Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.089 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
Hola

Pues al final mi amigo ha aceptado el nokia N8 a cero euros con la tarifa @m+ y el 50% de descuento.

Saludos
 #1332
Escrito   0  0  
A mi me han llamado de Yoigo para que les envie DNI y factura de banco para que puedan gestionarme la portabilidad...tocate los c*j*ne*....
Debo de ser el unico pringao que le han dicho eso. Estoy a punto de mandar a tomar por saco el amago.
 #1333
Escrito   0  0  
He leido y releido pero ahi cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me puede aclarar. Soy cliente vodafone con dos lineas de movil, adsl, fijo y pincho usb, la pregunta es, con que lineas se puede amagar?? uno de los moviles acaba permanencia el 29 de marzo, el adsl y su linea fija asignada (aunque como todos sabeis es un movil asociado a un fijo) me acaba tambien el 30 de marzo, el pincho usb te lo dan para cuando te falla el adsl por cable y no tiene permanencia y la otra linea de movil haria los 6 meses tambien el 30 de marzo, con una permanencia de 100 euros, que hago?? amago con toda la artilleria y pillo lo mas posible o cojo todos los trastos y porto a otra compañia?? porque de vodafone estoy un poco hasta el nabo y no me importaria pirarme, solo es saber de que formula sacaria mas tajada, gracias por responder y perdon por el tocho que me ha salido.
 #1334
Escrito   0  0  
Buenos días.
Hace tiempo que no realizo ningún amago. Ahora mismo tengo 2 lineas de prepago con el objetivo de obtener buen móvil sin importar firmar permanencia a contrato y una línea de contrato sin permanencia con apenas 3 o 4 meses de antigüedad. Las que más prisa me urjen son las de prepago, como veis la posibilidad de amagar en prepago y al hablar con vodafone decir que te pasas a contrato? ofrecerían por ejemplo el samsung galaxy S y descuento en factura al igual que hacen con lineas que ya son de contrato? como debería actuar para conseguirlo?
La línea de contrato no me corre prisa porque tengo un X10 mini, podría esperar unos meses a tener al menos 6 meses de antigüedad, que opinais?
Muchas gracias compañeros, saludos.
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pange
URGENTE:
Hoy he empezado la portabilidad a Yoigo y he rechazado la primera oferta de Vodafon (Nexus S por 79Euros + 50% descuento).
El fin de semana no trabajan y hoy acaban a las 22:00. ¿Puedo intentarlo de nuevo el lunes o se me acaba el plazo?
En principio hasta el 6 de abril no entra en vigor.

No me han ofrecido ni iPhone ni SGS por no tener stock y aqui he visto que si ofrecen!!!

Na, tranqui, el lunes puedes seguir insistiendo tranquilamente, a ver, no es pa dormirse en los laureles, cuanto antes finiquites mejor, lo digo por experiencia, pero si empezaste ayer viernes hasta el miércoles tienes tiempo de sobra para tantear y negociar sin mucho riesgo.
Saludos
 #1336
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo el miercoles hice tambien una portabilidad a Yoigo a eso de las 5 d la tarde cogiendo la Desire con la del 6 y 59€. La verdad es q lo hacia realmente para irme, y no para hacer un amago porq los d Vodafone en estos 5 meses q llevo me tienen hasta las pelotas...

Hice la portabilidad de Orange a Vodafone en noviembre porq mi novia esta en Vodafone y a mi me descontaban 20€ en un movil y a ella le daban 50€ por llevarse un amigo. Cogi la tarifa 90x1 q eran 9€/mes y el Samsung Galaxy 3 q me salia en 9€. Pues a dia de hoy todavia no tengo movil. Empezaba a ser de vodafone el dia 7 de diciembre, pero el dia 5 el movil no me habia llegado, y como el 6 era festivo, pues no m iba a llegar, asiq llamo a la tienda online, y me dice q no esta enviado pero q ahora gestionaban el envio (1ª cosa q m toco los huevos, q si yo no llamo ni m lo enviaban). Me llega el movil el dia 9 (tarde, pero me llega). Y aqui el 2º problema, viene con la direccion incompleta, y solo pone el nombre de la calle (incompleto), pero sin nº del edificio, piso ni nada. Por tanto la cartera no lo puede dejar y se lo lleva de vuelta, pero como m habia llegado el mensaje de correos al movil, pues fui por correos a preguntar. Y alli estaban el paquete, la de correos me lo podia dar, pero 3º problema, el paquete venia enviado a mi nombre, q era quien lo tenia q recoger, pero traia puesto el DNI de mi madre, q es la titular de la cuenta, y en consecuencia los d correos no m lo pueden dar por no se q rollo del 11-S, pero me dice q si los de Vodafone les mandan un e-mail o un fax corrigiendo los datos q me lo entrega sin problema. Pues ahi llamo al 123 y a la tienda online unas 50 veces para q me lo solucionen. En el 123 me dicen q es un pedido d la tienda online y q no pueden gestionarlo ellos, y en la tienda online, pues lo unico q me hacian era abrirme la incidencia y decirme q volviera a llamar en 48 para ver si estaba solucionado, ni siquiera me cogian los datos q tenian q poner, 1 operador incluso me insulto y me colgo el telefono (despues de q yo me enfadara y le hablara ya en un tono mas serio). Solo una operadora me cogio toda la informacion de q datos habia q poner y a donde habia q enviar el fax, pero los datos no fueron enviados igualmente a correos. Pues bien, el dia 13 d diciembre por la tarde el paquete fue devuelto a vodafone ya q la jefa de correos no podia retenerlo mas, y llevaba ya 4 dias el paquete alli cuando por norma no pueden retenerlos mas d 48 horas segun me dijo,y yo viendo q los d vodafone no m solucionaban nada le dije q no esperara mas. Pues bien, llamo de nuevo a la tienda online y me dicen q la incidencia sigue abierta, les comento q no hace falta, q el paquete fue devuelto, y q quiero q m vuelvan a enviar el terminal, y q ademas cambiaran los precios de los terminales y q queria q se me enviase con el precio nuevo, y me dicen q solo pueden hacerlo si hago un pedido d un modelo diferente, asiq les digo q me interesa el Samsung Galaxy 3 White, y me dicen q ese movil me saldria a 0€, y yo les ligo q vale, y ademas les pregunto el precio del HTC Legend, y se me corta la llamada. Entonces vuelvo a llamar, y me dicen q me van a enviar el HTC Legend por 119€. Yo les digo q no, q no, y q no 50 veces, q solo solicite el precio, q el q quiero es el Galaxy 3 Blanco, y me dicen q no pueden ofrecermelo, q tiene q ser el normal y por 29€, estuve unos dias mas llamando hasta q al final les dije q vale, q m enviasen el Galaxy 3 por 29€ (sin descontarme los 20€ q me tenian q descontar...). Despues de llamar 100 veces durante los siguientes 3 meses porq el movil no m habia llegado, pues esta semana di el paso q deberia haber dado antes, cancelar el pedido (total no m iba a llegar) e irme de los timadores de vodafone.

El miercoles por la tarde hice la portabilidad a vodafone, y a las 7 y media me llega el mensaje de vodfone para q llame al numero d portabilidades. Llame decidido a confirmar la portabilidad, pero de repente me ofrecen el Galaxy S a 0€ con la tarifa diminuto y 50% d descuento 1 año. Y dije, joder, q pedazo oferta, mejor imposible, me dan un mejor movil q Yoigo, y mucho mas barato. Les pregunto por el Nexus S y m dicen q 129€, asiq paso y les digo q prefiero el Galaxy S, pero q la titular no esta para realizar la grabacion. Al llegar a casa miro bien la tarifa y todo eso, y veo q no parecia tener truco la cosa. Y a mayores iba a coger tarifa d datos q eran 15€ q quedarian en 7,5€ por el descuento.
Llamo el jueves por la mañana para confirmar, le digo q acepto la oferta del Galaxy S, pero cuendo me esta mirando la disponibilidad se me corta la llamada. Por casualidad, antes de volver a llamar entre en esta pagina para leer lo q decia la gente y si a la gente le tardaban mucho en enviar el movil, y me encuentro con todo el follon q cuentan por aqui y en el post d disponibilidad del Galaxy S, pero despues de pensarmelo todo el dia, le echo un par d huevos y decido esperar por el Galaxy S y lo voy a coger q llevo 4 meses esperando por un movil y no m importan 15 dias mas. Por casualidad leo q a la gente por aqui tambien le ofrecen TD gratis 1 año, asiq se lo comento a la operadora q m va a confirmar la permanencia, y mientras miraba si era posible me dice q no llevo 6 meses en vodafone entonces no m puede hacer ninguna oferta, y q la q tenia del Galaxy S seguramente fuera un error.
Llame un par d veces mas para decirles lo mismo, y las posteriores operadoras todas me comentan lo mismo de q no llevo tiempo suficiente en la compañia, asiq ya desisti suponiendo q seria imposible confirmar la permanencia. Ayer por la noche me pense en cancelar la portabilidad y realizarla en 1 mes cuando si q lleve los 6 meses, pero pensandolo bien, decidi no llamar.

Mañana voy a Yoigo a por mi HTC Desire, y q le den a los timadores de Vodafone!
 #1337
Escrito   0  0  
Hola chavales , os agradezco a todos la ayuda que se presta en estos foros .

Queria consultaros una cosa , el 26/03/2010 empece la permanencia , con lo cual hoy 26/03/2011 cumplo el año , puedo ya hoy empezar el amago o me espero mejor al lunes ?

un saludo a todos !
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javuo69
Hola chavales , os agradezco a todos la ayuda que se presta en estos foros .

Queria consultaros una cosa , el 26/03/2010 empece la permanencia , con lo cual hoy 26/03/2011 cumplo el año , puedo ya hoy empezar el amago o me espero mejor al lunes ?

un saludo a todos !


hazla mañana y el lunes si tienes suerte ya puedes negociar con ellos

suerte

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1339
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda que tengo, la TD que dan gratis durante un año con el Samsung Galaxy S se puede cambiar pasado ese año gratis por la tarifa diaria de 3 euros/dia?.
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
hazla mañana y el lunes si tienes suerte ya puedes negociar con ellos

suerte



TE agradezco la respuesta ! a que compañia me recomiendas portar ? y en que modo ? por internet , prepago , solo sim , etc... ?

perdona las molestias y gracias !
Volver a Vodafone