Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.555.379 5.000
 #1061
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
No consigo nada que me convenza. Igual que tenemos una guia del amago,
¿hay guia de como cancelar la portanilidad?
Es para probar suerte más adelante... Hice el amago viendo que daban iPHone 4 por 49€ con tarifa @M, y ahora mínimo 149€ con la @M+... Galaxy S no tienen, y el Nexus S muy caro. Otros (HTC Nexus, Desire) no me convencen.
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valeron4ev
A que compañía has hecho la portabilidad?
Qué has dicho cuando te han preguntado el motivo de la portabilidad?
Quiero conseguir el Desire HD a ser posible con TD sin coste y 50 € dcto en factura.
AYUDAME PORFAA!!
Graciassss


Pues a Yoigo contrato, dije que me ofrecia el galaxy S(y ella se saco de la manga que era a 89€), y que me ofrecian la tarifa del 0 para hablar con mi novia que tambien portaba. Pero de todas formas la oferta no me convence. Todavía me parece caro el galaxy S, aún por encima con problemas de stock, no se, mañana negociaré más, a ver que sucede [/B][/QUOTE]

A mí me parece una oferta de p*t* madre...el hd la semana pasada no bajaba de los 180€ y el Nexus S no bajaba de 100! tienes muchos puntos o algo? xD
 #1063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icarosmind
Pues a Yoigo contrato, dije que me ofrecia el galaxy S(y ella se saco de la manga que era a 89€), y que me ofrecian la tarifa del 0 para hablar con mi novia que tambien portaba. Pero de todas formas la oferta no me convence. Todavía me parece caro el galaxy S, aún por encima con problemas de stock, no se, mañana negociaré más, a ver que sucede

A mí me parece una oferta de p*t* madre...el hd la semana pasada no bajaba de los 180€ y el Nexus S no bajaba de 100! tienes muchos puntos o algo? xD [/B][/QUOTE]

378 puntos.

Pues yo en resumenes por ahi vi quien con las mismas o peores condiciones que yo, conseguió por 0 el galaxy S y ademas descuento del 50% 6 meses, pero bueno, a saber que se puede hacer.
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceituna60
SI,

Yo tengo 1 semana de permanecia, con diminuto, y me han ofrecido la blackberry por un amago a orange.


alta nueva porta a pepephone y ni un p*t* descuento......
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
alta nueva porta a pepephone y ni un p*t* descuento......

Prueba a realizar la porta a otra compañia de las fuertes, a mi me paso algo similar, me hice una linea nueva sin permanencia en una tienda internity, y al dia siguiente realice porta a Yoigo y me ofrecieron temrinales.. y promociones. Claro esto fue hace un mes, no se si la cosa ha cambiado ahora.
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
quote:
Originalmente escrito por yoloveobie
Ya se a preguntado con anterioridad... Pero no he visto ninguna respuesta...
¿Se puede amagar con una linea nueva (menos de un mes) que logicamente no tiene contrato de permanencia?
gracias


NO , PIDEN 6 MESES



llama otra vez,hasta que te oferten algo. SI QUE OFRECEN,da igual el tiempo.

pero algunos operadores,sera que no comen "oll branks",son un poco lelos. emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por valeron4ev
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Primera oferta:

Galaxy S: 69
Desire HD: 79

TD gratis un año

Me mantienen el 90x1 24h(me interesa mucho).

Creeis que podría sacar algo más?


A que compañía has hecho la portabilidad?
Qué has dicho cuando te han preguntado el motivo de la portabilidad?
Quiero conseguir el Desire HD a ser posible con TD sin coste y 50 € dcto en factura.
AYUDAME PORFAA!!
Graciassss

Pues a Yoigo contrato, dije que me ofrecia el galaxy S(y ella se saco de la manga que era a 89€), y que me ofrecian la tarifa del 0 para hablar con mi novia que tambien portaba. Pero de todas formas la oferta no me convence. Todavía me parece caro el galaxy S, aún por encima con problemas de stock, no se, mañana negociaré más, a ver que sucede
[/QUOTE]


asegurate bien de lo que dices,pues me suena y mucho que la que te han ofrecido es la desire normal.

a mi hace poco,me decia una operadora,que me daba la desire hd gratis,despues resulto ser que era una htc wildfire...

y en estos dias atras,tb he sacado unas cuantas de lienas,en ninguna de ellas la HD bajaba de 145€,llegando a subir hasta los 199€.

y el precio de la desire normal,era ese 79€.

asi que.... por tu bien,vuelve a llamar y le dices que si te puede detallar tu oferta.

saludos
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
asegurate bien de lo que dices,pues me suena y mucho que la que te han ofrecido es la desire normal.

Yo pienso que si, que a ese precio no es la Desire HD. Esta mañana me la han ofrecido a 169€, pero por lo visto no tienen promoción por contratar tarifas. Es decir, ya contrates la @XS o la @XL, que seguirá saliendo por 169€ porque no tienen promoción.

Eso si, si el forero es cliente oro y cosas de esas con gran consumo o muchas líneas, puede ser otra la historia.
 #1068
Escrito   0  0  
El motorola defy la sacao alguien gratis? se podria sacar ?? que diciis, un saludo
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Con perdon... pero la pregunta es de genero tonto.
Cuando leas la respuesta te daras cuenta tu mismo.

Si llevas en Vodafone solo 6 meses.... tienes una penalizacion SI TE VAS...
Con lo cual.. NO puedes pagar la penalizacion quedandote para hacer un amago.
La unica manera que veo, seria... TE PORTAS a donde sea sin permanencia.. pagas la penalizacion de los 100€. y luego vuelves (si te dejan, no se si dejaran volver a vodafone rompiendo permanencias asi como asi..) a Vodafone.
pero sin permanencia.... una vez en vodafone sin permanencia AMAGAS, jejejeje
Un poco lioso.. y yo no lo haria... pero vamos que es la unica manera que veo que puedas hacerlo pagando la penalizacion.

Saludos


Mi idea es llamar, decir que voy a querer irme a Yoigo o MoviStar, que me digan que tengo la permanencia, plantearle de pagarla para eliminarla y entonces, tramitar una portabildiad para que ofrezcan quedarme.
 #1070
Escrito   0  0  
Sabeis si va a entrar en vodafone algun telefono de gama media??
Un estilo al desire normal pero mas pequeñin, y menos caro. Solo veo el defy como buena opcion, ya que el wildfire o el x8 los veo bastante malillos.

Una opción seria el wildfire S, pero por ahora no se sabe nada.
Volver a Vodafone