Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.684 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
Joder como me alegro de haber echo la llamada antes de irme a echar la siesta, que habia llamado una hora antes y he dicho voy a dar la bara a ver...y fui el primero en pillar stock y avisar of course.
Me alegro la leche además de a ver levantado la liebre y así tenemos todos un fin de semana más feliz y menos despreocupado, aunque con las ganas de que llege el martes...jejeje
Enhorabuena chavales!!! Ya lo tenemos!
 #3532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
pues nada alguna aportacion de paginas o algo para descargar cosa para el samsung s ya pensando en que nos llega y otra cosa que ya pregunte y no me contestaron hay alguna aplicacion para samsung s igual que de el iphone4 de instalou?¿?

Tienes la archiconocida Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tambien esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y como no tambien tienes unn hilo oficial aqui http://www.gsmspain.com/foros/h8760...ung-Galaxy.html que aun no he firmado la permanencia pero ya he ido buscando cosillas...
 #3533
Escrito   0  0  
Estos de portabilidades ya no trabajan el fin de semana, no? ¿Cuándo se puede volver a llamar?
 #3534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgonzar
Estos de portabilidades ya no trabajan el fin de semana, no? ¿Cuándo se puede volver a llamar?

LUNES A LAS 9 LA MAÑANA
 #3535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskui
LUNES A LAS 9 LA MAÑANA

Pues allí estaremos.. ¿Preguntais directamente que si han recibido stock de Galaxy?
 #3536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskui
Joder como me alegro de haber echo la llamada antes de irme a echar la siesta, que habia llamado una hora antes y he dicho voy a dar la bara a ver...y fui el primero en pillar stock y avisar of course.
Me alegro la leche además de a ver levantado la liebre y así tenemos todos un fin de semana más feliz y menos despreocupado, aunque con las ganas de que llege el martes...jejeje
Enhorabuena chavales!!! Ya lo tenemos!


te has ganado el cielo binario!! emoticon guiño GRACIAS!!

lo que no se da, se pierde...
 #3537
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albusluna
Podríamos abrir un hilo del galaxy S donde comentemos los trucos del móvil, cómo hacer para explirmirlo, quitar aplicaciones chorra, que la batería dure más ... etc... si es que no está abierto ya.

Por otro lado, a los que vamos a recibir ahora el nuestro, he leido esto por internet:

"El éxito del Samsung Galaxy S se ha debido en buena parte a su impresionante pantalla Súper AMOLED de cuatro pulgadas pero la alta demanda de este tipo de display obligará a los coreanos a sustituirlas por otras con tecnología Súper Clear LCD. El modelo podrá ser reconocido porque cambiará la referencia de serie GT-I9000 por GT-I9003"

creéis que nos tocarán las nuevas???


Como semos xDDD aun no nos llegó y ya estamos pensando en rootearlo, yo el primero emoticon sonrisa.
el actual es el GT-I9000 el que sacaon en 2010 asi que es superamoled con esa nomenclatura, el que sacan con SLCD es el GT-I9003 o SL.
Mucho ánimo a los que aun no lo tengáis en camino y si llamarles higos de fruta a estos es quedarnos cortos. Yo de casualidad porque luque10 me avisó por MSN sino pues pal 2013.
 #3538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Lo del CNY es algo interno, tengo otro pedido en proceso que pone nokia c7 CNY.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi me aseguro una operadora que son cosas internas de la gestion que hacen al hacer la oferta.. una pregunta.. ese amago en el que conseguiste el nokia tambien lo hiciste con yoigo¿??

A mi me suena que son las siglas de CoN Yoigo...porque siempre preguntaban..te cambiaste a yoigo verdad??
 #3539
Escrito   0  0  
A los que lo habéis conseguido, daros la enhorabuena y deciros que hemos tenido mucha suerte por haber estado en el momento exacto delante de GSM Spain. Ha sido pura suerte. Al principio pensaba que esto de un post en el que solo se leía "13:15 sin stock", "16:42" sin stock",... era en vano y que los SMS de permanencia iban a ir llegando poco a poco, pero se ve que ha sido efectivo al 100%.

A los que no habéis tenido esa suerte, deciros que ánimo porque aunque no lo tengáis a día de hoy, al menos sí vemos que Vodafone ha cumplido en parte con su palabra y que no nos va a dejar sin SGS. La semana que viene seguro que llegan los vuestros.

Lo que sí, me cago en Vodafone y su adjudicación por orden cronológico.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3540
Escrito   0  0  
deciamos de los sudacas del 123 q son unos incopetentes... pues estos son peores q estan venga mentirnos a los clientes!!!!
en este departamento de portabilidades tb, cada uno va a su p*t* bola, yo soy del 18 de febrero y por culpa de estos falsos operadores (que van de muy majos), dan lo moviles a gente q lleva menos tiempo en espera y me kedo sin stock el dia de hoy tb.
menuda p.mierda de compañia, SUCIOS!!! emoticon enfado
Volver a Vodafone