HILO OFICIAL internity II

1.242.597 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pellanas
Alguno que haya ido a Vodafone pillando regalo en internity, ha conseguido que le quiten la exención de consumo mínimo con la permanencia recién firmada.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

recien firmada no, pero al cabo de un par de meses si
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtrail69
recien firmada no, pero al cabo de un par de meses si

Muchas gracias. Entonces a pillar la wii y después a pelearse con bajas para quitar el consumo mínimo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pellanas
Muchas gracias. Entonces a pillar la wii y después a pelearse con bajas para quitar el consumo mínimo.

Cuidado no lo des por hecho que cada vez esta más difícil, a parte de las que te pueden preparar, pillar con el inútil de turno del otro lado del charco, y pasarte la línea a prepago por ejemplo, con el correspondiente pago de la permanencia, y te lo digo por experiencia propia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtrail69
la tienes en el fotoprix al mismo precio y sin envio ( si tienes una tienda cerca)

Gracias amigo, ya lo leí, pero se agradece igualmente el avisoemoticon guiño . Decidí no comprarla, así le echaré un vistazo cuando pueda pasarme por un Fotoprix.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Parece que han remodelado la web, ya solo hay regalos con terminales de gama baja, los de gama media y gama alta solo tienen descuentos en efectivo.

Saludos.
Escrito   0  0  
DESDE 6€...SOLO HAY 4 MODELOS UNO DE 6 OTRO DE 9...Y DESPUES DE 49€......PUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF QUE OFERTON....

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
DESDE 6€...SOLO HAY 4 MODELOS UNO DE 6 OTRO DE 9...Y DESPUES DE 49€......PUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF QUE OFERTON....

Lo mejor de esto es que encima se agotaran... como pasó ayer con la cámara...
Escrito   0  0  
Y el Nokia MD4 como lo veis??, xq buscaba unos altavoces pekeño y x9e, no se qtal taran :P
Escrito   0  0  
Buenos días.
Ayer pregunté si es posible utilizar los puntos de vodafone y no crearme una nueva permanencia con ellos.
Finalmente me aconsejaron algunos teléfonos de Km0 de Internity:
http://www.gsmspain.com/foros/h9640...rtabilidad.html

He llamado a una tienda Internity que me queda cerca de casa y me han dicho que esta gestión sólo puede hacerse por internet.

Lo que pasa es que estoy intentando llamar al 902350800 para saber si se pueden utilizar más puntos de los que ponen ahí (máximo de 500 puntos) y no hay manera de que me cojan el teléfono.

¿Alguien sabe si puedo utilizar los 1500 que tengo o únicamente se puede untilizar los máximos que ponen ahí?
¿Sabeis algún número de teléfono al que hagan más caso?

Gracias.
Volver a Vodafone