Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.197 5.000
 #3581
Escrito   0  0  
yo yame a vodafone a las 4:30 para aver si tenian stock, y na mas decirme la paya que me estaba haciendo la reserva me llego el mensaje de permanencia. Lo que nose es si sera el de 8 GB o el de 16, pero vamos es secundario, lo importante esque esta el movil en camino
 #3582
Escrito   0  0  
Movil recogido esta mañana!!!

Firme permanencia el miercoles, el viernes vino Seur y no estaba y esta mañana lo he recogido en la sucursal de Malaga, es el modelo de 8GB el que he recibido yo.

Y nada decir que es un pepino de movil y que lo vamos a disfrutar mucho...

PD: Lo unico que viene un poco mas guarreado con cosas de Vodafone que el de Yoigo que tiene mi hermano, pero bueno como seguramente le modificare rom y eso no habra problema.
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Movil recogido esta mañana!!!

Firme permanencia el miercoles, el viernes vino Seur y no estaba y esta mañana lo he recogido en la sucursal de Malaga, es el modelo de 8GB el que he recibido yo.

Y nada decir que es un pepino de movil y que lo vamos a disfrutar mucho...

PD: Lo unico que viene un poco mas guarreado con cosas de Vodafone que el de Yoigo que tiene mi hermano, pero bueno como seguramente le modificare rom y eso no habra problema.

A ti en el estado del pedido en la web de vodafone te ponía "Samsung Galaxy S CNY"? o sin el CNY? hiciste el amago a Yoigo?
sobre lo de cambiar la rom, si te viene con la 2.2.1 tal vez no sea muy necesario hasta que salga una 2.3 que esté al 100%, no una beta, pero es cuestión de probar que tal va, otra cosa es que te guste o no por el aspecto visual.
 #3584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigrit
En la web del CMT pone vodafone en proceso de portabilidad. Tendre que volver a llamar el lunes y volver a insistir!

Yo que tú, el lunes por la mañana mandaba un fax a yoigo, y te daran la cancelación en nada, sino, te haran esperar hasta el ultimo momento, o incluso, como les ha pasado a unos cuantos, te veras en Yoigo, sin movil y sin nada.emoticon enfado
 #3585
Escrito   0  0  
pues ayer fui de los que creia afortunados llame a las 17.30 y habia stock, media hora me lo reservan me mandan el msj de perma lo envio y yo mas contento que nada, y mi sorpresa es que llego del curro , miro en mi vodafone y pone nokia c7 CNY con permanencia y nada a esperar hasta el lunes, vamos que me la han liado bien liada, me tienen hartito

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #3586
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
A ti en el estado del pedido en la web de vodafone te ponía "Samsung Galaxy S CNY"? o sin el CNY? hiciste el amago a Yoigo?
sobre lo de cambiar la rom, si te viene con la 2.2.1 tal vez no sea muy necesario hasta que salga una 2.3 que esté al 100%, no una beta, pero es cuestión de probar que tal va, otra cosa es que te guste o no por el aspecto visual.


En el pedido de la web me ponia Samsung Galaxy normal, nada de CNY, el amago lo hice a Movistar. De momento no tocare nada hasta que vea como va.

quote:
Originalmente escrito por farito22
[B]pues ayer fui de los que creia afortunados llame a las 17.30 y habia stock, media hora me lo reservan me mandan el msj de perma lo envio y yo mas contento que nada, y mi sorpresa es que llego del curro , miro en mi vodafone y pone nokia c7 CNY con permanencia y nada a esperar hasta el lunes, vamos que me la han liado bien liada, me tienen hartito


Ten cuidado, que a mi me hicieron lo mismo y trataron de colarme el Galxy 3, y luego me dijeron que es error era mio y que ellos no me ofertaron el Galaxy S si no el 3...mirad bien que son muy listos...
 #3587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farito22
pues ayer fui de los que creia afortunados llame a las 17.30 y habia stock, media hora me lo reservan me mandan el msj de perma lo envio y yo mas contento que nada, y mi sorpresa es que llego del curro , miro en mi vodafone y pone nokia c7 CNY con permanencia y nada a esperar hasta el lunes, vamos que me la han liado bien liada, me tienen hartito

A mi me hicieron lo mismo.

Me dijeron que todo correcto y no se, me llego el mensaje pero tenia un mal presentimiento asi intente ver el pedido en mi vodafone y me encontre la misma sorpresa que tu.

Suerte que todavia no habia enviado el mensaje de permanencia.

Una pregunta. Era tia o tio el que atendio?? me da a mi que es el mismo pavo que estaba empanao.

SAlu2.
 #3588
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por farito22
pues ayer fui de los que creia afortunados llame a las 17.30 y habia stock, media hora me lo reservan me mandan el msj de perma lo envio y yo mas contento que nada, y mi sorpresa es que llego del curro , miro en mi vodafone y pone nokia c7 CNY con permanencia y nada a esperar hasta el lunes, vamos que me la han liado bien liada, me tienen hartito

Cuidado, cancela rapidamente el envío, pues como no lo canceles si que te la pueden liar.

Te van a decir que no se puede cancelar, que no lo aceptes cuando venga el mensajero con él. Cancelalo ya, porque si lo cancelas a través de SEUR o cuando te venga el mensajero... te van a tener atado al menos 2 semanas.

Dejan el móvil en la compañia de envios (SEUR) la cual no se lo puede devolver hasta que no lo autoricen. Como mucho SEUR lo tiene 10 días si no autorizan la devolución. Y una vez devuelto al almacen te dicen que tienen un plazo de 7 días para devolverte los puntos y liberarte de la permanencia.

Esto es una práctica habitual, del todo injusta y abusiva (incluso podria ser denunciable), pues tú en ningún caso has hecho uso del teléfono (no eres propietario, ni responsable ni usufructuario del terminal), y además desde el momento que cancelas el envío, el móvil pasa a disposición de Vodafone (los cuales lo retienen lo máximo posible en SEUR), por lo cual automáticamente debería liberarte de la permanencia y devolverte los puntos.

Cancela rapidamente el envío. Llama al 123 y que te pasen con devoluciones. No esperes al lunes. Empieza a moverte ya o te van a dar más vueltas que un tio vivo.
Y no consientas que te pongan permanencia, es un error de ellos.
 #3589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farito22
pues ayer fui de los que creia afortunados llame a las 17.30 y habia stock, media hora me lo reservan me mandan el msj de perma lo envio y yo mas contento que nada, y mi sorpresa es que llego del curro , miro en mi vodafone y pone nokia c7 CNY con permanencia y nada a esperar hasta el lunes, vamos que me la han liado bien liada, me tienen hartito

A mi me hicieron lo mismo.

Me dijeron que todo correcto y no se, me llego el mensaje pero tenia un mal presentimiento asi intente ver el pedido en mi vodafone y me encontre la misma sorpresa que tu.

Suerte que todavia no habia enviado el mensaje de permanencia.

Una pregunta. Era tia o tio el que atendio?? me da a mi que es el mismo pavo que estaba empanao.

SAlu2.
 #3590
Escrito   0  0  
Estoy asombrado, fui mirando algunos comentarios de gente que habia conseguido el Samsung Galaxy S, y resulta que luego comprueban su pedido y les han colocado otro teléfono.

Ayer cuando salió el stock, llame rapidamente a un amigo que tenia la misma oferta y en principio tamien lo consiguio. Y resulta que hoy me llama y me dice que le han colao otro.

Es increible el abuso que hace esta operadora de la gente. Se merecen millones de reclamaciones y denuncias.
Volver a Vodafone