HILO OFICIAL internity II

1.206.176 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Estoy mirando el sony vaio de ayer, y hoy pone desde cero euros. Me imagino que la tarifa será bestial, pero no encuentro con qué teléfono está a 0 euros. Alguién lo ve?

yo tambien y nada.
lo mas barato con el lg gs290 a 169 euros
 #4343
Escrito   0  0  
Ahora van y ponene la xbox a 9€... Serán ca...ones!!
 #4344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Será nueva o Km0?, me parece un chollazo, ¿no es así?

Un saludo!
 #4345
Escrito   0  0  
Creo que es de pilas recargables. Aun asi es un chollazo!
 #4346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tny13
Creo que es de pilas recargables. Aun asi es un chollazo!
En fotoprix esta al mismo precio y te la llevas al momento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos201
En fotoprix esta al mismo precio y te la llevas al momento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso mismo estaba viendo yo, pero te has adelantado.
 #4348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtrail69
yo tambien y nada.
lo mas barato con el lg gs290 a 169 euros


269 querrás decir no tío? con la XS y portabilidad...


2 preguntas de las teles...

* Por qué llamais a la Toshiba "pata negra"? qué tiene de pata negra? yo la veo normalita... y las Toshiba nunca han sido de mi gusto...
* Solo por confirmar... La SAMSUNG B2330HD lee mkv y tiene tdt hd no? es que no me ha quedado muy claro googleando... sorry si ya ha sido respondido en el hilo, es solo por confirmar antes de hacer el pedido.

SALU2 nenes!!!
 #4349
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
269 querrás decir no tío? con la XS y portabilidad...


2 preguntas de las teles...

* Por qué llamais a la Toshiba "pata negra"? qué tiene de pata negra? yo la veo normalita... y las Toshiba nunca han sido de mi gusto...
* Solo por confirmar... La SAMSUNG B2330HD lee mkv y tiene tdt hd no? es que no me ha quedado muy claro googleando... sorry si ya ha sido respondido en el hilo, es solo por confirmar antes de hacer el pedido.

SALU2 nenes!!!

Pues basicamente porque es de 32 pulgadas ,por lo demas es una tele desfasada que cumple,y si el modeo samsung lee de todo emoticon guiño y tiene tdt hd,,espero haberte ayudado.
 #4350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
269 querrás decir no tío? con la XS y portabilidad...


2 preguntas de las teles...

* Por qué llamais a la Toshiba "pata negra"? qué tiene de pata negra? yo la veo normalita... y las Toshiba nunca han sido de mi gusto...
* Solo por confirmar... La SAMSUNG B2330HD lee mkv y tiene tdt hd no? es que no me ha quedado muy claro googleando... sorry si ya ha sido respondido en el hilo, es solo por confirmar antes de hacer el pedido.

SALU2 nenes!!!


Lo de pata negra es porque primero estaba la 32AV635D y luego sacaron la 32AV7xxD. Al ser de mayor numeración parecia que era mejor pero luego tenia especificaciones inferiores (menos conexiones, menor potencia de sonido y peor procesamiento de imagen) con lo que la 635 pasó a denominarse pata negra.

Sobre la samsung en internet he visto que tiene un sintonizador HD y en algún post de este hilo decían que leia MKV por el USB.
Volver a Vodafone