HILO OFICIAL internity II

1.242.969 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Está con el viewty rojo y negro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una duda,

Soy nuevo en el foro, no entiendo la oferta. Que tengo que hacer para poder acceder a la tele a 149 euros o algún regalo a 0 euros que aparecen también?

Comprar el teléfono?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableiro
Una duda,

Soy nuevo en el foro, no entiendo la oferta. Que tengo que hacer para poder acceder a la tele a 149 euros o algún regalo a 0 euros que aparecen también?

Comprar el teléfono?

Gracias.

Exacto., hacer una portabilidad, y seleccionar la tele como regalo...

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Que va!, no has llegado tarde, aún está. Lo único que no está a 139€ si no a 149€. Te pongo el enlace al Viewty:

En negro

Y en rojo

Disfrutala que es una peazo TV.
Un saludo!

mmmm Saldría a 149+19 - 55 = 113€, más el consumo de unos 6 meses 63,72 = 176,72... Es buen precio, no obstante,antes de lanzarme ¿Sabe alguien si ha estado más rebajada hace poco?Me sonaba haber leído que estaba sobre unos 80€, que aunque sea con algún movil algo más barato siempre es más rentable que 149€...
Un saludo, gracias por el aviso y por las opiniones de lo del precio que me podáis dar emoticon sonrisa
Un saludo emoticon angel

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
mmmm Saldría a 149+19 - 55 = 113€, más el consumo de unos 6 meses 63,72 = 176,72... Es buen precio, no obstante,antes de lanzarme ¿Sabe alguien si ha estado más rebajada hace poco?Me sonaba haber leído que estaba sobre unos 80€, que aunque sea con algún movil algo más barato siempre es más rentable que 149€...
Un saludo, gracias por el aviso y por las opiniones de lo del precio que me podáis dar emoticon sonrisa
Un saludo emoticon angel

No me suena que haya estado más barata de lo que está ahora (últimamente claro, porque en verano estuvo a 69€ e incluso a 49€, pero son tiempos pasados...emoticon triste emoticon triste emoticon triste ). La que si estuvo más barata fue la otra de 32", la "pata blanca" cuyo número de modelo acaba en 733, pero no esta.

Un saludo!
Escrito   0  0  
TOSHIBA 26AV733G 26" + lg gt 400 = 99€
TOSHIBA 26AV733G 26" + lg gs 290 = 79€
Escrito   0  0  
quote:
Un saludo emoticon angel

La permanencia no es de 1 año y medio, o me he perdido algo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
quote:Originalmente escrito por escoufyl
Un saludo, gracias por el aviso y por las opiniones de lo del precio que me podáis dar
Un saludo
La permanencia no es de 1 año y medio, o me he perdido algo...

La permanencia es de año y medio
Escrito   0  0  
Si, la permanencia como bien decís es de año y medio, pero contaba con quitarle el consumo mínimo cuanto antes, y antes de 6 meses siempre aunque te digan que si, luego en la factura no viene bien reflejado emoticon roto2
Un saludo.

[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
TOSHIBA 26AV733G 26" + lg gt 400 = 99€
TOSHIBA 26AV733G 26" + lg gs 290 = 79€

Muy buena pinta, y en ambos casos se quedaría sobre 44 vendiendo el móvil...
Perdón por ser pesado y el offtopic((Me interesa bastante el tema))
¿Alguien puede comentar algo de esta/la tiene?
p.d.: Menudos preciazos comentas de la de 32" en verano emoticon triste
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Muy buena pinta, y en ambos casos se quedaría sobre 44 vendiendo el móvil...
Perdón por ser pesado y el offtopic((Me interesa bastante el tema))
¿Alguien puede comentar algo de esta/la tiene?
p.d.: Menudos preciazos comentas de la de 32" en verano emoticon triste
Un saludo.

Tengo ambas teles, la de 32 y la de 26, en la de 26 el sonido es bastante malo ... Se escucha como si tuvieras la tele dentro de una caja.
Por lo demas yo que las uso para las habitaciones de lujo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone