RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.267 5.000
 #3911
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:22-3-2011 13:15
Compañía:Orange Via WebFecha:22-3-2011
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:+5 años
Consumo medio total: 15€ aprox
Puntos iniciales:380
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms de Orange: Inmediato (A las 14:52 ya estoy en proceso de portabilidad.
Tpo. en llegar sms del 4472:no llega, llamo yo

En la primera llamada, cambio al contrato 8 y de terminal me piden 120€ por el HD Mini y Omnia2 yo lo quiero a 0€ y con los 150000 ptos me llega para coger la HD2. Total que no se bajan del pino y tambien me ofrecen el X6 de 8GB. Les digo que me lo pienso.
A eso de las 18 h me llama un galleguito y las mismas tornas, total que lo dejo asi.
Esta mañana llamo yo sobre las 10h y una operadora me dice las mismas ofertas que ayer y al final cojo el X6 y me ambias a la tarifa del 8. Me hacen la grabacion y a la espera de la cancelacion del amago (Si para mañana no esta el viernes mando un fax a orange, no quiero sorpresas). Cuando me manden el bono lo dejare caducar o lo cancelare ya veremos lo que hago. Y aver que programa de puntos sacan para el mes que viene.

Salu2 y muchas gracias por los conocimientos que he aprendido aqui, y a seguir asi que sois ó somos cojonudos
 #3912
Escrito   0  0  
Fecha de Portabilidad: 22/3/2011 20:30 h
Compañía: Vodafone vía web

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: +/- 10 años
Consumo medio: 50€
Puntos iniciales: 37.060
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Nada

Tiempo en llegar SMS de Vodafone: El día 23 a las 07h46
Tiempo en llamarme del 224472: El día 23 a las 12h48
Llamada al 224472: Les cogo la 3ª vez que me llaman a las 14h25

Oferta conseguida:
- Nokia N8 con TD 10€ por 0€
- Descuento del 50% en la tarifa de voz (Planazo de 29.90€) durante 12 meses (14,95/mes)
- 500 SMS gratis al mes a cualquier destino durante 12 meses
- Descuento 50% en TD durante 3 meses (5€/mes)
- Permanencia de 18 meses

Observaciones: Ahora estoy esperando a que Vodafone me mande el SMS con la cancelación de la portabilidad, que según la teleoperadora, tardaría entre 24-48 horas. Y tras la cancelación, en un plazo máximo de 72 horas me mandarán el código para el canje del Nokia N8.

Si todo vá según lo previsto, estoy más que satisfecho, ya que yo me contentaba con conseguir el N8 gratis, y a mayores he conseguido buenos descuentos y SMS gratis durante un año.

De todas formas os iré informando de la cancelación y del envío del bono, por si surgiera algún problema emoticon sonrisa



'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez) emoticon sonrisa
 #3913
Escrito   0  0  
Fecha:22 de marzo
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años de contrato y muchísimos de prepago
Consumo medio total: en los últimos meses no llego ni al mínimo
Puntos iniciales: 10200
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: en cuanto me llegó el de yoigo llamé yo
Oferta conseguida: htc wildfire gratis sin TD y tarifa del 6.

Observaciones: Unos días antes llamé al 609 y me quitaron la tarifa mínima
 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franghuapo
Fecha de Portabilidad: 22/3/2011 20:30 h
Compañía: Vodafone vía web

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: +/- 10 años
Consumo medio: 50€
Puntos iniciales: 37.060
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Nada

Tiempo en llegar SMS de Vodafone: El día 23 a las 07h46
Tiempo en llamarme del 224472: El día 23 a las 12h48
Llamada al 224472: Les cogo la 3ª vez que me llaman a las 14h25

Oferta conseguida:
- Nokia N8 con TD 10€ por 0€
- Descuento del 50% en la tarifa de voz (Planazo de 29.90€) durante 12 meses (14,95/mes)
- 500 SMS gratis al mes a cualquier destino durante 12 meses
- Descuento 50% en TD durante 3 meses (5€/mes)
- Permanencia de 18 meses

Observaciones: Ahora estoy esperando a que Vodafone me mande el SMS con la cancelación de la portabilidad, que según la teleoperadora, tardaría entre 24-48 horas. Y tras la cancelación, en un plazo máximo de 72 horas me mandarán el código para el canje del Nokia N8.

Si todo vá según lo previsto, estoy más que satisfecho, ya que yo me contentaba con conseguir el N8 gratis, y a mayores he conseguido buenos descuentos y SMS gratis durante un año.

De todas formas os iré informando de la cancelación y del envío del bono, por si surgiera algún problema emoticon sonrisa



'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez) emoticon sonrisa


por lo visto no te ha tardado nada la porta desde la web de voda
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobistar
por lo visto no te ha tardado nada la porta desde la web de voda

Pues la verdad es que no.... aunque ahora la cuestión es saber cuánto tardarán en cancelarme la portabilidad y en mandarme el código para canjear el teléfono...

Esperemos que todo vaya según lo previsto emoticon sonrisa


'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez) emoticon sonrisa
 #3916
Escrito   0  0  
has mirado en la web de ctm como esta tu porta?
 #3917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobistar
has mirado en la web de ctm como esta tu porta?

Si, y sigue poniendo 'en proceso de portabilidad' y la compañía claro está 'MOVISTAR'. Supongo que en cuánto me llegue la cancelación, desaparecerá lo de 'proceso de portabilidad'... no sé... soy novato en estas cosas xd

'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez) emoticon sonrisa
 #3918
Escrito   0  0  
yo para cancelarla, en cuanto hice la grabación con movistar llame a orange y les dije que la quería cancelar, y me la cancelaron en 1 min sin ponerme una pega. En 10 min movistar tenía constancia de la cancelación

SGS - Movistar
 #3919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
yo para cancelarla, en cuanto hice la grabación con movistar llame a orange y les dije que la quería cancelar, y me la cancelaron en 1 min sin ponerme una pega. En 10 min movistar tenía constancia de la cancelación

Hola, a que numero de tfno llamaste para cancelar la portabilidad.

Gracias

Salu2
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
yo para cancelarla, en cuanto hice la grabación con movistar llame a orange y les dije que la quería cancelar, y me la cancelaron en 1 min sin ponerme una pega. En 10 min movistar tenía constancia de la cancelación

En caso de que mañana después de comer, siga sin tener noticias de la cancelación, llamaré a Vodafone al 1444 para preguntarles si tienen alguna notificación de Movistar...

'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez) emoticon sonrisa
Volver a Movistar