Fecha de Portabilidad: 17/3/2011 22:30 h
Compañía: Vodafone web... Solo sim contrato
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 4 años
Consumo medio total: 50-60€
Puntos iniciales: 23.000
Modalidad de pago: Contrato.
Permanencia: Me quedaban 3 meses de una captacion.
Penalización por irme: 40€ + IVA.
Tiempo en llegar SMS de Vodafone: 7Am del dia sigiente.
Tiempo en llegar sms del 224472: 2 horas despues.
Llamada al 224472: Llamo yo al momento.
Oferta conseguida:
- Samsung Galaxy S. TD:15€ por 0 € (permanencia no la pregunte :S).
- Descuento 50% en TD durante 6 meses.
- He consegido lo que queria, Ya que no queria ni sms ni nada mas...
- Ahora mismo he mirado en el canal cliente, tengo 0 puntos y en el bono pone que e usado 136.300 puntos.
Observaciones: Hoy dia 24/3/2011 me a llegado el sms del bono para ir a por el movil, Decir que hubo un finde semana por medio.... El lunes ya no aparecia en la cmt como "Proceso de portabilidad" y hasta el miercoles no me llego el sms de movistar avisandome que se habia cancelado la portabilidad...
Un Saludo y muchas gracias.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.024 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha Portabilidad: 23/03/2011
Compañía: Orange vía web
Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 5 años de contrato.
Consumo medio total: 50€.
Puntos iniciales: unos 8000.
Permanencia: me quedaban 6 o 7 meses.
Tiempo en llegar SMS de Orange: Inmediato.
Tiempo en llegar SMS del 224472: 23/03/2011 a tarde.
Llamada del 224472: me llamaron varias veces por la tarde pero estaba currando.
Hoy, día 24, he llamado a las 11 o asi.
Oferta conseguida:
BB 9300 + tarifa 16€ (queria cogerme una y la 8520 me parecia poco,x lo menos algo mejor he conseguido)
Cambio a la tarifa movistar cero
500 SMS/multidestino al mes durante 12 meses.
Permanencia 18 meses
Compañía: Orange vía web
Antigüedad: 5 años de contrato.
Consumo medio total: 50€.
Puntos iniciales: unos 8000.
Permanencia: me quedaban 6 o 7 meses.
Tiempo en llegar SMS de Orange: Inmediato.
Tiempo en llegar SMS del 224472: 23/03/2011 a tarde.
Llamada del 224472: me llamaron varias veces por la tarde pero estaba currando.
Hoy, día 24, he llamado a las 11 o asi.
Oferta conseguida:
BB 9300 + tarifa 16€ (queria cogerme una y la 8520 me parecia poco,x lo menos algo mejor he conseguido)
Cambio a la tarifa movistar cero
500 SMS/multidestino al mes durante 12 meses.
Permanencia 18 meses
Escrito 0 0
Pues en cuánto llames, dinos que te han dicho, para ver si hago yo lo mismo o busco otras formas
Gracias
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Yo estoy en tu mismo caso. Acabo de mirar en el cmt y vuelvo a ser Movistar. Yo despues de comer a eso de las 4 llamare con la excusa que no me ha llegado el SMS, a ver si me generan el bono.
Salu2
Agur
Pues en cuánto llames, dinos que te han dicho, para ver si hago yo lo mismo o busco otras formas

Gracias
'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez)

Escrito 0 0
HE amagado a Orange...
Me acaban de decir que con 90.000pts posteriores al saldo mas 20.000pts que yo ya tenia mas un consumo mensual de 100€ y mas de 6 años en movistar...
No me pueden dar el Iphone 4 gratis y que tengo que pagar 61€ en el departamento de retenciones...
No me jodas...
Bueno pues al final he aceptado, porque no me estan sumando los 90.000pts posteriores al saldo que habia conseguido dias antes en el 609.
Asi que en cuanto me den el bono, cancelo y lo pido gratis en el canalcliente y aun me sobran puntos!
Al final quedo así:
Iphone 4 16GB + TD15€ + Contrato moviles Movistar 0 + 50% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses + 500 mensajes al mes durante un año gratis por 61€
Porque solo me conto los puntos iniciales 19.840, y no los 90.000 que tengo posteriores al saldo...
Cuando cancele el bono me quedaran 245.000pts y asi ya puedo pedirlo gratis y aun me sobran puntos.
Un saludo
Me acaban de decir que con 90.000pts posteriores al saldo mas 20.000pts que yo ya tenia mas un consumo mensual de 100€ y mas de 6 años en movistar...
No me pueden dar el Iphone 4 gratis y que tengo que pagar 61€ en el departamento de retenciones...
No me jodas...
Bueno pues al final he aceptado, porque no me estan sumando los 90.000pts posteriores al saldo que habia conseguido dias antes en el 609.
Asi que en cuanto me den el bono, cancelo y lo pido gratis en el canalcliente y aun me sobran puntos!
Al final quedo así:
Iphone 4 16GB + TD15€ + Contrato moviles Movistar 0 + 50% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses + 500 mensajes al mes durante un año gratis por 61€
Porque solo me conto los puntos iniciales 19.840, y no los 90.000 que tengo posteriores al saldo...
Cuando cancele el bono me quedaran 245.000pts y asi ya puedo pedirlo gratis y aun me sobran puntos.
Un saludo
Escrito 0 0
Acabo de llamar al 224472 y me han confirmado de que la portabilidad está cancelada.
En cuánto al bono, me han dicho que me lo enviarán en las próximas 72 horas, y que si el martes (ya que sábado y domingo no cuentan) no lo he recibido, les vuelva a llamar para que me lo den.... que al parecer es cosa de otro departamento
Espero dar noticias pronto
quote:
Yo estoy en tu mismo caso. Acabo de mirar en el cmt y vuelvo a ser Movistar. Yo despues de comer a eso de las 4 llamare con la excusa que no me ha llegado el SMS, a ver si me generan el bono.
Salu2
Agur
Acabo de llamar al 224472 y me han confirmado de que la portabilidad está cancelada.
En cuánto al bono, me han dicho que me lo enviarán en las próximas 72 horas, y que si el martes (ya que sábado y domingo no cuentan) no lo he recibido, les vuelva a llamar para que me lo den.... que al parecer es cosa de otro departamento

Espero dar noticias pronto

'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez)

Escrito 0 0
Así es, lo mismo me han dicho a mi así que hasta el martes o miércoles nada. Yo le he metido la trola que estoy sin tfno, que estaba con un nokia de pantalla monocromo pero nada. Por el lado bueno, cuando me lo manden lo cancelare y esperare al Programa de Puntos de Abril y a ver que hay de nuevo. Aunque ayer ya pusieron un post sobre el nuevo Xperia Arc y según he estado mirando me llegan los puntos justos para pillarlo.
Salu2
Agur
quote:
Originalmente escrito por franghuapo
Espero dar noticias pronto![]()
Así es, lo mismo me han dicho a mi así que hasta el martes o miércoles nada. Yo le he metido la trola que estoy sin tfno, que estaba con un nokia de pantalla monocromo pero nada. Por el lado bueno, cuando me lo manden lo cancelare y esperare al Programa de Puntos de Abril y a ver que hay de nuevo. Aunque ayer ya pusieron un post sobre el nuevo Xperia Arc y según he estado mirando me llegan los puntos justos para pillarlo.
Salu2
Agur
Escrito 0 0
a mi me han dicho lo mismo me acaban de llamar
ya que no me pueden ofertar terminal me han dicho que cuando se
cancele que les llame para decirme que bonos me pueden ofrecer
decir que gracias a los 50.000 extras he podido sacar un HTC WILDFIRE
me lo he pillado con tarifa de datos de 10€
ya que no me pueden ofertar terminal me han dicho que cuando se
cancele que les llame para decirme que bonos me pueden ofrecer
decir que gracias a los 50.000 extras he podido sacar un HTC WILDFIRE
me lo he pillado con tarifa de datos de 10€
Escrito 0 0
Bueno pues esto ha llegado a su fin, Esta tarde a eso delas 17:50 tengo una llamada perdida del 224472. A la hora yendo a recoger al peque al batxoki les llamo y me miran mis ofertas de tarifa y de terminal y todo correcto, que habra sido una confusion. Total lo de siempre que si en 72 horas no me llega el bono que llame. Pues sobre las 19:30 me han empezado a llegar mensajes de la zona azul, del X6 y los referentes a la nueva tarifa. Ya he anulado el bono y tengo 190.000 puntos para ver el mes que viene el Programa de Puntos, no se me esperare a ver si llego a la HD2 o he leido que el mes de abril van a sacar el Xperia Arc por 188.000 Pts.
Salu2
PD.- Total que empece lel amago el martes a las 13:15 y el jueves a las 19:30 esta todo terminado (Record Absoluto)
quote:
Salu2
Agur
Bueno pues esto ha llegado a su fin, Esta tarde a eso delas 17:50 tengo una llamada perdida del 224472. A la hora yendo a recoger al peque al batxoki les llamo y me miran mis ofertas de tarifa y de terminal y todo correcto, que habra sido una confusion. Total lo de siempre que si en 72 horas no me llega el bono que llame. Pues sobre las 19:30 me han empezado a llegar mensajes de la zona azul, del X6 y los referentes a la nueva tarifa. Ya he anulado el bono y tengo 190.000 puntos para ver el mes que viene el Programa de Puntos, no se me esperare a ver si llego a la HD2 o he leido que el mes de abril van a sacar el Xperia Arc por 188.000 Pts.
Salu2
PD.- Total que empece lel amago el martes a las 13:15 y el jueves a las 19:30 esta todo terminado (Record Absoluto)
Escrito 0 0
Compañía: Vodafone vía web (solo sim)
Antigüedad: 2 años de contrato.
Consumo medio total: 30
Puntos iniciales: unos 6520 + 30.000 extras
Permanencia: me quedaban 3 meses.
Tiempo en llegar SMS de Orange: 24/03/2011 07:30 am
Tiempo en llegar SMS del 224472: No llegó
Llamada del 224472: Me llamaron varias veces por la mañana,al final les llamé yo.
Oferta conseguida:
Iphone 4 16 gb + contrato 8 (es el que tenia de realizarlo por canal cliente) + TD 15 con descuento 50% durante 3 meses + 500 SMS/multidestino al mes durante 12 meses por 165 €.
Permanencia 18 meses
Me han ingresado 100.000 puntos y mi propósito era conseguir el iphone mas o menos a precio razonable.
Si yo cancelo el bono cuando me llegue, esos puntos se me guardaran en "ofertas especiales", no?
Hoy 25/03/2011 he mirado en CMT que la portabilidad ha sido cancelada y estoy a la espera del bono, me han dicho que en un plazo de 72 horas, para el martes.
Luego dentro de un mes o así realizo otro amago y consigo otros 100.000 puntos, lo podría sacar sin TD a través de canal cliente?
Habéis echo eso alguien?
Gracias
Llamada del 224472: Me llamaron varias veces por la mañana,al final les llamé yo.
Oferta conseguida:
Iphone 4 16 gb + contrato 8 (es el que tenia de realizarlo por canal cliente) + TD 15 con descuento 50% durante 3 meses + 500 SMS/multidestino al mes durante 12 meses por 165 €.
Permanencia 18 meses
Me han ingresado 100.000 puntos y mi propósito era conseguir el iphone mas o menos a precio razonable.
Si yo cancelo el bono cuando me llegue, esos puntos se me guardaran en "ofertas especiales", no?
Hoy 25/03/2011 he mirado en CMT que la portabilidad ha sido cancelada y estoy a la espera del bono, me han dicho que en un plazo de 72 horas, para el martes.
Luego dentro de un mes o así realizo otro amago y consigo otros 100.000 puntos, lo podría sacar sin TD a través de canal cliente?
Habéis echo eso alguien?
Gracias

Escrito 0 0
Yo lo he conseguido sin TD, pero sólo el bono xDD No encuentro el Iphone en ningún sitio... Me estoy planteando ir a por él a Marte xD
quote:
Originalmente escrito por wiche6
Oferta conseguida:
Permanencia 18 meses
Habéis echo eso alguien?
Gracias![]()
Yo lo he conseguido sin TD, pero sólo el bono xDD No encuentro el Iphone en ningún sitio... Me estoy planteando ir a por él a Marte xD
Volver a Movistar