Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.289 5.000
 #3961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kors4koff
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

me sale esto a mi en ver ... osea que no creo que lo tenga para mañana espero equivocarme y que mañana me llame el de seur y me diga oye majete que tengo aqui tu p*t* sgs xD


mañana seguro que lo tenemos xD

quote:
Originalmente escrito por langoreta
por favor, a los que os va llegando el bicho, podeis decirnos cual es: 8 o 16GB?
gracias


hecho

quote:
Originalmente escrito por kisstherai
quote:Originalmente escrito por peluso13
si estoy igual

yo estoy igual...


idem
 #3962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neotrunks
A mi la verdad, me da igual de 8 o de 16, si necesitas mas espacio te pillas una sd y ya esta, lo importante es que timofone nos envie el maldito movil.

PD: en ebay he visto un cargador externo de bateria, y dos baterias por algo menos de 7€, yo lo acabo de pillar, y como no se si puedo poner el link, buscad directamente: 2pcs 1500mAh Battery + Charger Samsung i9000 Galaxy S


Copias el enlace, te vienes al foro y si ves donde se escribe la respuesta, hay un enlace con una bola del mundo y una cadena. Pinchas ahí y aparece una ventana donde debes copiar el enlace.

Ponlo plis, que me interesa muchísimo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giral83
Ésta tarde me ha confirmado una chica que el viernes asignaron terminal a todos los de la 1ª quincena de Febrero. ¿es cierto?

Y que esperan ésta semana dejar asignados terminales a los de la 2ª quincena. No se si creerme esto último.


Pues dile a esa simpatica chica, que es una mentirosilla, porque yo era del 22 de febrero y a mi me lo adjudicaron después de llamar tres veces seguidas, con dos moviles a la vez, uno en cada oido y me despues de dos mentiras, a la tercera lo consiguí.
 #3964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Copias el enlace, te vienes al foro y si ves donde se escribe la respuesta, hay un enlace con una bola del mundo y una cadena. Pinchas ahí y aparece una ventana donde debes copiar el enlace.

Ponlo plis, que me interesa muchísimo.



A ver si es ésta:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=2pcs+1500mAh+Battery+%2B+Charger+Samsung+i9000+Galaxy+S&_sacat=See-All-Categories
 #3965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernyberny
Pues dile a esa simpatica chica, que es una mentirosilla, porque yo era del 22 de febrero y a mi me lo adjudicaron después de llamar tres veces seguidas, con dos moviles a la vez, uno en cada oido y me despues de dos mentiras, a la tercera lo consiguí.


Exacto y yo del 25 de febrero y lo conseguí el viernes 4 de marzo. También alguno del 28 de febrero hay por ahí. Así que mienten mas que hablan
 #3967
Escrito (Editado )  0  0  
Si que es esa, es la que dice derbyblue ^^, lastima no saber si llegarian o no los galaxy, almenos recomiendo a la gente que esta en espera que lo pille, no seran grandes baterias, pero yo lo compre igual para el mini hace tiempo, y la verdad es que me sacaron de algun que otro apuro, no espereis que dure como la original, a mi ahora mismo al que tengo del mini, me suele durar una tercera parte que lo que dura la original, pero bueno, para llamar o aguantar el resto del dia ya sirve emoticon sonrisa
(menudo tocho acabo de poner para no decir casi "ná" xDDD)
http://cgi.ebay.com/2pcs-1500mAh-Battery-Charger-Samsung-i9000-Galaxy-S-/180595037707?pt=PDA_Accessories&hash=item2a0c4d960b#ht_2394wt_1139
 #3968
Escrito   0  0  
De Hong Kong... espero a cumplir los 12 meses de TD, ¿no? xD

Navegando sin rumbo fijo.
 #3969
Escrito   0  0  
Suele tardar un mes o menos, almenos todos mis pedidos a hong kong siempre tardan unas 4 semanas, pero bueno, siempre puedes ir al mediamarkt y comprarlo oficial (¿yo no soy tonto? xDDDD)
 #3970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neotrunks
Suele tardar un mes o menos, almenos todos mis pedidos a hong kong siempre tardan unas 4 semanas, pero bueno, siempre puedes ir al mediamarkt y comprarlo oficial (¿yo no soy tonto? xDDDD)

Es una difícil decisión... emoticon inseguro

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone