HILO OFICIAL internity II

1.243.426 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas, he recibido esta tarde dos auriculares bluetooth de los samsung sgh650 y parece que vienen abiertos por la parte superior, pero conservan los precintos laterales

a alguno mas?? es que pienso vender uno tal y como me llego y no quiero tener sorpresas por no abrirlo

saludos

Hola,

Yo compré el WEP250 y me vienen los precintos abiertos además de la caja hecha polvo y con síntomas de haber sido usado... además lo enchufo y no carga... Así que mañana mismo reclamación al canto y que me lo cambien o me devuelvan el dinero.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Por cierto, no se si está avisado, pero a mi me parece buen precio (pero no voy a cambiar la de 22 por la de 23 emoticon sonrisa)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
robertotv la de 23 la compré hace un par de semanas,cuando estaba la oferta del dia a 169€ y te digo la verdad,es un alucine.con el usb que lee MKV y funciona de fabula.
no se que decirte,tenía dudas con la de 22 y la de 23 y la verdad que la de 23 no me ha defraudado en absoluto.
es fantastica.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
bueno veo que si es la de 22 la samsung es la misma pero de 22
es la B2230HD,por lo tanto es exactamente la misma,pero un pelín mas pequeña.
si es la samsung de 22 te digo que has hecho muy buena compra,puesto que es igual a la de 23

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
Buenas, hoy me ha llegado un mail de internity dicendo que el status de mi pedido cambia a: Alta enviada a activar.

Me podeis explicar qué es eso? ¿Quiere decir que está a punto de llegar el Portatil con el teléfono?

emoticon desconcertado

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Buenas, hoy me ha llegado un mail de internity dicendo que el status de mi pedido cambia a: Alta enviada a activar.

Me podeis explicar qué es eso? ¿Quiere decir que está a punto de llegar el Portatil con el teléfono?

emoticon desconcertado

Significa que han solicitado tu portabilidad.
Escrito   0  0  
Una pregunta, el contrato que envían los de internity para cubrir lo envían por correos o por mensajero?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Una pregunta, el contrato que envían los de internity para cubrir lo envían por correos o por mensajero?

Te llega por nacex a los dos dias de solicitarlo aprox.
Tu lo devuleves por correos normal con el sobre que va dentro del que te envian ellos prefranqueado
Escrito   0  0  
Tengo la portabilidad prevista para el dia 14. Y he pagado ya el pedido, si cancelo ahora el pedido como va el tema de cancelaciones/devoluciones?
Escrito   0  0  
Una vez pagado, ya es seguro que se hace la protabilidad? esto es, que el operador donante a aceptado tu porta?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone