Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.915 5.000
 #3521
Escrito   0  0  
Que rabia no haber pillado esta oleada de stock!!! Enhorabuena a lso que lo habeis conseguido!La proxima oleada de stock esperemos que no sea para el 4 de abril...
 #3522
Escrito   0  0  
Me cito a mi mismo, puede responderme alguien?

quote:
Originalmente escrito por Sparks87
¿Es normal que, si bien tengo el SMS de que mi pedido ha sido enviado, no me haya llegado el número de pedido?

He llamado ahora y me han dado el número de pedido, pero al introducirlo en la web de Vodafone me dice que no se encuentra ningún pedido con ese número. Me han dicho que eso es porque no ha salido del almacén aun, pero la chica me ha confirmado que es un Galaxy S pedido esta tarde...

Ah, he preguntado si es el de 8 o 16 GB y me ha dicho que no lo sabe... Así que a saber.

 #3523
Escrito (Editado )  0  0  
A ver el numero de vuestro pedido no os hace falta para nada, vosotros os vais a ayuda, y dentro de ella a canje de puntos, ahi poneis vuestro telefono y vuestra contraseña de mi vodafone, le dais a ver estado de vuestro pedido de puntos, y ya esta, ahi esta todo, el estado de vuestro de pedido lo tramitan como un canje de puntos y os lo quitan todos
 #3524
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, creo que es la primera vez que escribo, desde hace un monton de años os leo a todos y ahora voy a contar mi peripecia con el dichoso galaxy...
Hice la portabilidad el 21/2 y sin stock, tras mucho llamar y viendo el panorama que venia encima, ya me pasó con el N73 que esperé mas de dos meses, luego con la htc touch y el n97 mini esperé menos de una semana cada uno (lo que es normal vamos), y ahora estaba hasta los mismisimos de esperar (aunque solo eran 10 dias).

Ayer me llamaron para regalarme un mes de internet gratis, yo no muy contento les dije que no queria promocion, que estaba esperando mi galaxy s, 1 año TD y diminuto con 50% descuento un año, que queria mi movil y que lo arreglaran. Al colgar me llega un mensaje, pese a haber dicho que no, me habian activado la promocion.
Acto seguido llamo a portas y les digo mas que a un perro, les cuento lo anterior y les digo que hay gente con pedido posterior a mi que lo habia recibido, les digo que estoy a punto de hacer la porta de nuevo para no volver, le digo ¿que pasa que si no pago por el no me lo dais?, me deja en espera 10 minutos y luego me dice ¡que casualidad! acaban de entrar unos pero con la @S+ y a 29€, ¡firma ya y es tuyo!, les volvi a decir mas que a un perro y acabo aceptando, a los tres minutos todo actualizado en mi vodafone con la tarifa y movil pendiente de reparto, esta mañana a las 9:00 estaba ya en la empresa de mensajeria de camino...
NO COMENT, perdon por el tocho.
SON UNOS CABRONES, SI QUE HAY EN STOCK...
 #3525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkdaze
Que rabia no haber pillado esta oleada de stock!!! Enhorabuena a lso que lo habeis conseguido!La proxima oleada de stock esperemos que no sea para el 4 de abril...
+1
 #3526
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por axlt
¿Hay alguien que ya haya firmado la permanencia y por tanto procedan al envío del telefono y llevase esperando desde el 24 de Febrero o posterior?

A mi es que me han soltado el cuento de que va por orden cronologico los expedientes.

Gracias un saludo



Hola, siento desanimarte pero yo hice la grabacion de voz y la cancelacion de portabilidad el dia 1 de Marzo jeje la verdad que me puedo considerar afortunado viendo como iba la cuestion, aunque los nervios del hilo se me pegaron y me parecia que llevaba esperando 20 dias jeje.
Saludos

Pd: Ah lo consegui hoy por la tarde!

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #3527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿En que parte se Mivodafone se puede ver el estado de mi pedido?

Donde pone buscar en la pagina de vodafone, pon "estado de pedido", primer link,importante es en programa de puntos, no en portabilidad.
 #3528
Escrito   0  0  
Ju yo acepte la contraoferta el 22 ni sms de perma ni na me han mandao... y to por estar trabajando! me cawen to... emoticon triste
 #3529
Escrito   0  0  
pues nada alguna aportacion de paginas o algo para descargar cosa para el samsung s ya pensando en que nos llega y otra cosa que ya pregunte y no me contestaron hay alguna aplicacion para samsung s igual que de el iphone4 de instalou?¿?
 #3530
Escrito   0  0  
Hola, a mi me lo han ofrecido esta tarde y he aceptado el pack completo (SGS, 50% en tarifa, datos y diminuto) he cancelado por grabación de voz, pero no me ha llegado el menjaje de firma de permanencia... en la tienda de puntos me han restado todos los puntos que tenía (pocos) y pone en proceso... ¿Eso que quiere decir? ¿Está reservado?
Gracia por vuestras respuestas.
Volver a Vodafone