el contrato hasta q llegue un nuevo terminal, y si te dicen q no se puede hacer les dices q si, q existe una opcion q se llama cambio de IMEI y consiste en quitar el IMei asociado a un contrato. Todo lo q te digan como ya te han dicho por arriba ESCRITO, FIRMADO y SELLADO.

Saludos y q te sea leve, y anos contaras
Escrito   0  0  
Pide lo que te han dicho por escrito, sellado y firmado .... que te van a cambiar el terminal por uno nuevo, y que da igual el plazo.

Si se niegan, ya sabes, hijota de reclamaciones y a consumo, y les dices que los vas a denunciar judicialmente por ESTAFADORES

Por otra parte, llama al telefono de a<tencion al cliente de TPH central y reclama alli tambien.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
porque siempre tienen que hacer marranadas con los consumidores , espero que te den uno nuevo lo antes posible y que te recompensen por todo el daño causado , el 6230 que mi hermanito tiene uno es una caña de movil.

SALUDOS.

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
joer macho todo el mundo tiene problemas con el phone house , yo he tenido mil problemas con ellos!! emoticon triste
Escrito   0  0  
Lo mejor es q pidas una hoja de reclamaciones, están obligados a dar una contesta´ción x escrito en un periodo de 10 días.
Como el movil estaba usado, pide la sustitución del terminal, o pide q te lo den a precio de " km 0 ".
Que no quieren y o te dicen q no tienen disponibilidad ... modelo de similares o superiores características... recuerda que la actual Ley del Garantías sobre productos de naturaleza duradera está contigo.

Saludos y a protestar
Volver a Vodafone