Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.665 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
creo que no ya lo comunicaremos seamos positos super amolet jejejeje es mejor que el iphone 4 a calidad de imagen o no jejeje???

el iphone tiene mas resolución , el galaxy mas realismo..mirate alguna comparación , yo prefiero al del galaxy, bueno en general le tengo un poco de mania a appple les veo muy pijoteros...
 #3502
Escrito   0  0  
¿Hay alguien que ya haya firmado la permanencia y por tanto procedan al envío del telefono y llevase esperando desde el 24 de Febrero o posterior?

A mi es que me han soltado el cuento de que va por orden cronologico los expedientes.

Gracias un saludo
 #3503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axlt
¿Hay alguien que ya haya firmado la permanencia y por tanto procedan al envío del telefono y llevase esperando desde el 24 de Febrero o posterior?

A mi es que me han soltado el cuento de que va por orden cronologico los expedientes.

Gracias un saludo


Yo he firmado permanencia y tenía fecha del 25 de Febrero, me dijo que le quedaban 19 terminales y que no creía que llegara hasta mi puesto, pero me lo pidió de todos modos y ya está todo en proceso.

Suerte!.
 #3504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axlt
¿Hay alguien que ya haya firmado la permanencia y por tanto procedan al envío del telefono y llevase esperando desde el 24 de Febrero o posterior?

A mi es que me han soltado el cuento de que va por orden cronologico los expedientes.

Gracias un saludo


hola. Yo estaba desde el 24 y he tenido suerte de pillar hoy el stock y firmar la permanencia. La primera vez me han dicho que no habia y que iba por orden y al minuto he vuelto a llamar y he pillado stock y nada de orden
 #3505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
yo aun no me cagado en ninguna cuando veo que no me gusta su tono las cuelgo, pero algunas se lo tienen merecido porque hablan con poca educación, prepotencia y dicen que no tienen en stock sin mirar ni nada.......

edito para preguntar , la ultima vez que hubo unidades mas o menos grande como ahora, en que fecha fue? es por ver si hay alguna relación saludos

Ya lo puse aquí esta mañana antes de las 9, que la última vez que hubo stock después de una gran espera fue el viernes 4 de febrero (esperaban desde navidad), o sea igual que hoy, y fue hacia las 11 de la mañana, que la gente empezó a recibir sms de permanencia, sin falta de llamar.
 #3506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axlt
¿Hay alguien que ya haya firmado la permanencia y por tanto procedan al envío del telefono y llevase esperando desde el 24 de Febrero o posterior?

A mi es que me han soltado el cuento de que va por orden cronologico los expedientes.

Gracias un saludo



Yo hice el amago el lunes (28 FEB) y a la 2a llamada me han dado móvil,según me ha dicho la chica quedaban 31 (a las 17'30 más o menos) en Mi Vodafone me sale el pedido y me pone: en proceso
 #3507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axlt
¿Hay alguien que ya haya firmado la permanencia y por tanto procedan al envío del telefono y llevase esperando desde el 24 de Febrero o posterior?

A mi es que me han soltado el cuento de que va por orden cronologico los expedientes.

Gracias un saludo


Mienten mas que hablan...

Bienvenido a la republika independiente de Garrafone.
 #3508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axlt
¿Hay alguien que ya haya firmado la permanencia y por tanto procedan al envío del telefono y llevase esperando desde el 24 de Febrero o posterior?

A mi es que me han soltado el cuento de que va por orden cronologico los expedientes.

Gracias un saludo

yo el 25 de febrero y he firmado nada mas ver que habia stock he llamado y el operador me ha dicho rapido vamos a concretar la direccion de entrega y ya luego se ha relajado jeje me ha dicho que es el de 16G pero hasta que no lo vea no me lo creo

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3509
Escrito   0  0  
Ahora los afortunados que hemos pillado stock debemos estar pendiente de cuando cambia el estado de nuestro pedido, que ahora está "en proceso", el siguiente paso debería ser "pendiente de salida de almacén". Y por si os sirve de referencia, en mi amago de enero por un Defy, firmé permanencia un jueves a las 12:30 y me salió en el estado como "en proceso", esa tarde, a las 5 o así, cambió a "pendiente de salida de almacén", el viernes no cambió el estado, el lunes a las 7:45 recibí el sms de seur, de que lo entregan en 24/48 horas, y ese mismo día a las 14:00 me llegó a casa, así que me llegó 2 días después de estar "pendiente de salida del almacén" (vivo en la provincia de Madrid). Esto lo digo para ver si nos llegará el martes o el miércoles.
 #3510
Escrito   0  0  
¿Es normal que, si bien tengo el SMS de que mi pedido ha sido enviado, no me haya llegado el número de pedido?

He llamado ahora y me han dado el número de pedido, pero al introducirlo en la web de Vodafone me dice que no se encuentra ningún pedido con ese número. Me han dicho que eso es porque no ha salido del almacén aun, pero la chica me ha confirmado que es un Galaxy S pedido esta tarde...

Ah, he preguntado si es el de 8 o 16 GB y me ha dicho que no lo sabe... Así que a saber.
Volver a Vodafone