HILO OFICIAL internity II

1.243.556 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
quote:Originalmente escrito por robertotv
Si, pero no te dan 35, te dan 55€

antes daban 60€

Otro voto positivo por mi parte a internity. El miercoles pasado recibi los papeles para completar, el viernes los mande, y el lunes los tenian ya. El mismo lunes me escribieron que la copia que les habia mandado de la cartilla bancaria no se veian bien los dijitos (estaba mal impresa) y el mismo martes, despues de ir al banco ha hacer una cartilla nueva, la escanee, se la envie por mail, en 5 minutos me respodieron que la adjutaban a mi documentación, en unos 15 lanzaron mi portabilidad, y hoy ya he hecho el pago, con ventana de cambio para el 15. Asi que si no da problemas la porta, para el lunes tengo aqui mis regalitos

Espero que la mia no se demore mucho más, me apareció que los recibieron ayer, pero aún no tengo ventana de cambio.
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Quiero hacer una portabilidad a vodafone para pillar un iphone 4 de 16 gb por internity. Ya sé que no está en las mejores ofertas, pero es lo qu ehay.

La cosa es, que las tarifas planas están con descuento, sabe alguien hasta cuando son estas tarifas? Había oido que un año o hasta 2012, alguien lo sabe con exactitud?

Estoy llamando a internity y no me cogen.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Muy buenas,

Quiero hacer una portabilidad a vodafone para pillar un iphone 4 de 16 gb por internity. Ya sé que no está en las mejores ofertas, pero es lo qu ehay.

La cosa es, que las tarifas planas están con descuento, sabe alguien hasta cuando son estas tarifas? Había oido que un año o hasta 2012, alguien lo sabe con exactitud?

Estoy llamando a internity y no me cogen.

Gracias

Hola compi! pues aqui en las condiciones de las tarifas de vodafone vienen, y pone 6 meses: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[20101027]nuevas_tarifas_vodafone/

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Hola compi! pues aqui en las condiciones de las tarifas de vodafone vienen, y pone 6 meses: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[20101027]nuevas_tarifas_vodafone/

Pues parece que la han cambiao, los que las contratamos antes si que nos han dado el descuento hasta 2012, yo contraté la tarifa en diciembre.
Escrito   0  0  
Joe pues han quitado el año de descuento..en amagos te hacen una oferta igual pero si es de un año no de 6 meses.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
est o es un vicio pillado dos lg gs290 con 2 samsung 22 pulgadas

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
Hola acabo de ponwer en marcha la tele de 22 de sony que recibi ayer y cuando entro en menu con la pantalla negra o pongo la radio me aparece un punto rojo en la pantalla , he leido que es un pixel atrancado y quisiera saber que hacer.
La devuelvo?
La recibi ayer mismo asi que deberian de cambiarmela por otra no?
Escrito   0  0  
pues nose si es cierto o no, pero las pantallas no se consideran defectuosas con menos de 3 pixeles rotos

Cartagena!!
Escrito   0  0  
buenas, he recibido esta tarde dos auriculares bluetooth de los samsung sgh650 y parece que vienen abiertos por la parte superior, pero conservan los precintos laterales

a alguno mas?? es que pienso vender uno tal y como me llego y no quiero tener sorpresas por no abrirlo

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Hola acabo de ponwer en marcha la tele de 22 de sony que recibi ayer y cuando entro en menu con la pantalla negra o pongo la radio me aparece un punto rojo en la pantalla , he leido que es un pixel atrancado y quisiera saber que hacer.
La devuelvo?
La recibi ayer mismo asi que deberian de cambiarmela por otra no?

Wenas

ponte en contacto con ellos por mail indicando todos los datos del pedido y el problema de la tele. (no se si por un pixel muerto te la cambien, pero por probar)

normalmente tardan unos tres dias en recogerlas y cuando les llega al almacen te envian otra ya que esta en garantia

Saludos

en construcción
Volver a Vodafone